Re: CÁNDIDO MÉNDEZ DE CAÑITAS....INCREPADO.....
:rever:
Rajoy dimisión, por mentiroso, cobarde, inutil y traidor. :manifa: :manifa: :manifa:
Mentiroso, por haber engañado a la población vendiéndoles un rpograma electoral que ha incumplido en todos sus extremos en tan solo 7 memes.
Cobarde, por justificarse utilizando la excusa de "LA HERENCIA" como salvoconducto de todas sus actuaciones y por no tomar las medidas que ha debido tomar de las jodidas autonomías en las que están ellos mismos como titulares interesados.
INUTIL, PORQUE A PESAR de asfixiar al pueblo y dejarnos en el umbral de la miseria, no ha servido más que para acentuar más y más la crirsis.
Y TRAIDOR. BUENO, ESTE APARTADO LO DEJO PARA QUE LO ESCRIBA QUIEN QUIERA, QUE A MI SE ME OCURREN MILLONES DE ARGUMENTOS, uno por ejemplo podría ser que se debe a aquellos que le han votado y aquellos a los que no le han votado pero representa y sin embargo, nos ha dado de lado, eso sí, para incentivar al más desfavorecido, ¿Pero a qué les vas a incentivar señorito rajoy, a qué?, ¿quizá al suicidio, a robar para sobrevivir.
Y encima sale a la palestra la MANTENIDA Y energúmena impresentable de la aguirre de los cojones diciendo que echa de menos las pagas extras y que cobra la mitad de lo que cobraba en el senado.
[quote user="SOMEWHERE" post="812480"]:rever:
Rajoy dimisión, por mentiroso, cobarde, inutil y traidor. :manifa: :manifa: :manifa:
Mentiroso, por haber engañado a la población vendiéndoles un rpograma electoral que ha incumplido en todos sus extremos en tan solo 7 memes.
Cobarde, por justificarse utilizando la excusa de "LA HERENCIA" como salvoconducto de todas sus actuaciones y por no tomar las medidas que ha debido tomar de las jodidas autonomías en las que están ellos mismos como titulares interesados.
INUTIL, PORQUE A PESAR de asfixiar al pueblo y dejarnos en el umbral de la miseria, no ha servido más que para acentuar más y más la crirsis.
Y TRAIDOR. BUENO, ESTE APARTADO LO DEJO PARA QUE LO ESCRIBA QUIEN QUIERA, QUE A MI SE ME OCURREN MILLONES DE ARGUMENTOS, uno por ejemplo podría ser que se debe a aquellos que le han votado y aquello a os que no le han votado pero representa y sin embargo nos ha dado de lado, eso sí, para incentivar al más desfavorecido, ¿Pero a qué les va a incentivar señorito rajoy, a qué?, ¿quizá al suicidio, a robar para sobrevivir.
Y encima sale a la palestra la energúmena impresentable de la aguirre de los cojones diciendo que echa de menos las pagas extras y que cobra la mitad de lo que cobraba en el senado.[/quote]
Permíteme añadir una más....:
FELÓN Para mí el peor de los crímenes contra su propio pueblo, y que tendrá consecuencias destructivas. :xrevienta:-)
¡¡¡Hay tantos calificativos y a cada cual peor!!!!
me voy a sobar la oreja que ya me vence el sueño.
Mañana comienzo un nuevo cursillo, se llama;
¿como mendigar el pan propio?
:salu:
[quote user="Almutamid" post="812474"]A ver a ver, vayamos por partes que me estoy comenzando a perder con esto de aprovechar que el Volga pasa por Valladolid (¿o era otro río?).
Jamás, jamás de lo jamases se puede recortar en salvavidas. Jamás, y menos aún para complacer a los de primera clase como expuse en mi metáfora. Eso además de ser vil y despreciable, identificaría un orden de prioridades del sujeto que lo pone en práctica que lo calificaría cuanto menos de miserable.
No sé, quizás si lo viera desde la perspectiva de quien tiene la seguridad de que no se va a hundir, me limpiaría la conciencia pensando que no es mi culpa estar en mi bote salvavidas de primera clase, y hasta justificaría al comandante por la buena fiesta que nos brindó a costa del dinero que consiguió dejando desprotegidos a los de 2ª.
Por otro lado, dejando los naufragios, volvemos a la historia de siempre. Y es que de un tiempo a esta parte vuelve a repetirse. Concretamente desde el anuncio de los últimos recortes a los estratos sociales más débiles, no se para de repetir la palabra "herencia". Claro, si salen bien las cosas habrá sido un logro del Partido Popular (ni del gobierno siquiera), pero mientras vayan como van, es herencia..... ¡¡¡MENTIRA!!!
Lo menos que se puede esperar de quien gobierna es un mínimo de integridad, y no demostrar ser un mierdecilla pusilánime.
Aquí no vale justificarse en las gestiones anteriores para joder a un sector de la sociedad. Eso es de COBARDES, tan de cobardes como tratar de convencer al funcionario de que no le quitan la paga de Navidad.
Cada cual que lo interprete como mejor le venga, pero ya está bien de que aquí nadie es responsable de lo que hace. Hay que ser ratrero para decir que todas estas medidas las toma por la herencia que le han dejado.
No, Nefertari, perdona pero estas medidas las toma PORQUE ESTÁ EN EL GOBIERNO y punto. Ya está bien de llamarnos gilipollas constantemente. Si se ha mentido se ha mentido con conciencia de que se mentía, si se ha traicionado al pueblo se ha traicionado con alevosía y ensañamiento. Porque las líneas rojas de a quien no iban a molestar ni tocar su dinero ni sus intereses las conocían desde antes de entrar en el Gobierno. Y de hecho eso sí que lo están cumpliendo.
La herencia la habrán recibido, pero el crimen lo está comentiendo quien puede, y quien puede es el que tiene el Gobierno en la mano. Para cuentos mejor nos vamos a un cuentacuentos.
No he visto a nadie que haya dicho que vaya de neutral, si tú los has visto y oído te rogaría lo expusieras.
En cuanto a las subvenciones, pecado imperdonable que ha de salir constantemente a la palestra para tratar de hundir a los demás, creo que tanto las reciben partidos como sindicatos; sindicatos como partidos.... según la apreciación de ofidio al respecto, si no debemos apoyar a los que reciben subvenciones... ¿por qué entonces tendría que justificar a los "herederos"?. Ellos también "se subvencionan" de nuestro dinero.
Un sindicato tiene sus funciones definidas en la Constitución española. Si las resumimos en que han de ser la herramienta por la que el pueblo refleja sus inquietudes sociales (reivindicaciones, luchas, quejas, acuerdos, promociones...) así como NEGOCIACIONES y PROPUESTAS, en lo referenta a su campo de acción, al legislativo (¿eso es "política"?, pues los sindicatos han de hacer política, constitucionalmente reconocido).
¿Cómo se va a quedar un sindicato callado ahora?. Es que si se quedaran ahora de brazos cruzados ya entonces sí que sería para linchar sin compasión a sus líderes.
No sé si habrás percibido por dónde van los tiros de eso que llaman "sacrificio", pero todos los palos se los están llevando los mismos. Ni uno se escapa para otro lado. Ups perdón, es cierto, el IVA le va a afectar a todo el mundo ¡terrible!.
Si a tí te parece justo y consideras que el actual Gobierno lo está haciendo muy bien, me parece estupendo como no podría ser de otra forma.
Pero a mí me parece totalmente injusto, y lo que el actual Gobierno está haciendo me parece, aparte de criminal por la traición tan grande a la que ha condenado a toda una Nación, de lo más bajo, miserable y canallesco.
Si tu consideras que hay que unirse a ellos para salir adelante, perfecto. Desde mi sentido de democracia y tolerancia, lo apruebo y admito.
Yo desde luego no me uno a estos malnacidos para seguirles el juego mientras les importa un pimiento mandar a la ruina al pueblo en tanto muchísimos cerdos viven en la opulencia a costa del propio pueblo que están masacrando y que dicen representar.
Por supuesto que me uniré a las convocatorias que se hagan, y espero que la unidad sea lo más compacta posible para poder barrer de una vez toda esta basura.
Todo es cuestión de perspectivas, y la tuya no es la mía, parece evidente. :salu:[/quote]
Muy bueno y bien expuesto tu post, que suscribo íntegramente.
[quote user="Trevelez" post="812345"][quote user="Nefertari" post="812327"]
Enemigo????.....no Trevelez, no te equivoques….no he dicho que sea el enemigo, he dicho que no han ejercido como indica su función y finalidad de sindicato en defensa de los intereses de los trabajadores, han sido muy políticos en su labor colaborando a favor del partido…..¿solo una huelga durante cuatro años y hacia el final, en los cuales había varias razones para movilizarse?....cada cual tendrá su opinión. Por supuesto entiendo que se salga en su defensa.
[quote user="Trevelez" post="812310"]Tú misma lo dices todo : Primero que no han ejercido como indica su función... y segundo que le hicieron una huelga general al gobierno. ¿En qué quedamos? Yo no lo entiendo[/quote]
Yo tampoco entiendo muchas cosas….ni que no se pueda opinar, tampoco lo entiendo. Creo que en este mismo foro hallarás muchas críticas del comportamiento de esos dos sindicatos en esas fechas…..y de sus pocas respuestas en defensa de los parados, etc…..esperaron ¿cuanto tiempo para hacer una huelga????....con resultado un tanto “descafeinado”.
Del asunto de los relojes del Sr. Méndez las pruebas le delatan. Hay numerosas pruebas graficas de que ha mentido. Tienes en este mismo foro fotos de sus apariciones públicas donde luce una colección impresionante de relojes. No es cuestión de aprecio, si no de pruebas graficas.
[quote user="Trevelez" post="812310"]Yo también he visto esas fotos y nadie puede asegurar a ciencia cierta que esos relojes sean lo que los periodistas dicen ser. Yo tengo un Rolex que me costó 3.000 pesetas. Si sale en una foto cada uno puede pensar lo que quiera. Pero hay más, este hombre y cualquiera es muy libre de comprarse lo que quiera. ¿O acaso no tiene ese derecho? [/quote]
Claro….con un buen sueldazo se puede comprar todos lo que quiera. En la entrevista que le hicieron dijo que SOLO TENIA UN RELOJ, regalo de un sindicato italiano…..mentira, las fotos le denuncian. ¿Nos toma el pelo?....eso me pareció…..
CC.OO. y UGT….están en ese conglomerado de “chorizos” cobrando suculentos sueldos sin dar palo al agua en varias entidades….como el nombrado y popular Sr. Martínez , liberado sindical, consejero de Bankia…..y el de los 180.000 euros.
[quote user="Trevelez" post="812310"]Alguien ha visto la cuenta del sr. Martínez con los 180.000 euros. El que la haya visto que lo diga. Pero es que además, ese sueldo no se lo ha puesto él, le correspondía por mor de las normas de Bankia. Es muy fácil decir esto o aquello sin poner los pies en la tierra y pensar las cosas dos veces antes de decirlas.[/quote]
Un cordial saludo.[/quote][/quote]
El mismo Sr. Martínez admitió que cobraba 180.000 euros como consejero de Bankia, y que donaba ese suculento sueldo al sindicato…..salieron también los sueldos de todos los consejeros, y ¿a los consejeros sindicales se lo “impone” (el sueldazo) Bankia y a los otros no?….. a unos los criticamos y a los otros ¿no podemos?...ya, será eso….que no se piensan las cosas antes de decirlas…..
Pobrecito Sr. Martínez, un mártir por tener que asumir ese sueldo “impuesto” sin trabajar….y sin ser responsable de na…..claro… de su preparación para el cargo ni lo comento….
Un saludo.
Y al final, el sol saldrá por Antequera.
Bueno parece que se esta cociendo una huelga general, esperemos que si ésta llega, sí sea aprovechada para que todo el mundo se eche a la calle, simplemente para decirle a Rajoy que tras todos sus cobardes recortes hay personas que los sufren y por ello se joden y mucho. Somos muchos, y espero que todos estemos en cada manifestación que organicen los sindicatos y organizaciones múltiples.
rajoy, dimisión ya, te lo ordena la voz popular :manifa: :manifa: :manifa:
[quote user="Almutamid" post="812474"][quote user="Nefertari" post="812269"]
Tal vez si el anterior no hubiese llevado a España a tener una deuda exterior igual a la totalidad del PIB anual…..no se habrían hecho esos recortes en los salvavidas.
Pues ya ves, dices que no crees en la neutralidad….y siguen diciendo por ahí algunos que van de neutrales.
Ante pongo mi poco conocimiento, pero no se dice nada en esa que debiera ser cumplida por todas las Taifas….de que los sindicatos tengan que ser subvencionados por el estado. La función que debieran cumplir, a mi entender, no es hacer política, si no trabajar por los intereses de los trabajadores….y permíteme que ponga en suspenso ese fin….no lo han cumplido.
Ahora toca unirse para hacer un frente contra las graves dificultades que atravesamos.
Querido Almutamid…no me fío de las víboras y caminar a su lado tiene un gran peligro.
¿Qué hay que salvar primero…..?
Que sea el pragmatismo coherente quien lo diga….
Un cordial saludo.[/quote]
A ver a ver, vayamos por partes que me estoy comenzando a perder con esto de aprovechar que el Volga pasa por Valladolid (¿o era otro río?).
Jamás, jamás de lo jamases se puede recortar en salvavidas. Jamás, y menos aún para complacer a los de primera clase como expuse en mi metáfora. Eso además de ser vil y despreciable, identificaría un orden de prioridades del sujeto que lo pone en práctica que lo calificaría cuanto menos de miserable.
No sé, quizás si lo viera desde la perspectiva de quien tiene la seguridad de que no se va a hundir, me limpiaría la conciencia pensando que no es mi culpa estar en mi bote salvavidas de primera clase, y hasta justificaría al comandante por la buena fiesta que nos brindó a costa del dinero que consiguió dejando desprotegidos a los de 2ª.
Por otro lado, dejando los naufragios, volvemos a la historia de siempre. Y es que de un tiempo a esta parte vuelve a repetirse. Concretamente desde el anuncio de los últimos recortes a los estratos sociales más débiles, no se para de repetir la palabra "herencia". Claro, si salen bien las cosas habrá sido un logro del Partido Popular (ni del gobierno siquiera), pero mientras vayan como van, es herencia..... ¡¡¡MENTIRA!!!
Lo menos que se puede esperar de quien gobierna es un mínimo de integridad, y no demostrar ser un mierdecilla pusilánime.
Aquí no vale justificarse en las gestiones anteriores para joder a un sector de la sociedad. Eso es de COBARDES, tan de cobardes como tratar de convencer al funcionario de que no le quitan la paga de Navidad.
Cada cual que lo interprete como mejor le venga, pero ya está bien de que aquí nadie es responsable de lo que hace. Hay que ser ratrero para decir que todas estas medidas las toma por la herencia que le han dejado.
No, Nefertari, perdona pero estas medidas las toma PORQUE ESTÁ EN EL GOBIERNO y punto. Ya está bien de llamarnos gilipollas constantemente. Si se ha mentido se ha mentido con conciencia de que se mentía, si se ha traicionado al pueblo se ha traicionado con alevosía y ensañamiento. Porque las líneas rojas de a quien no iban a molestar ni tocar su dinero ni sus intereses las conocían desde antes de entrar en el Gobierno. Y de hecho eso sí que lo están cumpliendo.
La herencia la habrán recibido, pero el crimen lo está comentiendo quien puede, y quien puede es el que tiene el Gobierno en la mano. Para cuentos mejor nos vamos a un cuentacuentos.
Entonces hay o no hay herencia????..... Las medidas que está tomando el gobierno son de su cosecha….y que lo va a pagar muy caro, creo es fácil pensarlo….y tal como ha dicho el Sr. Rubalcaba, volverá a gobernar el PSOE en la siguiente legislatura.
No he visto a nadie que haya dicho que vaya de neutral, si tú los has visto y oído te rogaría lo expusieras.
En cuanto a las subvenciones, pecado imperdonable que ha de salir constantemente a la palestra para tratar de hundir a los demás, creo que tanto las reciben partidos como sindicatos; sindicatos como partidos.... según la apreciación de ofidio al respecto, si no debemos apoyar a los que reciben subvenciones... ¿por qué entonces tendría que justificar a los "herederos"?. Ellos también "se subvencionan" de nuestro dinero.
……¿Hundir?....por decir lo que es propio y notorio????.... Los sindicatos no son votados por el pueblo…..Sindicatos y patronal no deberían ser subvencionados, es mi opinión.
Un sindicato tiene sus funciones definidas en la Constitución española. Si las resumimos en que han de ser la herramienta por la que el pueblo refleja sus inquietudes sociales (reivindicaciones, luchas, quejas, acuerdos, promociones...) así como NEGOCIACIONES y PROPUESTAS, en lo referenta a su campo de acción, al legislativo (¿eso es "política"?, pues los sindicatos han de hacer política, constitucionalmente reconocido).
Perdón…¿el pueblo?....no. No son elegidos por el pueblo en ninguna votación, son los que salen elegidos por los asociados de los sindicatos. Yo no he votado a esos señores para tener que asumir el pagarles. Repito que, me parece mejor el modelo de otros países, que se sostengan con las cuotas de los asociados, no del estado.
¿Cómo se va a quedar un sindicato callado ahora?. Es que si se quedaran ahora de brazos cruzados ya entonces sí que sería para linchar sin compasión a sus líderes.
…..¿Callado?....por supuesto que no. ¿Por qué se callaron durante el anterior gobierno cuando se tomaron medidas?....depende de quien sea el gobierno se actúa como sindicato????...eso es lo criticable…. Si se me permite, claro….por qué parece que no se puede criticar a los sindicatos.
No sé si habrás percibido por dónde van los tiros de eso que llaman "sacrificio", pero todos los palos se los están llevando los mismos. Ni uno se escapa para otro lado. Ups perdón, es cierto, el IVA le va a afectar a todo el mundo ¡terrible!.
Ahora y antes….como siempre, pero no así las “acciones” de esos sindicatos han sido las mismas….
Si a tí te parece justo y consideras que el actual Gobierno lo está haciendo muy bien, me parece estupendo como no podría ser de otra forma.
….¿Me parece justo?....indícame donde he dicho eso por favor. No pongas afirmaciones en mis dedos que no he escrito.
Podría en este punto hacerte una pregunta, que opinas de las tramas de corrupción donde están metidos los dos sindicatos…..pero no lo hago.
Escritas están en este foro mis palabras, de desaprobación de las medidas, y mi entendimiento de que deberian haber recortado en otros gastos.
Pero a mí me parece totalmente injusto, y lo que el actual Gobierno está haciendo me parece, aparte de criminal por la traición tan grande a la que ha condenado a toda una Nación, de lo más bajo, miserable y canallesco.
Si tu consideras que hay que unirse a ellos para salir adelante, perfecto. Desde mi sentido de democracia y tolerancia, lo apruebo y admito.
……Yo no voy a decirle a nadie con quien se debe “liar” o unirse….eso es opción de cada cual, y muy respetable……para ello tenemos libertad de elección.
Yo desde luego no me uno a estos malnacidos para seguirles el juego mientras les importa un pimiento mandar a la ruina al pueblo en tanto muchísimos cerdos viven en la opulencia a costa del propio pueblo que están masacrando y que dicen representar.
Por supuesto que me uniré a las convocatorias que se hagan, y espero que la unidad sea lo más compacta posible para poder barrer de una vez toda esta basura.
Tan mal nacidos son los que me citas, como los que se llevaron con falsos EREs 1400 millones de euros de nuestras arcas….y callaron todo lo que se llevaron los otros durante su “reinado”….a costa del pueblo, claro….como es habitual.
……..Como las mariscadas que se pegaban, mientras el pueblo sufría una subida meteórica del paro, bajada de sueldos, congelación de pensiones, subidas de impuestos….sin decir la sangría en regalar a otros países los recursos que YA no teníamos pidiendo dinero prestado….
Todo es cuestión de perspectivas, y la tuya no es la mía, parece evidente. :salu:[/quote]
…………¿Barrer la basura los sindicatos?.....ojala fuera posible eso. Tendrían que barrerse así mismos esos dos grandes….y no creo que eso entre en sus fines.
Eso es lo enriquecedor…. Poder leer otras perspectivas con el respeto a la libertad de pensamiento y opinión.
….Es evidente que te mueve el espíritu sindicalista que transmiten tus palabras…la defensa a ultranza de todos los sindicatos y ver que son atacados por nombrar algunos de sus “choriceos” a la sociedad, que los disculpes es tu opción…..yo no puedo disculpar a los que se nombran representantes de los trabajadores y viven como marqueses del sudor ajeno, cobran suculentos sueldos sin trabajar por ello, y son los que andan metidos en los falsos EREs, etc…..
La nómina del Sr. Martínez se puede ver en la red, como sus declaraciones de que la entregaba al sindicato….pero en su IRPF aparecerán esos 180.000 euros, como también los otros representantes del otro sindicato. ¿Estos no son responsables de los desaguisados?????....El que sean liberados sindicales les da patente de corso????.... O todos moros o todos cristianos….si criticamos que sea a todos ¿no te parece que pueda hacerlo?......
Si apoyaría a Almutamid y Trevelez, me merecen confianza….pero no a UGT y CC.OO, mientras estén de chupópteros viviendo de subvenciones y en las tramas de corrupción y fraudes….
Tengo pocas aptitudes, y el ser pragmática tampoco me asiste….ya sé que tengo muchas carencias….en fin, de todo hay en la viña del señor
[quote user="Volvoreta" post="811333"][quote user="Nefertari" post="811214"][quote user="pastor" post="811153"]No estoy de acuerdo en tu apreciación SOMEWHERE . . . hoy a través de las redes se hacen maravillas . . .
Lo mismo que se utilizan los medios informáticos incluidos los teléfonos móviles para una quedada, valen para quedar en Madrid en una fecha y hora concreta.
En el siglo XIX y hasta los ochenta del XX, eran imprescindibles . . . hoy se pueden ir a la mierda. junto a toda la casta política sin excepción alguna.
:mariguano:-)[/quote]
Tienes razón mi querido Pastor…..
Durante casi ocho años ¿Dónde estaban los sindicatos?....ahora si se mueven, ya…ahora ya no están los compañeros en el poder y se puede…..¡¡venga ya!!....¿esos son sus defensas de los trabajadores?....eso son, sus particulares intereses sindicalistas.
:salu:[/quote]
Creo que te has liado un poco en esa respuesta, o por lo menos, a mi me lo parece. Durante 5 años no ha hecho falta que los sindicatos salieran a la calle, la economía estaba bién, los sueldos subian, la gente vivia contenta con lo que ganaba. Dos años despúes no les quedo otra alternativa que movilizarse cuando estallo la crisis y el gobierno tuvo que tomar medidas que no gustaron, como bajarnos el sueldo el 5 por ciento o subir dos puntos el IVA. en ese momento tuvimos la primera huelga.
Pero a dia de hoy, con la reforma laboral que hicieron estos del gobierno beneficiando a los empresarios, todos subvencionados, con los recortes en servicios sociales, sueldos, son más necesarios que nunca.
Alguno desaprensivo vio a Candido tomando un refresco en una terraza y quiso pagar con el su rabia, su insatisfación , hay de todo en la viña del señor. los sindicatos no son culpables que este gobierno no sepa que hacer, que este cada dia improvisando medidas absurdas en vez de bajarse ellos los sueldos y recortando prebendas.
Si los políticos estuvieran haciendo algo bien, el congreso no estaría vallado, algo deben estar haciendo muy mal para tomar esa medida y mucho miedo hay a que el pueblo se les eche encima.
Espero que no se critique el derecho que tiene Candido a tomar lo que quiera despues de estar horas manifestandose con un calor del demonio.[/quote]
Desde el año 2007 se venía venir la que ahora nos ahoga . . . pero dejemos que sean los últimos tres años . . . pongamos el año 2010 cuando nos metieron los primero bocados en la nómina . . . donde había ya cinco millones de parados . .dime ¿ donde estaban los líderes sindicales sin contar los fiordos noruegos ?
:mariguano:-)
Me da la sensación de que en la situación actual que sufrimos ni tan siquiera los sufridores foreros y curritos españoles tenemos claro cuales son las directrices a seguir, cual es la actitud a tomar y baremar o sopesar cuales son los intereses a defender y quienes nos convienen como portavoces de nuestras reivindicaciones.
No creo que nadie discuta cual ha sido la conducta o consigna de algunos sindicatos representativos hayan adoptado en legislaturas anteriores, ( les ha movido y les mueve la pela, el enriquecerse, hasta ahí de acuerdo).
Ahora, invito a que aterricemos y pongamos los pies en suelo firme. España necesita a los sindicatos, a sus representantes y secretarios generales y en ese juego entramos, por nuestra propia conveniencia que es la conveniencia de la gran masa social. Necesitamos de sus planteamientos en pro de nuestra defensa.
La mayoría de los que compartimos este subforo, hemos vivido etapas de prosperidad en el que el gobierno de turno no era siempre el mismo, de la misma manera, hemos sufrido etapas de crisis con cualquiera de los dos partidos, ¿no me equivoco verdad?.
Hemos de recordar que las sindicales son de ideas más tendentes a izquierdas en la medida que lo es o lo ha sido la clase trabajadora representada por tales sindicatos y si a eso unimos la complicidad entre izquierda y sindicatos subvencionados, nos encontramos con una evidente " omisión" durante el ejecutivo de zapatero.
Todo está muy bien entendido así; ¿DONDE ESTAMOS AHORA MISMO?:
Estamos ante una situación devastadora en la que una mayoría absoluta y por ello "DICTATORIAL" nos está haciendo entender que no hay ideales políticos, nos hace entender que todo es una fantochada, un pariplé, ya que todos van a lo mismo, tanto el bipartidismo, como sindicatos, ONGES y asociaciones varias que nacen para absorber todo lo absorbible. Metidos en esta linea , y es lo que quiero concluir y lanzo por ello la siguiente pregunta:
¿por qué razón no utilizamos el sentido práctico, lógico y común de valernos de los sindicatos en defensa de nuestros intereses en lugar de hacer juicios precisamente ahora que es cuando a diario estamos asistiendo a un sin fin de delincuentes políticos. Si los sindicatos ahora, aúnan su voz a la nuestra y reivindican nuestros
derechos, ¿Por qué no aprovecharlos en nuestro propio beneficio?; al fin y al cabo, no sé antes, pero ahora, SÍ ESTÁN HACIENDO LO QUE SE ESPERA DE LA ACTIVIDAD DE UN SINDICATO.
Es como si rajoy de repente se dirigiese a la nación en el congreso y dijese: He sido un traidor y un cobarde, pero ahora os voy a devolver vuestros esfuerzos y derechos; si esos sucediese, estaría cumpliendo con el deber que tiene ante los españoles y no por ello le rechazaríamos basándonos en todo cuanto nos ha robado y con anterioridad, pues ese sería un juicio a posteriori.
AQUÍ Y AHORA ESTAMOS A LO QUE ESTAMOS y el que no lo tiene claro es porque no entiende que el no haber cumplido con las obligaciones en el pasado no ha de vincular a que no se le de la ocasión de cumplirlas en el presente.
Como ha dicho el maestro Almutamid al respecto, ahora es la hora del pragmatismo conveniente. :salu:
rajoy dimisión ya. :manifa: :manifa: :manifa:
[quote user="SOMEWHERE" post="814034"]... Como ha dicho el maestro Almutamid al respecto, ahora es la hora del pragmatismo conveniente. :salu:
rajoy dimisión ya. :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]
Totalmente de acuerdo contigo y con las acertadas palabras de Almutamid.