-
Re: GC en 25S
[quote user="Civildetrafico" post="845976"][quote user="bachiller" post="845974"][quote user="Civildetrafico" post="845968"]A sido glorioso ver a ese fantastico cuerpo que muchos envidiais pegar palos a tutiplen a mujeres, viejos y demas calaña para defender a los que se los llevan calentito todo los meses de por vida y encima quitandoles la paga de navidad, esto si que es una razon para hacerme dudar de mi futuro como agente de la autoridad. La verdad es que no se si seria tan perro como para ponerme a "blindar" sin verguenzas.[/quote]
No lo dudes, no tienes futuro como agente de la autoridad.
Como puedes llamar perros a unos compañeros que estan cumpliendo con su deber.
Pero tu donde prestas serivico, cuando has estado bajo esa presion, recibiendo agresiones, y viendo comapñeros heridos a tu lado.
Esto parece un foro de antisistemas, podemos estar de acuerdo en algunos temas con los manifestantes pero nunca criticar a los compañeros que se encuentran en esa situacion.[/quote]
Cuando he estado alli precisamente en Neptuno, recibiendo agresiones en forma de gomazos y viando a compatriotas mios con sangre en la cabeza si, me lo he replanteado, pero mucho mucho.
Por suerte hay mas especialidades donde poder por ejemplo cuidar el medio ambiente y vigilarlo y no dedicarse a acatar ordenes del gobierno central de repartir Estopa cuando la borregada reclama su soberania, soberania que segun nuestra constitucion reside en el pueblo pero que a dia de hoy esta en bruselas.
Si oposito sera con la intencion de servir al ciudadano que es el que me paga para ello, no a la casta que es la que me roba para dejarme sin paga, sin derechos y sin material, hasta mañana[/quote]
¿Que pasa, no has visto a la gente con palos y dando patadas a los policías o que? Insultando e intentando saltar las vallas y agrediendo a nuestros compañeros no se arregla nada. Además, hay que ponerse en su lugar,¿quien te dice que algún día en caso de que las cosas se pongan muy mal,aún peor o no, no nos toque estar a nosotros también allí repeliendo agresiones e intentos de asalto y aguantando insultos hacia nosotros? las cosas se arreglan de otra manera, sí, pero no con violencia y menos insultando a los compañeros. ¿Piensas que estar allí no es defender al ciudadano?¿ Que es facil estar alli? ¿ Si se supone que es una manifestación pacifica no habrá heridos? No se carga porque a uno le salga de las pelotas... Que sepas que si no hay nadie para controlar las manifestaciones cuando se salen de madre, al final, todos salimos perdiendo porque se lía tal caos, que hay es posible que se produzcan heridos por todos lados y múltiples agresiones incluso entre los propios manifestantes sin que nadie los pare y por tanto evite las agresiones ni se pueda meter nadie siquiera a rescatar a los heridos....Por ejemplo: Tu no has visto nunca a una pareja de agentes de policía o guardia civil intentando mediar con una persona para intentar evitar detener a ésta misma, simplemente intentándola hacer entrar en razón y al final ésta persona te acaba agrediendo y no te queda más web..s que detenerla y encima a la fuerza y al final haciendola daño al repeler la agresión porque ésta no usa la razón... Si quieres servir al ciudadano métete a camarero que eso si que es servir....
-
Civildetranajo Si no eres ni guardia civil, y como piensas y hablas no Lo serás nunca. Este personajillo quiere ser de seprona Cuando todavia no es ni guardia. Ja ja. Se cree este que este trabajo es dar vueltecitas con un coche. Gracias a dios hay pocas plazas y psicólogos para que personajes asi no entren nunca. Chaval suerte para la cola del paro.
-
[quote user="Civildetrafico" post="845976"][quote user="bachiller" post="845974"][quote user="Civildetrafico" post="845968"]A sido glorioso ver a ese fantastico cuerpo que muchos envidiais pegar palos a tutiplen a mujeres, viejos y demas calaña para defender a los que se los llevan calentito todo los meses de por vida y encima quitandoles la paga de navidad, esto si que es una razon para hacerme dudar de mi futuro como agente de la autoridad. La verdad es que no se si seria tan perro como para ponerme a "blindar" sin verguenzas.[/quote]
No lo dudes, no tienes futuro como agente de la autoridad.
Como puedes llamar perros a unos compañeros que estan cumpliendo con su deber.
Pero tu donde prestas serivico, cuando has estado bajo esa presion, recibiendo agresiones, y viendo comapñeros heridos a tu lado.
Esto parece un foro de antisistemas, podemos estar de acuerdo en algunos temas con los manifestantes pero nunca criticar a los compañeros que se encuentran en esa situacion.[/quote]
Cuando he estado alli precisamente en Neptuno, recibiendo agresiones en forma de gomazos y viando a compatriotas mios con sangre en la cabeza si, me lo he replanteado, pero mucho mucho.
Por suerte hay mas especialidades donde poder por ejemplo cuidar el medio ambiente y vigilarlo y no dedicarse a acatar ordenes del gobierno central de repartir Estopa cuando la borregada reclama su soberania, soberania que segun nuestra constitucion reside en el pueblo pero que a dia de hoy esta en bruselas.
Si oposito sera con la intencion de servir al ciudadano que es el que me paga para ello, no a la casta que es la que me roba para dejarme sin paga, sin derechos y sin material, hasta mañana[/quote]
Si hijo haz una especialidad, cuando entres, o mejor buscate un padrino para meterte en una oficinita con aire acondicionado y de mañana de lunes a viernes...lo que hay que oir...aqui la peña de fuera solo quiere la parte del pastel bueno, pero claro la parte no tan bonita no le gusta...creo que lo tuyo no es esto, yo al menos no te quiero en mi bando ni jarto whisky!!!
-
No sé porqué será pero siempre son los de tráfico los que la lían, ¿que pasa?... ¿Es que somos diferentes al resto de guardias?...
-
[quote user="duki" post="845973"][quote user="Belixario" post="845972"]Duki tu opinión puede ser más o menos respetable. Pero eso de ir señalando la puerta a quien no comulgue con tu opinión...eso me parece un recurso penoso por ausencia de argumentos.[/quote]
Digo que se pueden ir a la calle aquellos que no le guste la Guardia Civil, que creo que nadie esta forzoso de quedarse. Hay cosas buenas y malas en este oficio, pero creo que estamos aqui porque nos gusta.
Posdata: lee mejor[/quote]
La Guardia Civil tiene sus virtudes y defectos, eso no cambia ni un apice que todo el mundo tenga el derecho a querer mejor su trabajo y el de las condiciones del mismo. Por otro lado tu opinión subjetiva de lo que es esta institución no tiene porque ser una verdad universal para todo el mundo. Aqui cada uno esta porque supero una (o varias) oposiciones, con sus condiciones legales y tu no eres nadie para incitarlos a abandonar el cuerpo por no ser conformistas.
Posdata:
[quote user="duki" post="845973"]. Y de verdad lo digo, al que no le guste esto, la puerta esta abierta. Mucho hablan ahora los seudo_sindicalista ahora pero bien callados han estado ocho años.[/quote]
[quote user="duki" post="845973"] Cuanto politiquillo tenemos por aqui, y la cosa rojea. Señor, dejad de Hablar de esos temas, que creo que no es lugar.[/quote]
A ver si empiezas a respetar las opiniones de los demas, sin descalificarlas ni intentar censurarlas. Que esto es un foro PÚBLICO. Ya sabes, si no te gusta que la gente tenga libertad para expresar lo que piensa "no tienes que quedarte forzosamente"....
-
¿Cual es el problema en que un guardia haga unas manifestaciones a un medio público quejándose de los políticos que tenemos?, yo no lo veo. Ha podido errar en otros comentarios, pero en eso personalmente no. La sociedad tiene que ver que los guardias somos también ciudadanos y tenemos también problemas. No somos robots programados.
Duki, no hagas apología llamando "rojo" o "rojillo" a todo el que no piensa como tú o no está de acuerdo con como funcionan algunas cosas a día de hoy. ¿Acaso por esa regla de tres eres tú un "facha"? Yo, personalmente como guardia civil soy APOLÍTICO y como ciudadano ME ASQUEAN a día de hoy los políticos. Llámame lo que quieras, por un odio me entra y por el otro me sale. Pero no puedes decir a la gente que al que no le gusten las cosas "coja la puerta". Si tu eres un conformista, allá tú. Pero a la mayoría hay muchas cosas que no nos gustan. ¿Quieres acabar como en Grecia haciendo 50 horas semanales y cobrando 700 euros mientras los políticos siguen pegándose la gran vida con sus salarios y dietas?, YO NO. Si hay que apretarse el cinturón, nos lo apretamos TODOS. Hay un refrán que dice: "o jugamos todos o rompemos la baraja"...
-
[quote user="Belixario" post="846057"][quote user="duki" post="845973"] Cuanto politiquillo tenemos por aqui, y la cosa rojea. Señor, dejad de Hablar de esos temas, que creo que no es lugar.[/quote]
A ver si empiezas a respetar las opiniones de los demas, sin descalificarlas ni intentar censurarlas. Que esto es un foro PÚBLICO. Ya sabes, si no te gusta que la gente tenga libertad para expresar lo que piensa "no tienes que quedarte forzosamente"....[/quote]
Claro, "coge la puerta" si quieres. Nadie te ha obligado a "ingresar".
-
[quote user="foxdemox" post="845894"]"Se ha identificado como Cabo San Juan de la Unidad 148 de Tráfico de Sevilla"
Si no recuerdo mal, la ATGC se divide, o dividía, en Subagrupaciones, Sectores, Subsectores y Destacamentos, con el nombre de la localidad, provincia o Comunidad Autónoma donde se ubicasen.
Eso de la "Unidad 148 de Tráfico de Sevilla" ¿Alguien la conoce?, porque aparte de eso lo que enseña el muchacho para identificarse es la chapa de la cartera de 10 € del Bazar El Olivo.[/quote]
hombre si dice que es cabo y da el destino más fácil de que los mandos sepan quien es..............está claro que alguién que va no va a ser tan tonto de decir sus datos si quieres hasta les da su domicilio
-
No me lo creo , lo siento pero no me lo creo, todos estamos cabreados con el tema este , pero no creo que un guardia civil vaya a manifestarse junto a gente que no nos quiere ni ver y que encima se alegran de todo lo que nos están haciendo pasar.
-
[quote user="Civildetrafico" post="845968"]A sido glorioso ver a ese fantastico cuerpo que muchos envidiais pegar palos a tutiplen a mujeres, viejos y demas calaña para defender a los que se los llevan calentito todo los meses de por vida y encima quitandoles la paga de navidad, esto si que es una razon para hacerme dudar de mi futuro como agente de la autoridad. La verdad es que no se si seria tan perro como para ponerme a "blindar" sin verguenzas.[/quote]
Tu chaval, o tienes una edad mental de 12-13 años, o estás pasadísimo de rosca, lo demuestras cada vez que abres la boca. Teniendo de la forma que tienes esa cabeza, ¿aún albergas esperanzas de ingresar en la Gc? :shock: Ya te digo yo que lo tienes difícil por no decir imposible, ya te lo he dicho en mas de una ocasión, tu no sirves para esto, lo demuestras día tras día con comentarios de ese estilo, solo espero que quien deba lea estos comentarios (que lo hacen por mucho que te cueste creerlo), y no es nada nada difícil que den con vosotros, luego entonces vienen las sorpresas :roll:
Lo que mas me choca es que sin pertenecer al Cuerpo y sin tener la mas mínima idea de como llevar a cabo una actuación intentes dar lecciones a la gente que se está jugando el bigote o critiques cuando realmente no tienes ni **** idea de si la actuación llevada a cabo es buena o no, me sorprende que en cualquier actuación profesional que se comente en el foro, entres tú a dar tu aprecer cuando no sabes de la misa la mitad (tu te basas en vídeos del youtube :carca:-) fíjate cual es tu amplio conocimiento de la causa, hay que ser corto de luces)
Que pretendías entonces que hiciesen entonces?...alfombra roja y que pasasen para dentro del Congreso? :shock: Lo dicho chico, no te cierres puertas a otras cosas, porque para esto no sirves, ya te lo digo yo, y si algún día llegas a una entrevista (que lo dudo) ya te lo dirá la persona adecuada, no me cabe la menor duda, tiempo al tiempo.