Re: Dicho por el General de la VI Zona
[quote user="heraldo74" post="851898"][quote user="juani" post="851893"][quote user="pocket" post="850483"]me rio yo del Gral........ tarde se han dado cuenta estos de alta cuna...cuando desde la base llevamos años denunciando este agravio....
http://www.diariocritico.com/naciona...olicias/419992
que no os engañen que esto es mas posicionamiento politico, que preocupacion por el subordinado[/quote]
Si se ponen de nuestro lado malo si se ponen en contra peor, la cosa es criticar por criticar, por lo menos este hombre a tenido los santos cojo... de decir las cosas al igual que las decimos nosotros y no callarse, que calladito gana mas seguro que diciendo esto. Pero bueno tambien lo criticaremos.
Xfumx:-[/quote]
Pienso exactamente lo mismo. Ya ves tú, todo un general dando apoyo público a sus subordinados. Anda que se ve todos los días en esta empresa...[/quote]
Un buen mando, eso es lo que es. Ha venido a Valencia y algunas cosas han comenzado a cambiar para mejor.
[quote user="Civildetrafico" post="850179"]Te cuelgo un video de Rajoy donde se comprometia antes de ser presidente a equiparar sueldos de los GC con los PL?, nah pa qué, si nos vamos a quemar mas.. :salu:[/quote]
Compañero siento contradecirte pero eso lo esta cumpliendo... policias locales de mi localidad han pasado de 1700 a 1300 aproximadamente.... con lo cual efectivamente los esta equiparando. Si es que.... criticamos por criticar a nuestros politicosss :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax:
[quote user="gati" post="852006"][quote user="heraldo74" post="851898"][quote user="juani" post="851893"][quote user="pocket" post="850483"]me rio yo del Gral........ tarde se han dado cuenta estos de alta cuna...cuando desde la base llevamos años denunciando este agravio....
http://www.diariocritico.com/naciona...olicias/419992
que no os engañen que esto es mas posicionamiento politico, que preocupacion por el subordinado[/quote]
Si se ponen de nuestro lado malo si se ponen en contra peor, la cosa es criticar por criticar, por lo menos este hombre a tenido los santos cojo... de decir las cosas al igual que las decimos nosotros y no callarse, que calladito gana mas seguro que diciendo esto. Pero bueno tambien lo criticaremos.
Xfumx:-[/quote]
Pienso exactamente lo mismo. Ya ves tú, todo un general dando apoyo público a sus subordinados. Anda que se ve todos los días en esta empresa...[/quote]
Un buen mando, eso es lo que es. Ha venido a Valencia y algunas cosas han comenzado a cambiar para mejor.[/quote]
Pues me alegro mucho por vosotros (de verdad).
No se…
¡Qué raro!.
Raro, raro, raro.
Si es como en otras opiniones anteriores se dice, es un orgullo tenerle entre nosotros.
Está muy bien. Se agradece.
Este general se la está jugando.
Ah, una cosa. Ya podían tomar nota otros. Que cunda el ejemplo.
¡Qué raro!.
Raro, raro, raro.
Los tiene que tener bien puestos.
Es de agradecer.
Sí señor.
Que tomen nota otros.
Gracias.
Valencianos:_me alegra que tengais un General que vea la realidad..... enhorabuena....
[quote user="aremis" post="852578"]Valencianos:_me alegra que tengais un General que vea la realidad..... enhorabuena....[/quote]
La putada para mi es ser valenciano y no ser guardia civil... aun... Xfumx:- ;-)