que lastima q esa ong no vaya a poner de su bolsillo el dinero y de sus carnes el daño. Por cierto, por las mañanas, la sexta y cuatro son vomitibas, partidistas y populistas
Versión para imprimir
que lastima q esa ong no vaya a poner de su bolsillo el dinero y de sus carnes el daño. Por cierto, por las mañanas, la sexta y cuatro son vomitibas, partidistas y populistas
Podria utilizar las mismas formas que tienes de citar y señalar partes del post, pero de ningún modo me parece oportuno el focalizar con esa intensidad.
Reitero que te confundes una y otra vez. Que tenemos la opción de liarnos a palos dialecticos entre nosotros y con cualquier forero, pero no se trata de eso...que victimismo resulta una acepción bien distinta al objetivo que pretendes...si estas tan seguro del léxico que utilizas, seguro que puedes precisar mucho mejor. ¿Porque me tendría que presentar como víctima?...con sinceridad no es mucha pelicula defender que tios anonimos buscan la aprobación de desconocidos...a lo mejor nos dan alguna prebenda y yo no lo conocía...si no quieres ver que planteas un tema y la puyita al aspecto mas personal siempre esta en tus post...no quiero pensar que prefieres tales alusiones...sabes mejor que yo que al escribir en un foro publico vas a suscitar reacciones de lo mas variopinto.
Tercera personal del plural, tono impersonal y plural mayestatico. Veremos si se puede discutir sin enzarzarnos en tonterías...
Y retomando entonces si somos capaces, expongo lo que sigue:
¿Lo de Bankia no es demasiado divagar en relación a la GC...?
Quien pretendia dar lecciones de patriotismo...
Quien ha faltado al respeto a los compañeros que se baten el cobre...
Porque defender que se esta ultrajando a las víctimas de Eta significa estar a favor de todos los casos de corrupción en España desde el estraperlo de Lerroux...
Posdata: insisto que no corrijo nada, que el post podia dar lugar a la confusión pues citabas el caso rato pero junto al rescate de Bankia. De igual modo al no ver esa supuesta vesania para con la Gc por parte del forero, recordaba que la Gc no se juega la vida o el prestigio con el caso rato...que no debería ser banderin de enganche hacia ninguna opinión personal.
las primeras elecciones en la Guardia Civil el día 9 de julio de 2002 para elegir a los miembros del primer Consejo Asesor de Personal de la Guardia Civil.
Tema cerrado como consecuencia de los continuos enfrentamientos entre usuarios y falta de respeto.