buenas me gustaria formar parte del grupo. Todavia se puede?
Versión para imprimir
buenas me gustaria formar parte del grupo. Todavia se puede?
Hola, yo también estoy interesado en entrar en un grupo de WhatsApp.
Hola, estoy interesado en poder formar parte del grupo de Whatshapp, ¿Qué tendría que hacer?
Tengo interés en participar.
Buenas tardes, me gustaría entrar en el grupo, ya estuve en uno para oposiciones a tropa y marinería y era extremadamente útil!
Gracias.
Buenas a todos, me interesaría participar en el grupo de WhatsApp.
A mí me gustaría participar en uno para la CXXVI si es posible....
¿Y si creamos uno? Interesados, MD!
+1, también me interesa unirme a un grupo de WhatsApp de Guardia Civil 2020 ya que este año kon llegué a tiempo para presentarme.
Algún grupo?
Si no aparece ninguno creado podría crearlo yo
Buenos días a todos,
Soy nueva y recientemente me he planteado presentarme ala siguiente convocatoria. He visto que varios quieren hacer un grupo de wa para estar informados. Si os parece bien podemos crear uno de telegram, en telegram se usan nicks y no es necesario saber el telefono de todo el mundo, lo que es útil si somos un grupo de todas partes de España y con mucha gente, además no hace falta usar el teléfono, puede usar telegram web o descargar telegram en el ordenador.
Si os parece bien yo puedo crear un grupo e ir añadiendo o si sabeis de un grupo ya creado podríais añadirme.
Toda información del tipo personal, mejor por mensajería privada. Bienvenida al Foro y suerte.
Podríamos hacer uno de telegram, que allí no se comparten os números de tlf, sólo los nombres de usuario.
Pues +1, a mí personalmente me da igual que sea WhatsApp o Telegram (prefiero Whatsapp porque lo tengo más a mano, pero ambas me valen)
Igual hay gente que está centrada en 2019 y por eso no dice nada, pero los que suspendan en esta fase o los que ya estemos iniciando el proceso para 2020 podemos crear YA un grupo y luego que se vaya uniendo quién esté interesado.
No tengo problema en crearlo yo.
Un saludo,
Vale, yo voy a crear las 2 cosas para no discriminar a nadie, y porque las cosas importantes un copia-pega me lleva 1 minuto (me da igual)
Pásame por privado entonces tu nick de telegram y/o número para crear grupos, que sin contactos no me deja crearlo vacío.
A partir de ahí vamos reclutando :D
Hola!!
Ya tengo creado un grupo de WhatsApp y otro grupo de Telegram
Para cualquiera de los 2 o ambos a la vez, por favor enviad mensaje privado con vuestro @nick de telegram o nº de teléfono para whatsapp.
Este grupo estará centrado en los opositores de la convocatoria de la promoción 126 (2020).
Quien tenga claro que va que se apunte, y para los que estén todavía en el proceso de 2019, a medida que vean que tengan que ir a 2020 también serán bien recibidos, por supuesto.
Movido al y lo que ya existe sobre el tema
Por favor respete la estructura del foro
Hola! Yo también te he mandado un privado para entrar. Gracias!
Hola. Te he enviado un privado para entrar en el grupo de whatsapp. Gracias!
hola me interesa la cov 2020 , me uno a ese grupo de wasa
Otro interesado!
Yo tengo un grupo creado y va creciendo cada día.
Quien quiera entrar que mande privado con su número y le añado
Para los que queráis meteros en el grupo de las opos con rumbo a la 126, habladme por privado y dejadme el número directamente !!!
Iré contestando poco a poco y os meteré! Enhorabuena a los aptos y animo a los no aptos, a tope este año!!!!
Insistir, persistir, resistir. Pero nunca desistir!
El compañero kchopo3 ha hecho un grupo ya..
Sí. Hice un grupo de WhatsApp hace unos días y poco a poco vamos subiendo (además buen rollo y se habla de lo que se tiene que hablar sin saturar a nadie)
También hice otro para Telegram pero lo he cerrado por falta de gente y orden (muy pocos y se hablaba de cualquier cosa excepto de Guardia Civil)
Conclusión. Quien quiera meterse en el de WhatsApp que me mande un mensaje privado.
Buenas me gustaría unirme al grupo de wasap
Otro por aquí también, sigue vivo el grupo de whataspp?
Hola muy buenas, a mi también me gustaría unirme, que he de hacer?
Te envié privado. :)
El grupo de WhatsApp está hecho. Mandadle un privado a Kchopo3 que es el administrador principal.
Saludos y vamos a por la CXXVI
Hola, y porqué no me agregan al grupo?, ya le he enviado dos correos privados.
Hola, te acabo de agregar a ti y al resto de Peticiones. Suelo mirar el Foro 2-3 veces por semana pero me ha pillado unos días fuera. Perdona el retraso y seguiremos creciendo jeje
Hola, ya lo he visto, gracias, saludosss
Buenas noches, tengo la intención de formar un grupo whatsapp limitiado a 25 personas para evitar leer cada día 200 mensajes ya que para algunos puede ser molesto y más cuando se habla de cosas ajenas a la oposición.
Vengo de un grupo de más de 60 personas y unos cuantos nos salimos por tal motivo. La idea es esa, un grupo reducido y ceñirnos a la oposición para así evitar saturar el chat de mensajes innecesarios.
Dejad mensaje privado aquel que esté interesado, un saludo y disculpad si no corresponde este post aquí.
Movido al hilo existente sobre el tema
Hola, he intentado mandar un mensaje directo con mi número para entrar en el grupo y no me ha sido posible. Ayuda jajajajaj
El grupo de WhatsApp sigue funcionando
A partir de ahora el grupo de WhatsApp se queda como administrador principal jogan
Me interesa! Te mando MP
Buenas.
También me interesaría formar parte del grupo.
Últimamente por cuestiones de tiempo de trabajo y estudio no entro mucho al foro. Si algún@ quiere formar parte del grupo de WhatsApp que me mande privado por favor.
Gracias!!!