LOS QUE MAS pierden son los compañeros con mas antiguedad (vcaciones)
Versión para imprimir
LOS QUE MAS pierden son los compañeros con mas antiguedad (vcaciones)
cuando salga publicado me lo creeré.
[quote user="heraldo74" post="848789"][quote user="98" post="848779"]Sobre las bajas a partir del dia 15 de octubre, en la seguridad social cuando esta de baja un tiempo es la seguridad social quien te paga, en nuestro caso quien (nadie), por que no se lucha por eso , no que nos de un dia mas de vacaciones. Porque llegara los resfriado pronto y una buena foto en el coche oficial con mascarilla no vendria mal para la prensa. un saludo[/quote]
Aquí es donde empezará a funcionar la picaresca. Tiempo al tiempo. Alguno irá a trabajar con gripe y "por mala suerte" se torcerá un tobillo estando de servicio.
No entiendo el menosprecio al que nos someten todos los gobiernos. No comprendo que cuando les interesa somos fuerzas de seguridad, cuando les viene mejor somos militares y otras veces somos meramente funcionarios. En realidad si que lo entiendo, simplemente es que no lo quiero entender.[/quote]
Jeje, eso no es picaresca, es "supervivencia", porque ahora si te tuerces el tobillo haciendo deporte en tu tiempo libre o pillas esa gripe llevas mal lo de llegar a fin de mes.
En cuanto al tema del hilo, esto está muy bien, pero es lo de siempre, nos quitan 100, nos devuelven una y todos contentos, para mi esto es insuficiente,y me parece absurdo alegrarnos por estas migajas.