Re: Anecdotas sobre las rodilleras de dotacion
[quote user="zizou83" post="843434"][quote user="PURAVIDA" post="843315"]Yo puedo contar muchas pero la mas fuerte es que me metieron una grave porque el pelotas de turno de la oficina, uno que solo llevando un par de años en el cuerpo solo pisaba la calle para ir a hacerle recados al sargento de turno...pues este elemento singular mintio en unas manifestaciones en la instruccion de mi expediente para salvarle el culo al sargento y al alferez comandante del puesto, mintiendo este ultimo en unos informes que hizo y claro para que se pudiera sostener la gran farsa necesitaban que el guardia pelotilla la secundara ...ahora esta por valencia, si ve esto solo desearle que algun dia te hagan lo que me hiciste a mi hijo de la gran ....
No se puede confiar en nadie en esta empresa...[/quote]
tranquilo compi qeu gente así tarde o temprano tienen un susto.[/quote]
PURAVIDA te digo una cosa eso me pasa a mi y te juro que le doy un estacazo con un palo a solas siempre a solas ya sabe como funciona esto hubo un listillo en el norte hace añossssss y entre dos lo cogimos ( entre dos porque nos hizo lo mismo a los dos ) y mira a la primera de que hubo vacantes se marcho el hijo de **** un tio malo y porrero el cabrón.-
[hr]
Gracias a los dos, no te creas que no me he quedado con las ganas de hacerlo, no hay un dia que pase que no lo piense, lo peor de todo es que aunque yo tenia bastantes pruebas en estos asuntos militares vale mas la palabra de un estrellita que la de un guardia aunque tenga pruebas y si a eso le sumas un comandante instructor del expediente que desde un principio me dio como culpable y no hizo nada por averiguar la verdad, pues imaginate la de recursos, horas sin dormir, cabreos, ... pero al final te resignas y ya esperas a que te llegue y ya esta.
Por ahi dicen que un guardia sin huevo no es un guardia, jijiji, me quedo con eso, pero se pasa muy mal al ver lo desprotegido que te sientes y viendo como con mentiras triunfaban...
Y por el que piense que a lo mejor me lo merecia...os digo que me metieron un huevo por quejarme de un sargento que me jodio en unas gestiones particulares...y como un boomerang(lleno de mentiras por parte del alferez) me volvio en forma de una grave y mil cosas mas que me pedia, lamentable, pero cierto.
Puravida algo parecido me paso a mi, sgto 1 toco pelotas lo trato de arreglar en el puesto no hay manera lo elevo, falta grave 20 dias de haberes y ahora tocando el cuadrante , en contencioso lo recuperare alli no vale tanto las estrellas sino las pruebas .
Hijo p... ese ya lo pagara y asi lo espero esta empresa bastarda y corrupta es asi TODO POR LA PASTA
aun siendo poca . un saludo y en mi caso te aseguro que me quean muchos huevos mas y a mucha honra.
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, me parto, que anécdotas mas chulas, ja ja ja ja ja ja ja, me estoy mondando, "los del club de la comedia al lado de esto son aprendices", ja ja ja y ja y ja. Xvomit)- ja ja ja.
Que miserables somos y que bajo estamos cayendo.
Sinceramente me dan asco los pelotas , sobre todo los qye van rajando de los comapañeros y encima en pricencia del Jefe, genelamente son los que suelen manchar los pantalones con una sustancia color marrón cuando toca intervenir
[quote user="dog12" post="845518"]Sinceramente me dan asco los pelotas , sobre todo los qye van rajando de los comapañeros y encima en pricencia del Jefe, genelamente son los que suelen manchar los pantalones con una sustancia color marrón cuando toca intervenir[/quote]
Ahí la has clavao, lo digo porque al llevar unos años en la empresa, te das cuenta que los mas pelotas suelen ser los mas cobardes y los mas ruines, a excepción de con los jefes, que para ellos si hay dinero para cafés jejejjejejejeje
saludos.
Y lo malo es que muchas veces, a más antiguo más pelota.
Saludos
[quote user="serafin" post="845495"]ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, me parto, que anécdotas mas chulas, ja ja ja ja ja ja ja, me estoy mondando, "los del club de la comedia al lado de esto son aprendices", ja ja ja y ja y ja. Xvomit)- ja ja ja.
Que miserables somos y que bajo estamos cayendo.[/quote]
Pero no me refiero a los presuntos implicados en los supuestos hechos, los que me dan pena son los que cuentan estas historietas.
[quote user="pikolate" post="845604"][quote user="acuario2171" post="845537"][quote user="dog12" post="845518"]Sinceramente me dan asco los pelotas , sobre todo los qye van rajando de los comapañeros y encima en pricencia del Jefe, genelamente son los que suelen manchar los pantalones con una sustancia color marrón cuando toca intervenir[/quote]
Ahí la has clavao, lo digo porque al llevar unos años en la empresa, te das cuenta que los mas pelotas suelen ser los mas cobardes y los mas ruines, a excepción de con los jefes, que para ellos si hay dinero para cafés jejejjejejejeje
saludos.[/quote]
jaja me habéis recordado a un "compañero" de un antiguo destino que solía pasarle la fregona al rellano del pabellón del sargento. Terminaba un servicio a las 6 de la mañana y a las 9 del mismo día bajaba a la oficina para hacerle las pautas y el nombramiento de servicios al sargento, invitándolo a café, cervezas y almuerzos, hasta tal punto que la mujer le dejó y se fue de casa con las dos niñas, porque el señor se gastaba todo su tiempo en la oficina y media nómina invitando diariamente al sargento.
Este mismo "compañero" un día le toco junto a otro valiente hacer una inspección en un establecimiento de ropa de un abuelete por un presuntas ventas de ropa falsificada, terminando los dos guardias corriendo hacia el coche con la mano en la cabeza sujetándose la teresiana porque el abuelillo venia detrás amenazándolos con un bastón, llegar ambos al cuartel descamisándose y vomitar de los nervios y miedo que le había producido el abuelo.
Tal pánico le produjo ese abuelo que al día siguiente este guardia le llamo por teléfono pidiéndole disculpas por hacerle una inspección a su establecimiento y que cuando tuviera oportunidad le invitaría a un almuerzo.[/quote]
Pero y tu de verdad te crees esa historia que has contado, porque de verdad que me parece totalmente irreal lo que cuentas.
[quote user="carroca" post="845596"]Y lo malo es que muchas veces, a más antiguo más pelota.
Saludos[/quote]
Ahí no te voy a dar la razón, en mi unidad el mas antiguo es que mas coj.. tiene para todo, y el menos pelota, de hecho los jefes no pueden ni verle y cuando vienen a vigilar y está él da gusto, en dos minutos se marchan como alma que les lleva el diablo.
es un fenomeno, no le tose nadie y no se toma un cafe con ningun jefe ni por recomendacion del medico, eso si, cuando va con guardias es el primero en sacar la cartera, (excepto con los pelotas, que les deja en el coche y él se mete al bar a tomar cafe)
pero bueno, me imagino que por ahí tiene que haber de todo.
saludos.
:-ola:-) Habrá que hacerle la ola.