Es una lastima que no se haga caso de muchas de las ideas de una mente pre-clara como la de Don Arturo.
De las pocas personas que ven la realidad (incluso la nuestra) como realmente es.
Versión para imprimir
Es una lastima que no se haga caso de muchas de las ideas de una mente pre-clara como la de Don Arturo.
De las pocas personas que ven la realidad (incluso la nuestra) como realmente es.
Maravillosamente expresado y tristemente real.
Como siempre en su línea. Creo que no me cansaré nunca de leer a Pérez Reverte.
P.D. ¿Lo del "cigüeño" a que viene?, ¿¿¿???
Reverte Presidente.
Ya se que periodico de tirada nacional comprar a partir de ahora.Gracias Perez Reverte,gracias por apoyar nuestra actuación,que pena que el periodismo de este pais este lleno de progres y basura que solo saca a la luz lo que les interesa.
[quote user="No se rinde" post="838404"]No se si la posee, pero a Don Arturo debieran imponerle la Cruz del Mérito de la Guardia Civil.[/quote]
Totalmente deacuerdo... Mejor...Que se presente a Presidente del Gobierno...
Toda la razón, la pena es que esto es el día a día...
144 horas y turnos fijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:
Gente como el me gustaría de Presidente.
Este tio es un CRACK............ :rever: :rever: :rever:
Escribe la triste realidad, y por cierto, muy bien expresada. Este tío es un crack, en todos los sentidos. Esto para el :plasplas:-) :plasplas:-)