Re: Ese pedazo de alcalde de Marinaleda
a la atención de NO-40:
Mira en este tema se esta hablando de ese señor y cada uno da su opinon que en este caso no es a fovor de sus acciones, porque en este benemerito cuerpo cada uno es de su madre y de su padre. Ademas que puede que algunos de los que han hablado le dan de comer al hambriento cuando llama a su casa pidiendo para comer, (como es mi caso) o dan donativos a instituciones que se dediquen a dar de comer al hambriento (que no es mi caso) o sensillamente ya dan su ayuda en la declaración de la renta. Eso si seguro que la gran mayoría de los que criticamos las formas del Señor Gordillo, cuando damos de comer al hambriento le damos DE LOS NUESTRO no de lo del vecino...
Así como que nosotros estamos mas cerca por razón de oficio del Sheriff of Nottingham que de Robin Hood...
Otra cosa, si quieres que hablemos de los bancos, abre un tema sobre ellos ya veras que agusto nos quedamos.
:salu: un saludo y viva er betis que ha ganao en la catedral
[quote user="serafin" post="821392"]Aquí lo que viene haciendo falta ya es un poquito de cera, hemos querido ser los mas democráticos, los mas solidarios, los mas de todo, que aquí no pasa nada y nos hemos convertido en el hazmereir, no lo digo yo lo dice cualquier político extranjero, bla, bla, bla si no queremos acabar como España. Ahora es el momento de Leyes mas duras que no dejen dudas en su interpretación, para que los jueces no se vayan por la tangente.
Por cierto comparto lo que dijo un periodista en televisión, el gordillo es un gañán y un payaso.[/quote]
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
[quote user="Jlopez1957" post="822422"]La legitima critica hacia los dirigentes políticos, en este caso el Alcalde de Marinaleda, debe llevar aparejada la continua sucesión de insultos como los que se escriben?
Si esos son los argumentos que se pueden aportar, hay otros foros donde el insultos y la mala educación son su norma, pero en este creo que podemos usar el legitimo debate y confrontación de ideas y no usar el anonimato para el insulto continuo.
Esto es lo mismo para todas y cada una de las personas, de las que expresamos una opinión.
Si generamos basura, basura tendremos.[/quote]
Cuanta razón, la gente de la calle que se pase por el foro no se que cara pondrá al ver las argumentaciones de unos, la calidad de las intervenciones de otros, ese uso del vocabulario, la solución a problemas que proponen algunos guardias...
Y luego claro está, pediremos que se nos respete, la verdad es que a veces no se en que se diferencia este foro de forocoches. Bueno si que tenemos iconos "to" molones :antidistur:-) :altoi:
[quote user="NO-40" post="822657"]No voy a defender ideologias ni el asunto en cuestion... pero veo con tristeza todas las criticas a este Sr. que no es precisamente de mi agrado... y sin embargo no veo a nadie defendiendo el acto de llevar comida al hambriento... Creo que eso de BENEMERITO a alguno le viene muy grande...
Yo apoyo al que da de comer al hambriento... incluso en derecho hay contempledo algo al respecto... Deberiais pensar en la gente que no tiene que darle de comer a sus hijos... en vez de criticar tan duramente a este tio... Rajad de los Bancos que son junto a los politicos los que tienen arruinado el pais... Creo que el arbol no os deja ver el bosque...
Un saludo... :salu:[/quote]
Este Sr., por llamarle de alguna manera (para mí es un pedazo sinvergüenza) que dé ejemplo y que empiece repartiendo lo que es suyo, que empiece por su casa, que abra las puertas de su casa, de sus fincas, de su nevera, que dé todo lo que es suyo y de su familia.
Yo no apoyo a todo aquel que da de comer al hambriento, porque si yo tengo y me piden y se lo cojo a mi vecino para dárselo al hambriento (¡que alegría que tú me apoyes!!)..........Sólo se puede dar, regalar, ofrecer lo que es propiedad de cada uno y si te roban a ti para dárselo a los demás apañados vamos.
A muchos ciudadanos y compañeros no les hace falta pensar en la gente que no tiene para dar de comer a sus hijos, porque es algo que les toca muy de cerca y no necesitan ni pensarlo porque, por desgracia, les toca vivirlo y ¿por eso se van a dedicar a robar? Robar es lo último, compañero, todos estos ciudadanos y compañeros colaboran dando de comer con lo que ellos tienen.
A mi lo de BENEMÉRITO, efecitvamente, me viene grande, pero me da que más grande te viene a ti, lo que te puedo decir es que yo sé en qué consiste mi trabajo y mi mérito está en hacerlo bien.
Somos muchos los que contribuímos a dar de comer al hambriento de lo nuestro, no robamos, ni saqueamos a los demás para dar de comer al hambriento. Hay instituciones que otra cosa no te darán pero comida y ropa si.
A pesar de la grave situación económica que nos toca vivir en España no creo que haya niños, jóvenes o ancianos que se estén muriendo de hambre porque no tienen ni que llevarse a la boca, porque ni los sin papeles se mueren de hambre en España.
Para más inri ¿Qué te parece si mañana pasamos por tu caso y empezamos a repartir....?No te preocupes que aunque te opongas entraremos porque tienes más que el que no tiene nada.....Y de paso nos demuestras todo lo BENEMÉRITO que eres.
Saludos,
[quote user="NO-40" post="822657"]No voy a defender ideologias ni el asunto en cuestion... pero veo con tristeza todas las criticas a este Sr. que no es precisamente de mi agrado... y sin embargo no veo a nadie defendiendo el acto de llevar comida al hambriento... Creo que eso de BENEMERITO a alguno le viene muy grande...
Yo apoyo al que da de comer al hambriento... incluso en derecho hay contempledo algo al respecto... Deberiais pensar en la gente que no tiene que darle de comer a sus hijos... en vez de criticar tan duramente a este tio... Rajad de los Bancos que son junto a los politicos los que tienen arruinado el pais... Creo que el arbol no os deja ver el bosque...
Un saludo... :salu:[/quote]
Con todos los respetos NO-40., pero yo también opino que este señor es otro oportunista vividor, diferenciado un tanto de sus colegas profesionales, y es que este señor vive gracias a las trampas, esas trampas que tanto nos gusta impedir en una sociedad que cada día es mas corrupta y se nos va de las manos, ¿porqué?, porque todavía hay personas que piensan que son héroes porque dan de comer al hambriento, pero eso sólamente es la fotografía. Este señor Gordillo tiene un su haber mucha mas pasta que la que costaba quizás el supermercado donde entró a saquear y a reirse de los trabajadores que supuestamente el cobra por su defensa. Este no defiende a los trabajadores, defiende a los vagos, a aquellos que viven de las peonadas cobrando mes a mes el PER sin dar palo al agua. Pero claro, no hay dinero para pagar a tanto vago y maleante y ahora sale de robin hood por la vida, un robin hood nauseabundo, que amenaza, insulta y maltrata físicamente al trabajador honrado, pues no ha entrado en ningún gueto político a intentar luchar por las injusticias, sino que ha entrado en un supermercado que simboliza al trabajador, al asalariado, y todo para convertirse en lo mismo que el 15-M, en un movimiento radical que como no tienen mas dinero para llenarse los bolsillos van a intentar despilfarrar y sajar al ciudadano de otra manera distinta como pagando los platos rotos que ocasionan este tipo de revueltas.
No estoy a favor de estos ché guevara, no, ni de fidel castro, ni de chaves, ni de esta maná de impresentables que utilizan mi dinero, el dinero público, para dañar el mobiliario y el inmueble público, o el de personas trabajadoras.
Yo a este señor lo inhabilitaba de cargo público de por vida; y ahora saqueaba su cuenta y se la repartía entre todos aquellos que han sido beneficiarios del PER, eso si es ser un héroe social y no lo que representa ahora.
Saludos.
Lo dicho, es que había salido dos veces, sorry.-
A mi que este haga el payaso no me sorprende, pero lo que realmente me escandaliza es que el PP tanto que criticó a Zapatero con las cesiones a la banda ( que cuanto menos lo pusieron colocando las bombas del 11M con etarras) esté actuando con ETA de la misma forma. PP=PSOE la misma mierda
Ese pedazo de alcalde bueno y benefactor que se pasa las leyes por el forro de sus verguenzas, tiene un sueldo al año de 72.000€, el primer teniente de alcalde
60.000€, SIGO-sígueme el segundo teniente del alcalde 50.000€, el asesor jurídico del alcalde un ruso que no habla español 50.000€, si queréis sigo y si no también tenéis una opción mirar los presupuestos municipales de la localidad de Marinaleda. (yo los tengo)
MENUDO PEDAZO DE SINVERGUENZA.
[quote user="Jlopez1957" post="822422"]La legitima critica hacia los dirigentes políticos, en este caso el Alcalde de Marinaleda, debe llevar aparejada la continua sucesión de insultos como los que se escriben?
Si esos son los argumentos que se pueden aportar, hay otros foros donde el insultos y la mala educación son su norma, pero en este creo que podemos usar el legitimo debate y confrontación de ideas y no usar el anonimato para el insulto continuo.
Esto es lo mismo para todas y cada una de las personas, de las que expresamos una opinión.
Si generamos basura, basura tendremos.[/quote]
Tienes toda la razón del mundo. Mira yo te paso algunos enlaces con algunos argumentos:
http://www.youtube.com/watch?v=m2ilNSuJj8I
http://hemeroteca.abcdesevilla.es/na...10/16/033.html
http://elpais.com/diario/1997/07/16/...20_850215.html
http://hemeroteca.abcdesevilla.es/na...07/19/035.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...334212843.html
http://www.abcdesevilla.es/20120412/...204112204.html
¿Qué opinas?. Y mira que esa es la parte pública, de la privada...........mejor ni hablamos.
[quote user="almogavar" post="827928"]Ese pedazo de alcalde bueno y benefactor que se pasa las leyes por el forro de sus verguenzas, tiene un sueldo al año de 72.000€, el primer teniente de alcalde
60.000€, SIGO-sígueme el segundo teniente del alcalde 50.000€, el asesor jurídico del alcalde un ruso que no habla español 50.000€, si queréis sigo y si no también tenéis una opción mirar los presupuestos municipales de la localidad de Marinaleda. (yo los tengo)
MENUDO PEDAZO DE SINVERGUENZA.[/quote]
La anterior información es falsa.