En intranet...- PUBLICACIONES...NORMATIVA...LEGISLACION... son 3 archivos que te descargas y te los llevas puestos. Cada mes los reactualiza el tte.. te metes de vez en cuando y te lo bajas.
Es de lujo.... no tiene precio
Versión para imprimir
OK, Muchas gracias por la información
Comprendo tu inquietud, pero te aseguro que la Guardia Civil ya existía antes de que naciera el Famoso teniente del Vademécum, si lo quitan.... realmente no pasaría nada , al menos yo no me sentiría desnudo ni mucho menos,... soy Guardia Civil, ya me buscaría la vida si realmente me hace falta.... no más. saludos!
Gracias . Era solo una forma de hablar. Si nos falcilitan las cosas, sobre todo a los que estamos desamparados en rural, pues se agradece enormemente, sea teniente o sea practicante. Desde luego yo lo agradezco.
ya que nos han quitado Internet en los Puestos (para que no leamos ni el Marca ni el Interviu pffffffff),si encima que nos facilitan el trabajo, en vez de tirarnos media hora en noticiasjuridicas, buscando ley por ley el artículado, van y nos quitan el Vademecum, en vez de las quince mil noticas de las visitas del Director General a las conferencias que (yo creo ) que interesan a menos gente que el Vademecum, apaga y vámonos.
Gracias por la información
no hay de qué. Hay que estar al día
No gana una para sustos... Pero eso donde está