-
Re: Servicios de 1 hora
[quote user="moonrivers" post="842242"]Llevo todo el dia siguiendo el hilo, gracias por vuestras respuestas.
No se si hablar con el y hacerle leer el escrito y hacerselo entender o directamente dar cuenta.
Seguire dandole vueltas pero yo mi libre de hoy ya se fue tomar por culo...[/quote]
Muy importante, coge una balanza con todo lo pasado hasta ese momento y mira para que lado se inclina.
-
:protest: dile a tú superior que el no llegar a las horas no pasa nada, ahora Lo que no dejan es pasarse. Coméntale que es el cómputo de los tres Meses no de uno. Que hay mucho cazurro
-
:protest: dile a tú superior que el no llegar a las horas no pasa nada, ahora Lo que no dejan es pasarse. Coméntale que es el cómputo de los tres Meses no de uno. Que hay mucho cazurro
stop:)
-
-
Ese comandante de Puesto, inuuutil, hasta a mi me cabrea que ya me estoy olvidando por estar fuera. Respetemos al personal para que este respete al superior en mando.
-
[quote user="moonrivers" post="842242"]Llevo todo el dia siguiendo el hilo, gracias por vuestras respuestas.
No se si hablar con el y hacerle leer el escrito y hacerselo entender o directamente dar cuenta.
Seguire dandole vueltas pero yo mi libre de hoy ya se fue tomar por culo...[/quote]
Y como vas "directamente a dar cuenta"??? eso lo vas a hacer tu solo???
Anda llama ya a tu asociación y déjate de tonterias, hablar no tienes nada que hablar con él, ya que sabía bien lo que hacía cuando te lo ha nombrado, y la vía del recurso no creo que los servicios jurídicos te la recomienden, pues el coronel ten por seguro que le va a dar la razón al mando escudándose en las supuestas necesidades del servicio, y punto!!!ya no tienen que motivarlo mas, entonces a su vez te agotará la vía administrativa enviándote directamente al contenciosos-administrativo, págate procurador y espera 4 años para resolver un dia, posiblemente perderas y te condenarán a costas...tendrás que pagar unos 2000 euros.
ESTO QUE TE HE EXPLICADO NO ES UNA PELICULA DE MIEDO ESTO ES LA GUARDIA CIVIL.
La única opción que tienes y te puedo asegurar que funcion al 100 por 100 es elevar una queja formal
1º La elevas al Coronel, si este no resuelve en la vía de la queja no puede agotar la via administrativa.
2º La elevas al General, si este no resuelve...
3º La elevas al Director General, si no resuelve......
4º La elevas al Secretario de Estado de seguridad....
5º ........en fin te puedo asegurar que del punto 2 no vas a pasar sin que te den la razón y le tiren bien de las orejas al mando prevaricador.
6º ¿Tendrás suficientes agallas para elevar una queja formar?
tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac......Funcionar te puedo asegurar que funciona, llama ya a tu asociación, yo tengo modelos de quejas que he elevado en su día, si quieres te las podria enviar, lo digo porque dan bastante trabajo a los abogados, consta de varios documentos, y cita la vulneración constitucional en varios puntos, no se si tus abogados están familiarizados con ellas ya que solo hace 4 años que tenemos esta vía, llamales ya.
saludos
-
Es absurdo nombrar un servicio de una hora a no ser que las necesidades del servicio lo justifique. El horario de referencia que tenemos bonifica las horas de exceso trimestrales pero no penaliza cuando no se llega al cómputo por pocas horas, y más teniendo en cuenta que tal y como ha ilustrado Belixario, el D.A.O. no quiere que se hagan servicios de menos de cinco horas.
-
[quote user="nagorillo" post="842198"][quote user="kholer" post="842126"]Habla con tu asociación ya, si la tienes, menudo mando más cab….. que tienes, donde yo estoy alguna vez han puesto 2 horas, pero de entretenimiento de vehículos y no se ha venido.[/quote]
Yo también voy a hablar con la asociación, te has apuntado dos horas y no has ido...ohhhhh[/quote]
Si es no que me las haya apuntado el jefe, es que algunos las tienen que hacer y otros se escaquean en hacerlas, pero hay que ser un……., para que te haga hacer una hora, también siempre depende del jefe, los hay muy.......
-
Mira , yo te voy a dar un consejo que a mi me ha valido mucho en esta vida
Como ya has podido observar, tu jefe ha echo algo no correcto y ahora mismo puedes hacer que se meta en un lio
Mi consejo es que si es una persona normal , con el cual no tienes ningun problema ; hables primero con el
Hay mandos que pecan de ignorantes , a lo mejor el ignoraba totalmente esa norma (que no es justificable) y se le ha metido en la cabeza que tiene que cuadrar las horas a cero o se acaba el mundo (que los conozco)
Leele la norma , dile que no entiendes por que ha incumplido esa OG y que te ha generado mucho malestar , puesto que habias quedado para ir a la playa/campo/cine con tu mujer/hijos/amigos
Si es una persona normal , admitira su error y se sentira mal por haberte causado el perjuicio
Por la otra via como la queja que por cierto es una maravillosa via para tirar de las orejas..
Pues si , le daran un toque a tu mando
Lo malo es que iniciaras ¨hostilidades¨ con ese mando y te la ¨guardará¨
Resarcimiento? , que le den una leccion? , que no vuelva a ocurrir?
Debes valorar tu situacion actual y que es lo que deseas exactamente.
No todo el mundo aguanta guerras continuadas con sus jefes, hay que tener escamas y ser duro de cabeza.
Yo inicie una guerra parecida que duro un año del cual 3 meses lo pase de baja por ansiedades y al final tuve que pedir.
A ese mando al final le metieron un huevo, jodiendole el ascenso , pero a mi me costo un rato de salud, y pensandolo friamente y retrospectivamente, yo que soy una persona tranquilita y que quiere estar bien con su trabajo y su vida , si pudiera dar marcha atras , hubiera intentado ¨otras vias¨ primero y no ser tan impulsivo
Un Saludo