El tc-10 lo tengo yo y viene con las letras nuevas en la parte de atras....
a ver si doy subido la foto que me da error
Versión para imprimir
El tc-10 lo tengo yo y viene con las letras nuevas en la parte de atras....
a ver si doy subido la foto que me da error
Por delante viene con una igual mas pequeña en el lateral izdo y en lado derecho el tip grupo sanguineo y bandera de españa. Yo lo ulizo por dentro del polo y la verdad es que es bastante comodo( todo lo comodo que pueda ser un chaleco).... Lo bueno es que casi ni se nota.... Algunos compañeros se dieron cuenta a final de las 8 horas cuando me lo vieron quitar en e vestuario
eso si pasas algo de calorcete
Yo estoy interesado el en tc-10 . Si alguien hace grupo que me lo diga. En mi cuartel y alrededores ya tienen.
Gracias
El tc10 vale 500 sin grupos, sin afiliar y sin nada.
Yo lo tengo, es cojonudo, aunque para registros de vehiculos y conducir molesta un poquillo, pero es muy llevable, la gente no se entera que lo lleves
Buenas , yo hace un año que tengo el chaleco SIOEN SK1-6 , y ahora con tiempo de trote con el puedo decir que es muy comodo para conducir y estar todo el servicio con el .Las placas son muy blandas y se amoldan al cuerpo muy bien , viene con dos placas anti trauma y dos fundas .Yo me decidi por el porque lo tenian varios compañeros , y otros tenian el TC-10 .La diferencia era que los compañeros que tenian el TC-10 lo ponian solo para una parte del servicio porque es mas molesto , mientras que los que tienen el SIOEN lo llevan puesto todo el servicio y sin problemas , eso fue al final la prueba para decidirme .
Lo malo que tiene el SIOEN es el precio (790 lereles), y que las fundas son azules .
Espero que os haya servido de ayuda mi opinion .
pues.... yo sigo sin ver nada
Todavia sigue sin verse nada........
Ya se puede ver!
Yo no veo nada