gracias Trevelez por tu respuesta explícita... salu2
Versión para imprimir
gracias Trevelez por tu respuesta explícita... salu2
[quote user="SOMEWHERE" post="814641"]:carca:-) :carca:-) :carca:-)
pastor, ¿crees que las salamanquesas podrán comerse a esa plaga de ratas . :carca:-) :carca:-)[/quote]
Y que culpa tienen las pobres salamanquesas para que se tengan que comer a esas ratas. :carca:-)
[quote user="Daisy" post="814684"][quote user="SOMEWHERE" post="814641"]:carca:-) :carca:-) :carca:-)
pastor, ¿crees que las salamanquesas podrán comerse a esa plaga de ratas . :carca:-) :carca:-)[/quote]
Y que culpa tienen las pobres salamanquesas para que se tengan que comer a esas ratas. :carca:-)[/quote]
Es cierto Daisy, no había reparado en lo injusto que es ofender a las salamanquesas adjudicándolas tan cruel imperativo. :carca:-) :carca:-) :carca:-) Quizá ¿garrapatas", :roll: :roll: , no sé, no sé, pero me
da que las salamanquesas preferirán ponerse a dieta y así lucir figura en pared que se tercie. :carca:-) :carca:-) :carca:-)
Pues no te hagas mala sangre SOMEWHERE no vale la pena, estamos rodeados de ellos por todas partes solo hay dos soluciones o se fumiga o te adaptas, es lo que hay.
De nuevo nos hemos desviado del tema principal, si es que no tenemos remedio te lo digo yo Xfumx:- . Pobres mosquitos, estarán alucinando con nosotros la que liamos por unos picotazos de na. :carca:-) :carca:-) :salu:
El día que conocí de la existencia de estos programas me dije:
Vaya golpe que te has dado con la puerta del garaje en la almendrita conmaria, y ni te has enterado, pero no, mi cabeza no tenia chichon alguno.
AQUÍ os dejo un par de programas ahuyentamosquitos, para instalarlos en el ordenador. Crean emisiones de baja frecuencia para ahuyentar a los mosquitos.
NOTA: NO INSTALÉIS EL SEGUNDO DE LA LISTA (ULTRAFOBOS 1.0) SI TENÉIS GATOS O PERROS.
Los de ciudad nos tenemos que conformar con ir a la farmacia y comprar….
FENISTIL emulsión con aplicador Roll on y llevarlo en el bolso, para el alivio del picor y además usar un buen repelente de mosquitos tipo Autan de Johnson que dura su efecto unas 6 horas, todo ello por un módico precio de unos 15 €…..
[quote user="gironino" post="814678"]gracias Trevelez por tu respuesta explícita... salu2[/quote]
De nada hombre, a mandar.
[quote user="tioregala" post="814782"]Los de ciudad nos tenemos que conformar con ir a la farmacia y comprar….
FENISTIL emulsión con aplicador Roll on y llevarlo en el bolso, para el alivio del picor y además usar un buen repelente de mosquitos tipo Autan de Johnson que dura su efecto unas 6 horas, todo ello por un módico precio de unos 15 €…..[/quote]
Por el módico precio?........eso lo será para tí, 15€ hoy en día para muchos es toda una fortuna, nada, nada el amoniaco rebajado con agua..... Lo casero es lo mejor para el cuerpo y sobre todo para el bolsillo hay que ahorrar que tá la cosa mu mal. :carca:-) :salu:
[quote user="Daisy" post="814818"][quote user="tioregala" post="814782"]Los de ciudad nos tenemos que conformar con ir a la farmacia y comprar….
FENISTIL emulsión con aplicador Roll on y llevarlo en el bolso, para el alivio del picor y además usar un buen repelente de mosquitos tipo Autan de Johnson que dura su efecto unas 6 horas, todo ello por un módico precio de unos 15 €…..[/quote]
Por el módico precio?........eso lo será para tí, 15€ hoy en día para muchos es toda una fortuna, nada, nada el amoniaco rebajado con agua..... Lo casero es lo mejor para el cuerpo y sobre todo para el bolsillo hay que ahorrar que tá la cosa mu mal. :carca:-) :salu:[/quote]
para las picadas de gran calado... betamicoter (crema) que lleva medicamento de cortisona..... pues el fenistil alivia solo ligeramente.....
hay un geraneo con olor a limon que los ahuyenta...... que curioso....