Re: Policía y Guardia Civil inician una huelga de 'bolis caí
[quote user="aquiles81" post="815598"]Todo esto de la crisis, bajada de sueldo, extra de navidad eliminada etc.. no son más que la excusa perfecta para que los inú...les y vagos que hay en esta empresa sigan sin querer trabajar ni hacer nada, sólo que ahora tienen justificación, o eso piensan. No nos engañemos, en esta empresa no hay unidad ni nunca la habrá, cada uno mira por lo suyo y eso es así de claro. Respecto a lo de la huelga de bolis caídos, está claro que yo no voy a ir con el cuchillo en la boca, pero si me encuentro con una conducta que deba ser sancionada seguiré denunciando lo que vea, porque para eso nos pagan no os olvideis que nosotros somos los garantes de que las leyes se cumplan, aunque algunos piensen que este trabajo es ponerse el uniforme y quitárselo a las 8 horas cuand termine el servicio sin despegar el culo del asiento. Venga ahora criticadme lo que querais por manifestar libremente mi opinión, y que conste que a mi también me afecta la crisis, no me sobra el dinero.[/quote]
Luego están los otros que se lo ponen 24 horas y sobre todo cuando van a pedir algún favor...
Coincidente laboral te sentirás tú Pelaguxu, "compañero", he estado 16 años en seguridad ciudadana y llevo tres en la agrupación, no me considero ni más ni menos que nadie, exceptuando a aquellas personas como usted, que critican a los demás por igual, lo que me da a entener que el coeficiente intelectual no es muy alto o será prepotencia o ser un frustado de lo que no se consigue............., cuando estuve en seguridad ciudadana todo lo que me ha echo falta de los que tu llamas coincidentes laborales de botas altas me lo han proporcionado sin ningún problema, no sé con quién habrás dado tú "amigo mío" para tener esa opinión, pero seguro que eres de los primeros que si te paran dices.......... hombre que pasa, soy compañero ó mira que habeis denunciado aun amigo de mi amigo ke si................., a que no me equivoco, coincidente lanboral, o de los que vas en el coche oficial sin cinturón porque según tú estás exento.....no?. Es más llevo tres años en tráfico y lo que si he visto por parte de algunos como usted, de los que llama "coincidentes laborales" y de seguridad ciudadana, que seguramente son amigos tuyos, de no tener ni la educación de saludar o prejuzgar a las personas sin conocerlas, pero afortunadamente no todos son como usted.
Si tuvieras personalidad te preocuparías unicamente de lo que piensas hacer tú en tu trabajo, o lo que no piensas hacer, ¿te hacen falta los demás para tomar tus decisiones de trabajar o no trabajar?, que pena.......... Me gustaría saber cuantos años llevas para juzgarnos así a los de las botas altas como tú nos llamas, de lo profesional que eres en tu trabajo, o eres de los que están todo el día de puertas y como se aburren y no saben ni recoger un atestado en el Sigo, digo recoger... sabes lo que es una falta y un delito?............ se aburren y se conectan con el portatil para criticarnos a los demás....Pues vaya profesional eres, coincidente laboral.
Pero bueno, sé que el 99,9% de la gente de seguridad ciudadana te dan mil vueltas como personas y como profesionales, un saludo muy grande para ellos y para usted, pues nada, simplemente que no seamos coincidentes laborales.
Y ahora si quiere que cierre el moderador el post que por lo que a mi respecta ya me ha demostrado el "compañero" quien escribe estupideces. Un saludo.
:plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-)
[quote user="aquiles81" post="815598"]Todo esto de la crisis, bajada de sueldo, extra de navidad eliminada etc.. no son más que la excusa perfecta para que los inú...les y vagos que hay en esta empresa sigan sin querer trabajar ni hacer nada, sólo que ahora tienen justificación, o eso piensan. No nos engañemos, en esta empresa no hay unidad ni nunca la habrá, cada uno mira por lo suyo y eso es así de claro. Respecto a lo de la huelga de bolis caídos, está claro que yo no voy a ir con el cuchillo en la boca, pero si me encuentro con una conducta que deba ser sancionada seguiré denunciando lo que vea, porque para eso nos pagan no os olvideis que nosotros somos los garantes de que las leyes se cumplan, aunque algunos piensen que este trabajo es ponerse el uniforme y quitárselo a las 8 horas cuand termine el servicio sin despegar el culo del asiento. Venga ahora criticadme lo que querais por manifestar libremente mi opinión, y que conste que a mi también me afecta la crisis, no me sobra el dinero.[/quote]
¿Pero es que piensas que la gran mayoría está equivocada? ¿es que sólo tienes compañeros vagos? ¿Seguirás trabajando como si nada? ¿En serio?
Criticar tu actitud es lo mínimo, "compañero". No te hará tanta falta el dinero, Te lo aseguro, yo no vivo igual que hace dos años, vivo peor. Y por ende, mi familia. Y no creo que ames tú la Guardia CIvil más que yo. Te lo dice alguien que se ha ganado su medalla. No me la han dado por estar tras un escritorio.
Yo con mis compañeros a muerte. Manifestaciones, no denuncias, reglamento, lo que sea. YA ESTÁ BIEN.
Nos falta unidad. Envidia es lo que sentí cuando vi lo que hicieron los nuevos policías nacionales. Esos sí que conoce lo que significa la palabra "compañero". Dar la espalda a estos que nos desgobiernan.
un saludo.
hay mucha gente que busca donde no hay, con que todos denunciaramos lo que viesemos y creyesemos, no lo que alguna gente crea o busca, con eso no hacia falta mas para que bajase a la mitad, y a partir de ahi ya veremos, guste o no guste es lo que pasa
no entiendo porque, cada vez que escribe un compañero de tráfico, se denota como que tiene la potestad de perdonar o no, a un compañero de seguridad ciudadana, cuando lo paran en la carretera, y son estos los únicos que comenten infracciones, he parado y no en una sola ocasión, a más de un compañero de tráfico, por infracciones varias, y tan solo con su identificación lo he dejado seguir sin más, parece como si esperan, a cada vez que nos paran le agradecieramos la vida, en todos sitios hay de todo, y no entiendo esa prepotencia de creerse que uno es más que otro, en cualquier país el que no vale para policía, lo mandan a regular el tráfico, éste país hasta en esto es distinto, por el hecho de montarse en una moto, un guardia civil, no debería cobrar más que otro, cada cuál elije su camino, y en esta empresa hay empresa hay multitud de especialidades, tan validas unas como otras.
Sigamos tirandonos piedras los unos a los otros, que nos va a ir maravillosamente bien como colectivo.
Parecemos niños pequeños, que si uno de SC ciudadano no me ha saludado, que si otro de TF me ha dicho no se que,que si uno es menos váido por regular el tráfico y el otro es peor por patrullar las calles . En el momento que estamos, que más necesitamos estar unidos y no cejamos en nuestras riñas infantiles.
Y los taxistas haciendo recular al gobierno en 24 horas....
Luego nos quejaremos que nos den palos por todos lados. Somos los primeros que nos ponemos la zancadilla entre nosotros.
[quote user="endeavour" post="815904"][quote user="aquiles81" post="815598"]Todo esto de la crisis, bajada de sueldo, extra de navidad eliminada etc.. no son más que la excusa perfecta para que los inú...les y vagos que hay en esta empresa sigan sin querer trabajar ni hacer nada, sólo que ahora tienen justificación, o eso piensan. No nos engañemos, en esta empresa no hay unidad ni nunca la habrá, cada uno mira por lo suyo y eso es así de claro. Respecto a lo de la huelga de bolis caídos, está claro que yo no voy a ir con el cuchillo en la boca, pero si me encuentro con una conducta que deba ser sancionada seguiré denunciando lo que vea, porque para eso nos pagan no os olvideis que nosotros somos los garantes de que las leyes se cumplan, aunque algunos piensen que este trabajo es ponerse el uniforme y quitárselo a las 8 horas cuand termine el servicio sin despegar el culo del asiento. Venga ahora criticadme lo que querais por manifestar libremente mi opinión, y que conste que a mi también me afecta la crisis, no me sobra el dinero.[/quote]
¿Pero es que piensas que la gran mayoría está equivocada? ¿es que sólo tienes compañeros vagos? ¿Seguirás trabajando como si nada? ¿En serio?
Criticar tu actitud es lo mínimo, "compañero". No te hará tanta falta el dinero, Te lo aseguro, yo no vivo igual que hace dos años, vivo peor. Y por ende, mi familia. Y no creo que ames tú la Guardia CIvil más que yo. Te lo dice alguien que se ha ganado su medalla. No me la han dado por estar tras un escritorio.
Yo con mis compañeros a muerte. Manifestaciones, no denuncias, reglamento, lo que sea. YA ESTÁ BIEN.
Nos falta unidad. Envidia es lo que sentí cuando vi lo que hicieron los nuevos policías nacionales. Esos sí que conoce lo que significa la palabra "compañero". Dar la espalda a estos que nos desgobiernan.
un saludo.
No digo que todos los compañeros que he tenido hayan sido vagos y caraduras, he tenido de todo como en todos los trabajos, también hay compañeros que son buenísimas personas y excelentes profesionales. No pongas en mi boca palabras que no he dicho, lo que si he dicho es que para los "compañeros que llevan toda la vida sin querer hacer nada" esta situación económica actual les viene perfecta para justificarse, pero te vuelvo a decir que a mi también me está jodiendo bastante esta crisis que padecemos, sobre todo las clases medias, porque los ricos seguirán siendo ricos. Y en lo que si me ratifico es que en esta empresa no hay unidad, aquí vamos al salvese quien pueda y los que mandan no hacen nada por remediarlo, y si no es así, dime para cuando está convocada la manifestación en la que acudiremos los 70000 guardias civiles que componemos este cuerpo, lo sé, imposible de pensar...
[quote user="Belixario" post="816039"]Sigamos tirandonos piedras los unos a los otros, que nos va a ir maravillosamente bien como colectivo.
Parecemos niños pequeños, que si uno de SC ciudadano no me ha saludado, que si otro de TF me ha dicho no se que,que si uno es menos váido por regular el tráfico y el otro es peor por patrullar las calles . En el momento que estamos, que más necesitamos estar unidos y no cejamos en nuestras riñas infantiles.
Luego nos quejaremos que nos den palos por todos lados. Somos los primeros que nos ponemos la zancadilla entre nosotros.[/quote]
Que se apliquen el cuento los que atacan gratuitamente al los de al lado, a lo mejor desde ese momento existiaría "algo" de unión.
Los palos nos los van a seguir dando por los siglos de los siglos, puesto que en la GC no existe unión y muy poco compañerismo.
[quote user="mariatxy" post="816076"][quote user="Belixario" post="816039"]Sigamos tirandonos piedras los unos a los otros, que nos va a ir maravillosamente bien como colectivo.
Luego nos quejaremos que nos den palos por todos lados. Somos los primeros que nos ponemos la zancadilla entre nosotros.[/quote]
Que se apliquen el cuento los que atacan gratuitamente al los de al lado, a lo mejor desde ese momento existiaría "algo" de unión.
Los palos nos los van a seguir dando por los siglos de los siglos, puesto que en la GC no existe unión y muy poco compañerismo.
[/quote]
Hay un dicho: "El valiente es valiente, hasta que el cobarde quiere...". Y lamentablemente es asi. Estamos empeñados en hacernos debiles a nosotros mismos.
Nunca me va a caber en la cabeza determinados prejuicios de gente que, como tu dices, se dedica a atacar al que tiene batiendose el cobre a su lado. Todos nos hemos encontrado grandes profesionales y otros no tanto, y ninguno de esos perfiles es patrimonio de ninguna especialidad, destino o empleo.
Incluso con el compañero que puedo sentirme menos identificado, llegado el caso, tendre que poner espalda contra espalda para defendernos del mundo. Porque por desgracia este trabajo tiene demasiados enemigos fuera como para cultivar más dentro.
Siempre habra mal compañerismo, hasta que nosotros, aunque nos cueste,decidamos acabar con él. Y si ahora, con la que nos estan dando, eliminado derechos, sueldo, medios etc no somos capaces de unirnos.... malo.
Un saludo.