Re: A Sánchez Gordillo le 'EXPROPIAN' el móvil
[quote user="Jlopez1957" post="830564"][quote user="SOMEWHERE" post="830558"]
aparezca como alguien indeseable y radical; es por eso que nos alegramos y ojalá sufra en sus propiedades mayores daños (No personales, por descontado).[/quote]
Lo hurtado no es de su propiedad, es de la Junta de Andalucía según dice la información.
En parte nos han robado a todos ya que es un bien publico, el solo era el usuario de ese bien.
Si no lo denuncia y realizan llamadas, las pagamos también, aparte de las que realice el usuario del teléfono.
Si se desean males a otras personas, otras personas desearan males a nosotros.
Como en todo, cuestión de ver la vida de formas diferentes.[/quote]
He especificado que no le deseo mal a su persona y lo he puesto entre paréntesis, lo que le deseo es que le den a probar su medicina. Entenderás que no ha
actuado conforme a ley y que sus delirios nos están costando a "TODOS" un dinerito en forma de dotaciones policiales por ejemplo.
Sus tonterías, a parte de ilegales nos cuestan infinitamente más que un movil. :salu:
.
Cita:
Lo hurtado no es de su propiedad, es de la Junta de Andalucía según dice la información.
JLopez, a ver si nos aclaramos porque por lo que tú mismo has puesto lo que Gordillo denuncia no es de su propiedad, verdad?
Y yo ahora te pregunto, y lo que él y sus compañeros hurtaron de los supermercados si lo era?
[quote user="Daisy" post="830608"]
Cita:
JLopez, a ver si nos aclaramos porque por lo que tú mismo has puesto lo que Gordillo denuncia no es de su propiedad, verdad?
Y yo ahora te pregunto, y lo que él y sus compañeros hurtaron de los supermercados si lo era?[/quote]
Son dos hechos delictivos diferentes.
En el primero Gordillo puede ser imputado por varios ilícitos penales, y logicamente los que le acompañaban.
En el caso del movil, es es denunciante.
En el post que se debate lo primero, lo de los supemercados, quedo clara mi postura que era ilegal y por tanto que tiene responsabilidad.
SOn dos temas que no tienen relación ninguna, excepto la persona que los ha protagonizado.
En la GC detenemos o denunciados a una persona, y al dia siguiente le auxiliamos o tómanos una denuncia como perjudicado o victima.
Se llama legalidad y cumplir con nuestro deber.
Lo dejo claro, porque en este caso mi postura es la de GC, quien comete un hecho ilícito debe ser denunciado o detenido y quien sufre un robo o hurto debe tener la consideración que he comentado.
Los particulares, pueden opinar y decir lo que consideren.
Si tienes alguna duda mas, encantado de explicarlo.
Yo me baso en que si Gordillo se permite el lujo de entrar en un lugar a apoderarse de algo que no le pertenecía (como ha sido lo del supermercado) ¿qué diferencia hay en términos legales, entre lo que él hizo y lo que hizo el que le ha robado a el móvil?
[quote user="Daisy" post="830643"]Yo me baso en que si Gordillo se permite el lujo de entrar en un lugar a apoderarse de algo que no le pertenecía (como ha sido lo del supermercado) ¿qué diferencia hay en términos legales, entre lo que él hizo y lo que hizo el que le ha robado a el móvil?[/quote]
Perdón que me meta donde no me llaman, pero es que para mí está tan claro que no puedo dejar pasar la oportunidad de decir lo que pienso.
Entre lo que él hizo y lo que le han hecho a él no hay ninguna diferencia; son dos chorizadas.
Pero sí habría que añadir unos matices, como por ejemplo el mal comportamiento que tuvieron con las empleadas de Mercadona, a las que todos pudimos ver llorando por televisión. Y como no, el ejemplo que dio a toda España un representante del pueblo elegido en las urnas, saltándose a la torera las leyes con las que nos hemos dotado.
Resumiendo, aunque sean dos chorizadas, la que él hizo tiene agravantes.
No conozco el extremo de la denuncia, pero ¿podría ser que lo hubiera perdido en vez de que se lo hayan robado?
[quote user="Daisy" post="830608"]
Cita:
Y yo ahora te pregunto, y lo que él y sus compañeros hurtaron de los supermercados si lo era?[/quote]
Se puede comparar lo que hizo Gordillo y su gente con el hurto de 4 carros de comida para supervivencia con lo que hace el PP con los ciudadanos?
acaso no nos han robado para darselo a Urdangarin? Porque no haceis lo mismo con Matas y Camps por robar a los pobres para regalarselo a los ricos?
Que hizo Rato en Bankia si no robar? Lo que hace el gobierno con el IVA y el IRPF no es robar? El copago no es un robo?
Gayoso en caixanova con las preferentes dejando a la gente sin ahorros con engaños y firmando en nombre de discapacitados?
Gordillo es ahora lo mismo que fue Zapatero durante años, el sparring de la derecha desconsiderada e incoherente que utilizaos eso ante la impotencia que os produce las decisiones del gobierno que votasteis y os ha defraudado
Ahí quiero llegar yo Trevelez, para mí los dos se han apropiado de algo que no les pertenecía, pero con el agravante de que Gordillo por ser quien es, con su ejemplo está incitando a que la gente haga lo mismo que el hizo.
El otro día vi en la televisión el caso de chico joven con buen aspecto y su novia que ocuparon un chalet argumentando que no dejaría el chalet hasta que el gobierno le facilitara un trabajo y un alojamiento.
Y yo me pregunto ¿desde cuando el gobierno nos ha facilitado un puesto de trabajo y una vivienda gratis a los demás?
Quiero decir con esto que con los ejemplos que estamos viendo en la prensa dentro de nada, qué valor tiene levantarse de la cama para buscarnos la vida si podemos coger lo que nos apetezca cuando nos dé la gana.
[quote user="Volvoreta" post="830701"][quote user="Daisy" post="830608"]
Cita:
Se puede comparar lo que hizo Gordillo y su gente con el hurto de 4 carros de comida para supervivencia con lo que hace el PP con los ciudadanos?
acaso no nos han robado para darselo a Urdangarin? Porque no haceis lo mismo con Matas y Camps por robar a los pobres para regalarselo a los ricos?
Que hizo Rato en Bankia si no robar? Lo que hace el gobierno con el IVA y el IRPF no es robar? El copago no es un robo?
Gayoso en caixanova con las preferentes dejando a la gente sin ahorros con engaños y firmando en nombre de discapacitados?
Gordillo es ahora lo mismo que fue Zapatero durante años, el sparring de la derecha desconsiderada e incoherente que utilizaos eso ante la impotencia que os produce las decisiones del gobierno que votasteis y os ha defraudado[/quote]
Perdona Volvoreta pero con personas como tú que solo veis hacia una dirección es una pérdida de tiempo contestaros.
[quote user="Jlopez1957" post="830449"]El móvil no es de su propiedad, por lo tanto aparte de lo que nos parezca tiene la obligación de denunciarlo.
Luego se anulara la tarjeta para evitar mal uso por parte de personas ajenas.
Puede también tener datos personales y debe exponerlo en la denuncia.
A los Gc no debe sorprendernos esta denuncia.
Como político, pues opinar lo que se quiera, pero ha denunciado lo que debía.
De no hacerlo estaría perjudicando al titular de la linea, y mas cuando es una Administración.[/quote]
A muchos guardias civiles lo que nos sorprende es que este sujeto "expropie" tierras y alimentos a la fuerza y no sea juzgado.
En cuanto al tema que nos ocupa, seguro que estamos hablando de forma humorística . . . . con un toque de la misma medicina que aplica el señor Gordillo......
:mariguano:-)
Cita:
Trevelez:
¿podría ser que lo hubiera perdido en vez de que se lo hayan robado?
Pues mira, apuntas bien…..no sería el primero en realizar una denuncia “falsa” diciendo que se lo han robado….cuando ha sido una pérdida del móvil, y así tenga reposición gratuíta por parte de la compañía de telefonía.
A saber si es real o no la denuncia….lo cierto es que está hecha. De su "respeto" por las Leyes ha dado más que una muestra.....otra cosa es si se puede "servir" de ellas.....