[quote user="Poli 90" post="847272"]VIVA LA GUARDIA CIVIL MILITAR!!! Pero con derechos y mejores medios.[/quote]
Cierto, pero por desgracia en este país militar y derechos no pueden ir juntos.
Cosas de las mentes pensantes que nos gobiernan.
Versión para imprimir
[quote user="Poli 90" post="847272"]VIVA LA GUARDIA CIVIL MILITAR!!! Pero con derechos y mejores medios.[/quote]
Cosas de las mentes pensantes que nos gobiernan.
[quote user="Saladin" post="847276"][quote user="Poli 90" post="847272"]VIVA LA GUARDIA CIVIL MILITAR!!! Pero con derechos y mejores medios.[/quote]
Cosas de las mentes pensantes que nos gobiernan.[/quote]
Entonces habra que buscar una solucion dejando al lado la desmilitarizacion. Lo que pasa que hay mucho cabezon.
Vamos a ver Poli 90 hay algo que no entiendo, como es posible
que siendo tu de APROGC, quieras derechos y mejores medios,
si esa asociacion es de los generales y su enemigo son los guardias
que quieren mejoras???
Que digas VIVA LA GUARDIA CIVIL MILITAR, lo entiendo por tu parte
pero lo de derechos es contrario al "credo" de tu asociacion...
aqui el problema de qe somos militares es qe los qe mandan se creen qe estamos haciendo la mili y qe con 1500 pesetas vamos arreando,los grandes cerebros como yo los denomino son aqellos qe desde el despacho del puesto o la comandancia sin haber puesto unos grillos en su vida a un choro, se permiten el lujo de hablar de honor y sacrificio, cualquier funcionario, ya sea de correos como militar pasando por nosotros qe somos un ente, es la represetacion del estado de un pais y dicho esto qeda todo aclarado, una mierda de pais, por qe vivimos en una mierda de pais, tiene a sus funcionarios como una mierda, acaso alguno de vosotros se siente respaldado por la administracion?? bien remunerado?? buena calidad de vida???tenemos una democracia qe es una estafa, aqui nadie qe mande paga las consecuencias de sus actos, aqui se lo han montado bien para qe los malos encima seamos los funcionarios, aguantare asi un tiempo indefinido, pero ojala me saliera algo fuera de la guardia civil, yo me averguenzo de la guardia civil, no me averguenzo de serlo ni de lo qe los guardias hacemos por este traje, qe no nos equivoqemos qe si nos llamaramos macflurry hariamos nuestro trabajo igual de bien, pero de como funciona y como me trata la guardia civil si me averguenzo, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...
Cambian los tiempos, pero el hombre no cambiará jamás...
[quote user="heraldo74" post="847342"]Cambian los tiempos, pero el hombre no cambiará jamás...[/quote]
La guerra, la guerra nunca cambia (Fallout3)
Lo siento, no he podido evitarlo, jeje.
Hasta que nuestros Jefes no nos valoren y respeten igual que ,vean este video......
http://www.youtube.com/watch?v=JDRmV...eature=related
[quote user="nikitriki" post="847246"][quote user="LITU" post="847089"]Muy buenas compañeros, primero en el compañero que dijo que la Gendarmería nos sacaba años luz, lo dirá porque ha trabajado con ellos, pues yo si he estado trabajando con ellos en francia y en palabras de ellos, manifiestan que son militares y que no tienen problemas por serlo aunque el gobierno dicho por ellos se apreveche de su condición, y os aseguro que tienen la mitad de derechos que tenemos nosotros hoy.
Sobre los militar o no, creo que lo importante es tenerlo claro o que nos digan de una vez que es lo que somos porque el problema viene cuando uno no sabe si es militar o civil, de todas manera yo creo que el ser militar o no no es un problema pues la Policia Nacional es civil, y más o menos tiene los mismo problemas. Además este oficio es totalmente voluntario el que quiera que lo coja y el que no este deacuerdo con las condiciones que se vaya, en tres meses puede estar en la calle. Con mis palabras no entendais que no diga que hay que mejorar cosas pero lo que yo digo es que lo de militar no es el gran problema.[/quote]
Les has preguntado su sueldo????? Solo con eso yo firmaba.....
En francia el sueldo minimo interprofesional ronda los 1350€ que es lo que casi cobramos nosotros aqui con una fusca al cinturon...[/quote]
Los Gendarmes al ser militares es segun el grado y los años de servicio. Alumno 1 073€ 5 años 1 250 € 9 años 1 350 € 15 años 1 690 € 21 años 2 073 € + de 25 años 2 140 €
[quote user="DIAMONDS" post="847335"]aqui el problema de qe somos militares es qe los qe mandan se creen qe estamos haciendo la mili y qe con 1500 pesetas vamos arreando,los grandes cerebros como yo los denomino son aqellos qe desde el despacho del puesto o la comandancia sin haber puesto unos grillos en su vida a un choro, se permiten el lujo de hablar de honor y sacrificio, cualquier funcionario, ya sea de correos como militar pasando por nosotros qe somos un ente, es la represetacion del estado de un pais y dicho esto qeda todo aclarado, una mierda de pais, por qe vivimos en una mierda de pais, tiene a sus funcionarios como una mierda, acaso alguno de vosotros se siente respaldado por la administracion?? bien remunerado?? buena calidad de vida???tenemos una democracia qe es una estafa, aqui nadie qe mande paga las consecuencias de sus actos, aqui se lo han montado bien para qe los malos encima seamos los funcionarios, aguantare asi un tiempo indefinido, pero ojala me saliera algo fuera de la guardia civil, yo me averguenzo de la guardia civil, no me averguenzo de serlo ni de lo qe los guardias hacemos por este traje, qe no nos equivoqemos qe si nos llamaramos macflurry hariamos nuestro trabajo igual de bien, pero de como funciona y como me trata la guardia civil si me averguenzo, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...[/quote]
¿Que pasa se te ha roto la "u" del teclado?
Salarios en el año 2.009:
Salarios de la Gendarmerie National, Empleo-número de gendarmes en el empleo-salario mensual:
GRADE EFFECTIFau 01/01/08 Solde nette moyen
Général -55 - 6 514 euros
Colonel -336- 5 033 euros
Lieutenant-colonel -499 - 4 085 euros
Commandant -814 - 3 620 euros
Capitaine -1 615 - 3 279 euros
Lieutenant -3 016 - 2 868 euros
Sous-lieutenant -111 - 2 286 euros
Aspirant -98 - 2 182 euros
TOTAL DU CORPS 6 544
Major
1 566- 3 017 euros
Adjudant-chef - 4 677 - 2 833 euros
Adjudant -10 348 - 2 572 euros
Maréchal-des-logis-chef
7 885 - 2 302 euros
Gendarme -49 967 - 1 983 euros
Élève-gendarme - 3 015 - 1 386 euros .................gendarme en la Academia.
TOTAL DU CORPS 77 458
TOTAL ACTIFS 84 002
Sueldo neto sin nocturnos y festivos.
http://img23.imageshack.us/img23/2676/cargen.jpg