Si, que el Betis sigue en primera. Ese es el futuro de este país, hablar de fútbol mientras se trabaja de sol a sol por cuatro perras.
xbridx:)
Versión para imprimir
Si, que el Betis sigue en primera. Ese es el futuro de este país, hablar de fútbol mientras se trabaja de sol a sol por cuatro perras.
xbridx:)
Plan presupuestario 2013-2014.
En la página 26 hace referencia a la OEP.
2. Medidas de reordenación y racionalización de las Administraciones Públicas :
- Congelación de la oferta pública de empleo, con la excepción de las tasa de reposición del 10 por ciento para funcionarios docentes, plazas de hospitales y centros del Sistema Nacional de Salud, Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y personal dedicado a la lucha contra el fraude fiscal y laboral.
http://estaticos.elmundo.es/document...upuestario.pdf
[quote user="reydecopas" post="818230"]Menos mal que tengo pistola, ya que la seguridad en la calle dentro de poco va a estar jodida....
xbridx:) Birras para todos xbridx:)[/quote]
Pues no se que decirte apa. :roll: Esto no va a acabar nada bien, me veo recordando épocas no muy remotas, pero a mi no me ven el pelo, dejo la pistola encima de la mesa del cmdte de puesto y me voy pa Portugal o pal Congo Belga, en un fregao de esos a mi no me cogen... :carca:-) :carca:-)
[quote user="dcarrio" post="819403"]Plan presupuestario 2013-2014.
En la página 26 hace referencia a la OEP.
2. Medidas de reordenación y racionalización de las Administraciones Públicas :
- Congelación de la oferta pública de empleo, con la excepción de las tasa de reposición del 10 por ciento para funcionarios docentes, plazas de hospitales y centros del Sistema Nacional de Salud, Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y personal dedicado a la lucha contra el fraude fiscal y laboral.
http://estaticos.elmundo.es/document...upuestario.pdf[/quote]
GRACIAS esto merece una medalla gran aporte que ayudara a sacar las dudas de si habra o no convocatoria.
[quote user="reydecopas" post="818541"]Si, que el Betis sigue en primera. Ese es el futuro de este país, hablar de fútbol mientras se trabaja de sol a sol por cuatro perras.
xbridx:)[/quote]
Al pueblo, pan y circo.
+1
:trafigc: