Que te vas a esperar de dos guindillas que no tienen otra cosa que hacer, tenian que ir los dos a la **** calle.
Versión para imprimir
Que te vas a esperar de dos guindillas que no tienen otra cosa que hacer, tenian que ir los dos a la **** calle.
[quote user="foxdemox" post="849572"][quote user="Harry_Keogh" post="848957"]
Pues en caso de ser guardiaciviles (ya que nos es mas familiar su régimen disciplinario) creeis que podría llegar a ser motivo de expulsión del cuerpo?
Segun el telediario estos tios ya están suspendidos de empleo y sueldo, a ver como acaba la cosa, en fin, a que artículos nuestro régimen disciplinario podría sancionarse esta conducta, en caso de ser dos guardias???[/quote]
Si esto lo hicieran 2 Guardias, como mucho podría ser infracción al artículo 8.1 (falta grave), aparte de lo que pudiera suponer las infracciones que comete el conductor a la Ley de Seguridad Vial.
En ningún caso conllevaría la expulsión.[/quote]
JA JA JA eso depende del oficial jefe de la CMDA no sera al primero que por menos, como felicitar la navidad a un compañero LO METEN EN PRISION
[quote user="friki" post="849620"]Que te vas a esperar de dos guindillas que no tienen otra cosa que hacer, tenian que ir los dos a la **** calle.[/quote]
Vaya comentario. Te has coronado.
[quote user="friki" post="849620"]Que te vas a esperar de dos guindillas que no tienen otra cosa que hacer, tenian que ir los dos a la **** calle.[/quote]
No de deja de ser una "chorrada" en un "momento puntual de chorradas"....., casi todos los que patrullamos hemos tenido alguna vez un "momento puntual de chorradas", llamar a compañeros de la PL "guindillas" y abogar por su expulsión para mi es más punible que lo que se ve en el vídeo. :salu:
Acabo de denunciar tu mensaje a los moderadores, espero que lo borren y te amonesten. Vaya manera de expresarse y de insultar. Espero que te midan por la misma moneda. De momento prefiero a esos dos de compañeros antes que a ti, que por tu manera de expresarte se te tendra que amarrar en corto.
[quote user="pocket" post="849633"][quote user="foxdemox" post="849572"]
Si esto lo hicieran 2 Guardias, como mucho podría ser infracción al artículo 8.1 (falta grave), aparte de lo que pudiera suponer las infracciones que comete el conductor a la Ley de Seguridad Vial.
JA JA JA eso depende del oficial jefe de la CMDA no sera al primero que por menos, como felicitar la navidad a un compañero LO METEN EN PRISION[/quote]
Pues explica en base a qué les meten en prisión, pero concretando un poco vamos, no me digas el CPM sin más.
la verdad q yo me he reido un rato...estan muy colgados.
[quote user="foxdemox" post="850153"][quote user="pocket" post="849633"][quote user="foxdemox" post="849572"]
JA JA JA eso depende del oficial jefe de la CMDA no sera al primero que por menos, como felicitar la navidad a un compañero LO METEN EN PRISION[/quote]
Pues explica en base a qué les meten en prisión, pero concretando un poco vamos, no me digas el CPM sin más.[/quote]
http://www.elperiodicoextremadura.co...to_104432.html
http://foro.enfemenino.com/forum/act...a-militar.html
http://grupos.emagister.com/debate/d...a_/1269-256544
Ehhhhh foxde.....dos mesecitos de talego, yo creo que dos mesecitos de empleo y sueldo hubiese estado bien y por encima de la media de sanciones europeas a policías.
Por cierto....que le ha ocurrido al comandante que agredió al compañero de su exmujer en ceuta? Después salieron a la luz muchas cositas....
Yo te lo digo foxde...su mayor condena va a ser no llegar a general (a priori).
Está claro que la justicia militar no es para todos igual, solo afecta a la básica y mandos que provienen de la básica.
Incomprensible como sigues defendiendo este "tinglao" Foxde...
Saludos
Pues desde mi punto de vista todo esto es una niñeria, si; pero la cosa se agrava cuando se toman medidas para plasmarlo en un video, y el mismo comienza a pulular de un terminal a otro. Por mi deben apechugar con la ira de los ciudadanos que esperan de nosotros seriedad. Por supuesto que nosotros realizamos gestos que pueden constituir alguna falta disciplinaria llegado el momento, pero en la intimidad y sin dar la correspondiente publicidad no deja de ser una mera anecdota laboral. El problema de los que prestamos servicio publico es que hemos de ser como la mujer del cesar, pues la sociedad lo demanda y nos paga por ello. Y yo considero que lo que hemos observado no debia haber salido nunca a los medios de comunicacion, pues esos policias no habran querido conscientemente grabarse para alcanzar la fama. Lo dice uno que le encanta volcarse en cantos y distracciones en su servicio de correrias...
[quote user="esclavo" post="850171"][quote user="foxdemox" post="850153"][quote user="pocket" post="849633"][quote user="foxdemox" post="849572"]
Pues explica en base a qué les meten en prisión, pero concretando un poco vamos, no me digas el CPM sin más.[/quote]
http://www.elperiodicoextremadura.co...to_104432.html
http://foro.enfemenino.com/forum/act...a-militar.html
http://grupos.emagister.com/debate/d...a_/1269-256544
Ehhhhh foxde.....dos mesecitos de talego, yo creo que dos mesecitos de empleo y sueldo hubiese estado bien y por encima de la media de sanciones europeas a policías.
Por cierto....que le ha ocurrido al comandante que agredió al compañero de su exmujer en ceuta? Después salieron a la luz muchas cositas....
Yo te lo digo foxde...su mayor condena va a ser no llegar a general (a priori).
Está claro que la justicia militar no es para todos igual, solo afecta a la básica y mandos que provienen de la básica.
Incomprensible como sigues defendiendo este "tinglao" Foxde...
Saludos[/quote]
Que no, esclavo, que no me vale, te estás saliendo por la tangente. Quiero que me expliques, por esta concreta conducta de los policías, si un Guardia podría ir a la carcel; esos enlaces que me insertas más arriba han supuesto condena por un Tribunal Militar por llevar a cabo una conducta tipificada como delito del Código Penal Militar, pero hay otras muchas conductas reprochables que no suponen delito militar, y para castigar tales conductas está el Régimen Disciplinario.
Ahora yo te pregunto: en que artículo del CPM puede subsumirse la conducta de estos 2 policías?
Aquí te dejo la URL del CPM para que lo repases y me contestes: http://noticias.juridicas.com/base_d...lo13-1985.html