Seguramente quitará nocturnos y festivos, y complemento seguridad ciudadana, con ello, tendrá para mantener las productividades por objetivos de generales, jefes, y oficiales, algunos cobran por estas productividades hasta 6000 euros, en un mes.
Versión para imprimir
Seguramente quitará nocturnos y festivos, y complemento seguridad ciudadana, con ello, tendrá para mantener las productividades por objetivos de generales, jefes, y oficiales, algunos cobran por estas productividades hasta 6000 euros, en un mes.
[quote user="pedroski33" post="810843"]Seguramente quitará nocturnos y festivos, y complemento seguridad ciudadana, con ello, tendrá para mantener las productividades por objetivos de generales, jefes, y oficiales, algunos cobran por estas productividades hasta 6000 euros, en un mes.[/quote]
Tu lo has dicho, esas productividades serán lo último que quiten...si las quitan. Se aseguran la fidelidad de los jefes que someten a la tropa en caso de que las cosas se tuerzan en la calle...no sé si 6000 al mes, pero al año, sí que conozco a unos cuantos...mientras, nos quieren regatear los 100 euros al mes que nos dan por estar a turnos, haciendo noches y festivos...
He leido algo sobre disciplina militar y he dejado de leer esa BASURA.
En los tiempos que corren y se nos descuelagan con una medalla ams para los generales y el dirrigente de ASESGC, pide la palabra para junto con APROGC, aplaudir la implantacion de las reales ordenanzas militares de nuevo a los agentes del cuerpo, para mear y no echar gota.
Pd.- Soy yo el unico que piensa que los politicos del pp estan cagaos con la posibilidad de que policia y gc a traves de sindicatos y asociaciones se subleven y por eso nos quieren dorar la pildora con algo?
Vamos que se van a juntar para hacer un vinito español y alicatarse como dios manda.
Quieren minimizar el impacto?. Pues muy bien, se lo explico. A la Guardia Civil se pueden entrar por muchas cosas: vocación, sueldo fijo, abnegación, movilidad geográfica, especialidades... Ahora bien, un apunte: cuando entramos, sabíamos lo que cobrábamos, que no era gran cosa, pero adaptamos nuestras vidas a ese sueldo sabiendo que poquito arriba o poquito abajo se iba a mantener. Creo que NADIE, y repito NADIE, ha vivido por encima de sus posibilidades, pues no tenemos la posibilidad de cobrar en negro y mucho menos de trabajar legalmente en otra cosa. Por lo tanto, si con nuestros 1500 euros/166 horas incluidos nocturnos (6 o 7) y festivos (3 fines de semana/mes) me meto en una hipoteca que podía pagar, y ahora empiezan a robarme la extra, a hacerme trabajar más horas, a quitarme días libres y finalmente a quitarme la productividad, dejándome en 1000 euros en caso de tener la desgracia de ponerme enfermo, ¿cuál es la ventaja de haber estudiado una oposición?. ¿Un sueldo fijo?. Venga ya, pero si ni siquiera el Montoro puede asegurar que cobremos...y esta crisis, como dije antes, no la provocamos ninguno de nosotros, ya que todos, y repito TODOS los Guardias Civiles, pagamos impuestos y aguantamos los vaivenes de estos Gobiernos corruptos sin ni siquiera poder alzar la voz.
[quote user="alitos" post="810989"]Quieren minimizar el impacto?. Pues muy bien, se lo explico. A la Guardia Civil se pueden entrar por muchas cosas: vocación, sueldo fijo, abnegación, movilidad geográfica, especialidades... Ahora bien, un apunte: cuando entramos, sabíamos lo que cobrábamos, que no era gran cosa, pero adaptamos nuestras vidas a ese sueldo sabiendo que poquito arriba o poquito abajo se iba a mantener. Creo que NADIE, y repito NADIE, ha vivido por encima de sus posibilidades, pues no tenemos la posibilidad de cobrar en negro y mucho menos de trabajar legalmente en otra cosa. Por lo tanto, si con nuestros 1500 euros/166 horas incluidos nocturnos (6 o 7) y festivos (3 fines de semana/mes) me meto en una hipoteca que podía pagar, y ahora empiezan a robarme la extra, a hacerme trabajar más horas, a quitarme días libres y finalmente a quitarme la productividad, dejándome en 1000 euros en caso de tener la desgracia de ponerme enfermo, ¿cuál es la ventaja de haber estudiado una oposición?. ¿Un sueldo fijo?. Venga ya, pero si ni siquiera el Montoro puede asegurar que cobremos...y esta crisis, como dije antes, no la provocamos ninguno de nosotros, ya que todos, y repito TODOS los Guardias Civiles, pagamos impuestos y aguantamos los vaivenes de estos Gobiernos corruptos sin ni siquiera poder alzar la voz.[/quote]
Contundente, tajante , taxativo.............
¿Que estudian como minimizar las consecuencias de los ajustes?Seamos generosos, ya que a nosotros nos quitan la extra de navidad( En Portugal era tambien solo la de navidad y no han cobrado ninguna desde entonces) porque no le damos la EXTRA NAVIDEÑA a politicos y demas mangantes que llenan este nuestro Pais, a pocas palabras buenos entendedores.
y si quieren saber las consecuencias de los ajustes que le pregunten a nuestros hijos y familia el dia 7 de enero.
[quote user="vellidodolfos" post="811014"]¿Que estudian como minimizar las consecuencias de los ajustes?Seamos generosos, ya que a nosotros nos quitan la extra de navidad( En Portugal era tambien solo la de navidad y no han cobrado ninguna desde entonces) porque no le damos la EXTRA NAVIDEÑA a politicos y demas mangantes que llenan este nuestro Pais, a pocas palabras buenos entendedores.
y si quieren saber las consecuencias de los ajustes que le pregunten a nuestros hijos y familia el dia 7 de enero.[/quote]
Yo tambien voto por darles nuestra paga a los politicos.
Como dijo esa gran filosofa llamada carmen lomana,el rico lo pasa peor ahora por que el pobre ya está acostumbrao.
[quote user="vellidodolfos" post="811014"]¿Que estudian como minimizar las consecuencias de los ajustes?Seamos generosos, ya que a nosotros nos quitan la extra de navidad( En Portugal era tambien solo la de navidad y no han cobrado ninguna desde entonces) porque no le damos la EXTRA NAVIDEÑA a politicos y demas mangantes que llenan este nuestro Pais, a pocas palabras buenos entendedores.
y si quieren saber las consecuencias de los ajustes que le pregunten a nuestros hijos y familia el dia 7 de enero.[/quote]
Quiero recordar que el Tribunal Constitucional Portugués dictaminó que era ilegal el quitar la paga extra. No se en que se basará esa sentencia pero ahí está.