Pues yo no me lo creo
Versión para imprimir
Pues yo no me lo creo
Entonces según Uniongc puede que salga adelante lo de los índices correctores?
Jajajaja pero ¿Cómo que AUGC se suma al carro? Desde que se constituyeron las asociaciones profesionales legalmente el primer objetivo de AUGC han sido los índices correctores, y estamos hablando más de 8 años luchando por esto. Que no se apunten los méritos otras asociaciones que son 'minoritarias'.
A mí las luchas entre asociaciones me da absolutamente igual y las de algunos socios mas igual me da, no importa quién la tenga mas larga lo que importa es que se consiga algo que ya deberíamos tener hace años, que no es ni mas ni menos que los índices correctores y turnos que no sean manipulables al antojo de cualquiera.
Ojalá por fin se consiga porque es algo que mejoraría la vida de las personas.
Menos mal que las actas del consejo de la Guardia Civil son públicas y se pueden consultar por cualquier guardia. Puedes leer las actas desde que comenzó el grupo de trabajo sobre jornada laboral y descubrir la verdad por tí mismo, o seguir debajo del ala del renombre y los slóganes.
Un saludo.
La unión hace la fuerza , si en esto remamos todos en la misma dirección tal vez lo consigamos, dejaros de enfrentamientos y mirad por el interés de todos.
¡Vaya tela!, ahora enfrentamientos entre asociaciones.
Para mí hay una cosa clara, esto no lo puede ganar una asociación haciendo la guerra por su cuenta; ni UGC, AUGC, AEGC...
Esto lo debemos luchar la INMENSA MAYORÍA de los guardias civiles, todos a una, o de lo contrario el fracaso está garantizado.
A los que intenten apuntarse el tanto individualmente hay que ignorarlos, ya que de seguir en esa línea nos dividirán y perderemos TODOS.
¡Hay que joderse, no aprendemos!
Saludos.
Lo que dice el compi es verdad eso deberia ser individual aunque yo tambien lo he mandado poniendo solo el nombre.. que nos van a corregir a 10.000 guardias?
Me cito a mi mismo, no van a enhuevar a nadie, creo que lo pone bien clarito en la normativa.
Artículo 92 Consejo de la Guardia Civil
1. El Consejo de la Guardia Civil es el órgano colegiado de participación de representantes de los miembros del Cuerpo de la Guardia Civil y de la Administración General del Estado con el fin de mejorar las condiciones profesionales de su integrantes, así como el funcionamiento de la Institución.
2. Los Guardias Civiles podrán dirigirse directamente al Consejo de Guardia Civil para plantear propuestas y sugerencias sobre el régimen de personal, sobre sus derechos y deberes, sobre el ejercicio del derecho de asociación y sobre los aspectos sociales que les afecten. Este procedimiento no resultará de aplicación a las peticiones, quejas y recursos, que se tramitarán por el procedimiento regulado en el Capítulo V de este Título.
http://noticias.juridicas.com/base_d...9.t10.html#a92
No metamos miedos a nadie gratuitamente. Eso es precisamente lo que ellos quieren, gente cobarde y maleable.
Saludos[/QUOTE][/QUOTE]
Cada pueblo tiene el gobierno que se merece...
Enviado y a quien le moleste que reviente.-
Saludos.
Yo lo veo muy bien, pero nadie dice como aplicarlo y sobre todo esos indices si deberían contarse por los dos las noches y tres los festivos. Pues no olvido que llevamos mucho tiempo regalando horas. Y eso si que deberíamos especificarlo, pues viendo la OG que quieren sacar para la productividad, debería importarnos, pues creo que ya llevamos mucho tiempo y dinero retrasado. En fin yo la he mandado.
Muy buenas, os traigo novedades! me acaban de remitir del consejo un correo en el que dicen estar planteandose ICLUIR INDICES CORRECTOTES EN LA G.C y segun el numero de propuestas que reciban pues así harán, por fin parece que nos escuchan ahora lo mas importante es que sigamos remitiendo nuestras propuestas INDUVIDUALES, al consejo de la G.C por favor compañeros dejemonos de peleillas que para eso hay otros momentos, ahora lo que toca es conseguir esta importante mejora, 1 ABRAZO...
Pues de momento ya se lo están planteando y dicen que segun el número de propuestas que reciban por parte de los Guardias Civiles pues se lo tomaran mas o menos en serio, habeis recibido algunos el mismo correo que yo?
¿que correo? yo lo envié hace días y todavía no se ha recibido nada...Espero que no hagan la 10/11 con el número de peticiones recibidas en la Casa Grande...
Como esperaba, de mí han pasado como de comer mier-da. Lo envié desde mi correo del cuerpo hace un par de semanas, marcando la casilla de "solicitar acuse de recibo" y no he recibido nada. Hace un minuto lo he vuelto a enviar (más que nada por asegurarme de que lo envié correctamente).
Saludos
A mi me respondieron con que lo habian recibido hace un mes largo y hoy me han mandado otro correo en el que me informan de lo que he dicho anteriormente...
Yo lo envíe hace más de un mes también, me respondieron que habían recibido el correo pero no me han mandado más correos.
Segun el ultimo comunicado de la Augc han recibido 4000 solicitudes en el consejo del tema de los indices correctores, aun son pocos,,,, ojala se animara la gente y se triplicaran!!!
Y a mi también me ha llegado. Animaos y seguir mandando.-
Y cuadrante fijo anual... así que no nos interesa... vaya tela...
alguien me puede mandar en un mensaje privado el contenido de ese correo? a mi no me contestaron todavia...
En relación con su propuesta relativa a la elaboración de la nueva normativa sobre jornadas y horarios, se contempla la posibilidad de incluir indices correctores, al objeto de reducir las horas de trabajo mensuales cuando se realiza servicios nocturnos y festivos, se le comunica que, con objeto de dar cumplimiento al artículo 14.punto 2º del Real Decreto 751/2010, de 4 de junio, por el que se aprueba el reglamento de organización y funcionamiento interno del Consejo de la Guardia Civil, en relación directa con el Artículo 14.1ºk) del mismo texto legal, esta Oficina de Apoyo remitió la misma a la Subdireción General de Personal, que informa lo siguiente:
La propuesta remitida será tenida en cuenta durante los trabajos de desarrollo de la nueva Orden General por la que se determina el régimen de servicio, y jornada y horarios del personal de la Guardia Civil, significando que la información facilitada tiene carácter exclusivamente orientativo, en ningún caso condicionará o vinculará las actuaciones de lo órganos competentes en la materia de las actuaciones que Vd., pueda ejercer en la forma prevista en las disposiciones vigentes”
por último, y en cumplimiento del artículo 18.1 del Real Decreto 751/20101, de 4 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de organización y funcionamiento interno del Consejo de la Guardia Civil, su propuesta será tratada en la Comisión correspondiente, donde se analizaran las propuestas y sugerencias planteadas por los Guardia Civiles y, en caso de considerarlo oportuno, podría ser incluida entre los asuntos a tratar en la próxima sesión del referido Consejo.
Hay que resaltar que se ha trabajado sobre miles de cuestiones, por lo que consideramos determinante vuestra participación, emitiendo propuestas a esta órgano porque de este modo se visibilizan las preocupaciones e inquietudes de los guardias civiles. Recordaros que el modelo para presentar propuestas está disponible en la intranet de la página web del Cuerpo.
No quiero ser agorero pero si pensáis que se lo van a plantear por la respuesta esa, siempre contestan eso, yo he mandado varias propuestas de varios asuntos y contestan eso siempre,luego q se lo planteen o no...lo que esta claro es que cuantos más seamos mejor así que animad a los compañeros. Y ahora que muchos habéis escrito al consejo por primera vez y veis que no pasa nada os ánimo también a que si se os ocurre cualquier idea que pueda mejorar algo la mandéis. Un saludo a todos y ojalá que consigamos algo.
gracias! esperemos que sea verdad y lo contemplen...
Hombre, por lo menos no podrán decir que no es un tema de interés...
otro enviado!!!
vaya tela marinera
Las elecciones estan cerca así que hay que aprovechar el momento, con esto ganarian muchos votos Y LO SABEN..... JAJAJA