Yo creo q esta de coña este tal "Rosendo",vaya digo yo por que si no me parece penoso.
Versión para imprimir
Yo creo q esta de coña este tal "Rosendo",vaya digo yo por que si no me parece penoso.
Hay veces que me acuerdo de la persepcion que tenia de los guardias civiles antes de entrar en la empresa y si hubieran existido foros como estos hubiera sido muy distinta esa imagen....
Si se inicia el tema por motivo del cobro de las elecciones porque se acaba hablando de otras cosas entre peleas de crios de colegio???
Os imaginais la imagen que se da a la gente civil que visita el foro???? esta claro que detras de cada comentario absurdo o carente de respeto no existe un nombre ni una imagen de esa persona... pero aun asi deberia de daros verguenza de comportaros como os comportais algunos que pareceis crios.
Y volviendo al tema del inicio del post..... se sabe de cuando podremos cobrar las elecciones??? hay algun macutazo??
Osea que nos va mal porque la gente llora no? Con ese razonamiento queda claro todo, venga tio que disfrutes tu puesto de libre designación u oficinita que si no ocupas ya no tardaras en ocupar, yo sigo a lo mío, batalla diaria en puesto conflictivo de costa que es donde se ve a los buenos profesionales, y no aquí escribiendo chorradas. ......
Menudo ejemplo de respeto a los demas, llamar llorones a quienes no opinan como tu onuava. Vaya nivel argumental. Poca coherencia te veo.
Vale, vale, pero cuando cobramos las elecciones???
Otros años se han cobrado a los dos meses siguientes a la celebración de las elecciones, yo calculo que en la siguiente nómina deben pagarla, pero esta empresa es una caja de sorpresas. Yo espero que no me cobren por lo menos la botella de agua que me dieron en el colegio electoral, , jiji.
En nomina noooooo
Entonces aun no se sabe nada del dinero de las elecciones ¿no?
Vamos camino de los 3 meses desde el día de las elecciones y nada. La última vez que hubo elecciones cobre 2 meses después. Cada vez se retrasan más. Me imagino que esta semana se cobrará. No deberían demorarse mucho
Agosto cerrado por vacaciones, septiembre la vuelta al cole, octubre la cabeza está en las celebraciones de la patrona... hay que adaptarse al cambio horario.... Yo pienso que tirando para noviembre nos pedirán el número de cuenta para ingresar el dinero...
Que asquito de verdad......pero tu no te retrases en pagar tus impuestos o pagalos tarde ya veras como te exigen intereses de demora,no te equivoques haciendo la declaración que si no ya verás,sanción y pagar con demora,por cierto todavía estoy a la espera de cobrar la Declaración desde Mayo,si embrago a la mujer el día que se acabo el plazo para presentarla a las 00:01 ya se la habían quitado...ahí no hay retrasos no!!!
Y no dicen nada, viva la transparencia...
Vaya verguenza, si tuviesemos cojones no currariamos en las proximas elecciones, vamos a tener que hacer como en los bares "Abonen su consumicion antes de ser servidos".
Luego algunos os quejais de los compis de la PL, que ellos se niegan a currar en algunos eventos porque su ayuntamiento les paga tarde. A ver si tomamos nota y las proximas elecciones las hacen de Capitan para arriba.
Yo empezaria por usar los medios a nuestro alcance!!!!!!
Que medios?????
Agentes que participaron en el dispositivo especial con motivo de las elecciones europeas del pasado 25 de mayo todavía no han recibido el dinero que se les debe.-
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado ante el Consejo de la Guardia Civil retrasos en el pago de dietas a los agentes que participaron en el operativo creado con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo del pasado 25 de mayo. “Tras haber trascurrido dos meses desde la celebración de los comicios, los agentes que garantizaron la seguridad del proceso electoral no han cobrado las dietas que como, establece la normativa, se les deben abonar”, afirma la asociación.
Un retraso que, a su juicio, “resulta aún más flagrante en estos tiempos, cuando los agentes vienen sufriendo desde hace varios años una importante reducción salarial, como consecuencia de las políticas de austeridad derivadas de la crisis económica”. Y añade la asociación que los guardias civiles continúan siendo los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que más horas trabajan y menos cobran.
Por ello, AUGC, la asociación mayoritaria en el Cuerpo, exige a la Dirección General de la Guardia Civil una especial sensibilidad hacia este colectivo que sufre las consecuencias directas de la crisis económica. “Es intolerable que se produzcan retrasos en el pago de dietas cuando estas retribuciones estaban perfectamente planificadas y quedan claramente establecidas en la normativa establecida al respecto”, concluye la asociación.
http://www.salamanca24horas.com/loca...obro-de-dietas
MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.
Arriano.
[MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.]
+++++1111111111111111111111.............
Cuando piensa pagarnos las elecciones?
no se pero yo lo espero como agua de mayo.....
Al parecer...y según AUGC estará en pocos días... Eso dicen en un correo a los afiliados.
Menos mal solo un mes despues que la Policia..........si que se aplican los de la DGGC, que bien, cualquier dia incluso a la semana de que la cobren ellos. Enhorabuena.
Yo creo que nos pagan un mes mas tarde porque como siempre AUGC ha presionado.....a las demas asociaciones ni se les escucha y eso si que es triste!!!!!!
Yo creo que nos pagan un mes mas tarde porque son unos desgragiados hijos de la gran ****.
Ah, pero ¿seguro que las cobraremos? yo aún tengo mis dudas. Todo depende del depósito a plazo fijo en el que esté depositado ese dinero, si es de un mes, dos meses, un año...
...que el jugar con una cantidad tan elevada de dinero supongo que dejará un buen pellizco de intereses
Bueno, y entonces, al final cuando se cobran??
bendita informática que tiene la culpa hasta del calor que hace...
P......o cachondeo!!
Cachondeo no es, desde luego. Desde Mayo ya ha habido tiempo más que suficiente para haber cobrado lo que es nuestro ¿ acaso los presidentes de mesa no han cobrado todavía?
Lo tienen a plazo fijo para poder cobrar la bufanda de final de año
Con lo sencillo que sería cortarles la productividad a los oficinistas y conductores un mesesito y listo el problema
Huy te van a tachar de anasquita.................que ideas tienes.
Y si el mundo se acaba cuando lo que propones se haga.............jajajajajajajaj
Imaginate que todo funciona mejor y no tienen tantas.....................
Pero bueno es una buena idea...........................al menos los que curramos de verdad ese dia nos podemos dar capricho............
Hombre ese día todos se pusieron su uniforme y a la calle aunque no sea sufuncion diaria jejejejejeje
Ya hasta el lunes...