Re: Carta al Secretario de Estado por Sindicatos CNP. Insoli
[quote user="Alejandro_Magno" post="846835"]Hola compañeros,
De nuevo CNP atacando a la Benemerita. Que asco. Envian carta al ministro poniendonos de vuelta y media. Vean y Juzguen.
http://www.spp.es/archivos/2012/26092012.pdf
Que la disfruteis!!!!![/quote]
Pues yo propongo lo mismo que cada uno trabaje en su demarcacion, nosotros menos grandes poblaciones podemos circular por todos lados, no se por donde circularan para pillar a los malos, segun ellos no podran circular por vias fuera de poblado, puertos, aeropuertos, poblaciones medias y pequeñas etc.
Espero llege mi peticion a los delegados de los sindicatos policiales, y siempre circulen sin estar de servicio por carretera o por el aire.-
Jajajajajajajajajajajajajajajaja que risa en cuantas tonterias se meten estos sindicalistas cada vez se parecen mas a UGT y a CCOO.-
Estas tres personas que firman son unos indeseables, vaya panda de sandeces que dicen, los que les fastidia es lo de siempre, los resultados de uno y otro cuerpo en relación con las operaciones llevadas acabado, estos son tontos, que se creen que en los pueblos no hay guardia civil y están abandonados, lo que no es lo mismo es tener una comisaria en una ciudad con al menos 50 policías nacionales y policías locales, que tener un pueblo o llevar 18 pueblos en una noche, con una sola patrulla y en algunos pueblos sin policía local, que estos no tienen ni idea de tener tanta responsabilidad en tantos pueblos.
Ese párrafo en el que dicen que tenemos abandonados a los ciudadanos en nuestras demarcaciones es para enmarcarlo . . . y eso que dicen que invadimos sus territorios policiales sin siquiera avisarles me suena . . . pero me suena en sentido contrario cuando ellos invaden los nuestros y tampoco suelen avisar ( inspecciones a talleres clandestinos etc. etc ). . . . pero al cabo de 30 años de servicio no me voy a molestar por tales quejas . . . que sigan quejándose a ver si el ministro del interior les hace caso, puede hasta que nos den nuestros sueldo por quedarnos en casa . . . ... y hasta es posible que se creen comisarias en esos lugares abandonados por nosotros.
. . . . . se ve que ellos andan sobrados de plantillas.
:mariguano:-)
[quote user="pastor" post="847226"]Ese párrafo en el que dicen que tenemos abandonados a los ciudadanos en nuestras demarcaciones es para enmarcarlo . . . y eso que dicen que invadimos sus territorios policiales sin siquiera avisarles me suena . . . pero me suena en sentido contrario cuando ellos invaden los nuestros y tampoco suelen avisar ( inspecciones a talleres clandestinos etc. etc ). . . . pero al cabo de 30 años de servicio no me voy a molestar por tales quejas . . . que sigan quejándose a ver si el ministro del interior les hace caso, puede hasta que nos den nuestros sueldo por quedarnos en casa . . . ... y hasta es posible que se creen comisarias en esos lugares abandonados por nosotros.
:mariguano:-)[/quote]
Así es compañero yo he tenido ya unas cuantas experiencias con el CNP hasta con Aduanas y eso que dicen que ellos avisan cuando entra en mi demarcación , será que no me enteré jjjeeeee, es que soy muy despistado :shock: :shock:
[quote user="pastor" post="847226"]Ese párrafo en el que dicen que tenemos abandonados a los ciudadanos en nuestras demarcaciones es para enmarcarlo . . . y eso que dicen que invadimos sus territorios policiales sin siquiera avisarles me suena . . . pero me suena en sentido contrario cuando ellos invaden los nuestros y tampoco suelen avisar ( inspecciones a talleres clandestinos etc. etc ). . . . pero al cabo de 30 años de servicio no me voy a molestar por tales quejas . . . que sigan quejándose a ver si el ministro del interior les hace caso, puede hasta que nos den nuestros sueldo por quedarnos en casa . . . ... y hasta es posible que se creen comisarias en esos lugares abandonados por nosotros.
:mariguano:-)[/quote]
Algo de razon llevan ahi amigo, mas dela mitad de los cuarteles de mi comandancia estan cerrados tardes y noches, y dos compañeros llevan varios pueblos con bastantes habitantes y separados muchos kilomertros, atendidos atendidos no los tenemos, eso si el bar de la comandancia hasta la bola..............
[quote user="paula" post="846956"]Pues hacen lo que deberíamos hacer nosotros, barrer para casa y luchar por todo el colectivo en general, en vez de estar todo el rato quejándonos y aquí sentados y el que no en la calle poniendo multas como un loco que se cree que va a arreglar el país y arrastrándose por las oficinas con las rodilleras puestas todo el día.
Lo último fue poner el tricornio para hacer puertas y aquí estamos con el traje de diario puesto y el tricornio, encima de puertas y atención al ciudadano, vamos lo más comodo que he visto para recoger denuncias... y qué?, quién ha hecho algo?, dando una imagen rancia y obsoleta en comparación con CNP, que hasta la ropa parece más actual que la nuestra.
Nos quejamos pero qué hacemos?
Y que nadie venga con el titulillo de "si te gusta tanto la policía pues ya sabes...", no, a mí me gusta la Guardia Civil !!!
Y sí, si hago algo para arreglar esto, pero aquí no lo voy a decir... claro está...[/quote]
De acuerdo contigo, los sindicatos están para eso, para luchar por los derechos de los funcionarios a los que representan, pero yo pago todos los años la cuota pero no veo progreso no luchan por mis derechos, entonces que hago pagando una cantidad notria todos los años para nada
?
[quote user="paula" post="846956"]Pues hacen lo que deberíamos hacer nosotros, barrer para casa y luchar por todo el colectivo en general, en vez de estar todo el rato quejándonos y aquí sentados y el que no en la calle poniendo multas como un loco que se cree que va a arreglar el país y arrastrándose por las oficinas con las rodilleras puestas todo el día.
Lo último fue poner el tricornio para hacer puertas y aquí estamos con el traje de diario puesto y el tricornio, encima de puertas y atención al ciudadano, vamos lo más comodo que he visto para recoger denuncias... y qué?, quién ha hecho algo?, dando una imagen rancia y obsoleta en comparación con CNP, que hasta la ropa parece más actual que la nuestra.
Nos quejamos pero qué hacemos?
Y que nadie venga con el titulillo de "si te gusta tanto la policía pues ya sabes...", no, a mí me gusta la Guardia Civil !!!
Y sí, si hago algo para arreglar esto, pero aquí no lo voy a decir... claro está...[/quote]
De acuerdo contigo, los sindicatos están para eso, para luchar por los derechos de los funcionarios a los que representan, pero yo pago todos los años la cuota pero no veo progreso no luchan por mis derechos, entonces que hago pagando una cantidad notria todos los años para nada
?
Seguro que la AUGC ya esta haciendo una contra carta :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) .
Según la misiva: El hecho de que el Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado esté dirigido por un Teniente Coronel de la Guardia Civil cuyo ascenso y expectativas laborales dependen de sus superiores jerárquicos, condiciona, bla, bla, bla.
Que no se preocupen que cuando se trate de algún tema de huesos les llamamos para que lo resuelvan.
[quote user="Milano" post="846955"]Cito el ultimo párrafo "... pues usted sabe lo que hay. Sabe de las capacidades de uno y otro cuerpo..." Poco menos que poniéndonos como un grupo de Boy Scouts.
Vaya panda de sinverguenzas los tres individuos redactores, y abajo firmantes del texto.
Yo exigiría a nuestras asociaciones que pidiesen explicaciones a estos sindicatos de lo acontecido.
Por cierto, gran parte de culpa de este desprestigio al Cuerpo de la Guardia Civil la teneis los que desde lugares como por ejemplo este foro, no parais de criticarlo.
Si uno no se quiere ni se gusta así mismo dificilmente va a gustar a los demas[/quote]
OLE OLE Y OLEEEEEEE pasando de ser politicamente correcto.... esto nos pasa entre otras cosas por los gilipollas que tanto se quejan y que tanto vaguean pero que al mismo tiempo nunca abandonan la empresa, a esos que se quejan de TODO ( aunque tengan de que quejarse) pero que esa es la excusa que usan para vaguear y claro.... que decir del foro... si dices que la guardia civil es una mierda te aplaude la mayoria pero como digas que estas orgulloso de vestir el mismo uniforme que años anteriores ha habido otros como yo que lo han manchado de sangre te tachan de crellente pues si señores.... como dice el compañero... si no nos valoramos nosotros mismos y no nos gusta lo que hacemos dificilmente lo hara otro cuerpo o personas.
Independiente de que hayan cosas que mejorar y que ultimamente nos esten dando por culo y a parte del caciquismo que hay en las altas esferas y todo esto que todos sabemos yo sobre todo me quedo con la razon de ser de la guardia civil que es la de dar por saco al delincuente y la de proteger al que lo merece y necesita.
[quote user="JohnLocke" post="846999"][quote user="Milano" post="846955"]Cito el ultimo párrafo "... pues usted sabe lo que hay. Sabe de las capacidades de uno y otro cuerpo..." Poco menos que poniéndonos como un grupo de Boy Scouts.
Vaya panda de sinverguenzas los tres individuos redactores, y abajo firmantes del texto.
Yo exigiría a nuestras asociaciones que pidiesen explicaciones a estos sindicatos de lo acontecido.
Por cierto, gran parte de culpa de este desprestigio al Cuerpo de la Guardia Civil la teneis los que desde lugares como por ejemplo este foro, no parais de criticarlo.
Si uno no se quiere ni se gusta así mismo dificilmente va a gustar a los demas[/quote]
Claro hombre, que la Gc sea la institucion con menos derechos, medios, y con mas bajas y suicidios, amen de que mas de la mitad de los cuarteles estan cerrados y sin patrullas es culpa de los que la critican aqui......................[/quote]
Me parece compañero que no has comprendido lo que he escrito. Yo no digo que las condiciones de penosidad que se viven en la mayoría de las Unidades sean culpa de la gente que habla de manera negativa en este foro. Solo digo que muchas veces somos nosotros mismos los que desprestigiamos y ponemos seriamente en tela de juicio la efectividad del Cuerpo. De ahí lo de que "si uno no se quiere ni se gusta así mismo, dificilmente va a gustar a los demás"