Parece que poco a poco van arrojando algo más de luz.. a ver si esta semana ya sacan algo.
Versión para imprimir
Parece que poco a poco van arrojando algo más de luz.. a ver si esta semana ya sacan algo.
Muchas gracias por la información del temario, la verdad es que es muy útil. Yo os recomiendo hacer también este curso gratuito de defensa personal. Para mi ha resultado muy útil para las pruebas. Os lo recomiendo!
Ayer circulaban rumores de unas 2160 plazas, ¿alguien sabe algo?
Buenas compañer@s! Estoy volviendo a retomar la opo (y super animado con el anuncio de que van a volver a sacar plazas aunque no se sabe cuando pero bueno jeje). Me recomendáis alguna app para reforzar tests, ortos y psicos? Me han hablado de Innotest y se que es de pago pero merece la pena? o me recomendáis otra?
Gracias!
Si el examen es finalmente en septiembre, creéis que será para principios, mediados o finales? Por saber cuando serán más o menos las físicas...
2160 estan bien pero con la condición de que los años que vienen no deberían bajar de esa cifra, creo que todavia se necesitan muchas mas personas en el cuerpo.
En Facebook he leído que el examen es concretamente el finde del 26 al 28 de septiembre, pero no deja de ser una publicación de un perfil no oficial de la GC. Veremos.
NO es oficial.De hecho, para que se publique la convocatoria es necesario que se aprueben los presupuestos del Estado, sin esta condición igual hasta no hay oposición.Cita:
n Facebook he leído que el examen es concretamente el finde del 26 al 28 de septiembre, pero no deja de ser una publicación de un perfil no oficial de la GC. Veremos.
Buenas tardes, puedo convertir ese pdf a word, para poder editarlo, con este convertidor https://www.convertidor.es/pdf-a-docx y añadir unas notas para uso personal ?
No se lo voy a pasar a nadie, solo es que quiero modificar el contenido para añadir notas.
Gracias
Hola compañeros. Soy nuevo en esto de la opo. Alguien me recomendaría algun temario de 2020 para empezar a darle caña? Muchas gracias!
Te refieres a las que me ha recomendado el compañero en el mensaje anterior? O me recomendarías alguna más? Qué opiniones tenéis del temario y libro resumen de Rincón del policía? Gracias!
Compañeros, alguno tiene el cuaderno de resumenes de Depol? Para PN al menos es bastante útil.
Que Académia consejais para un amigo.
Cuántas páginas aproximadamente son el temario completo?
Gracias y suerte a los opositores.
Gracias por la ayuda.
Tengo una especie de guión elaborado para llevar un control de los temas y sobre todo de la Legislación "pura y dura" que entra. Si alguien está interesado, o los Administradores lo quieren, no tengo problema alguno en compartirlo. Insisto en que es, más que nada, para llevar un control de los temas y de las leyes de la Convocatoria.
Pues todo lo que entra en la convocatoria, para llevar el control de todo lo que se estudia.
Bueno, Bueno. Ya se acerca.
Lo que mas me preocupa es el reparto de preguntas por tema que hagan, ya que no creo que sean 4 o 5 por tema.
En la academia a la que voy, (de Valladolid), cada uno dice una cosa, uno que conoce a no se quien que no habrá apenas de geografía, historia, matemáticas literatura, otro que conoce a otro, que si, que sera ponderado. En fin TODO ESPECULACIONES.
Lo mas sensato, creo es prestar mucho atención a los temas clásicos (los de antes), reforzar el tema 9, y tener unas nociones bien claras del 17, que es muy técnico, pero al verlo en clase con detalle, no es difícil. Al final, lo que se puede preguntar esta como "muy visible".
En los temas de Seguridad privada y Seguridad publica, pues no se, pero la Sprivada es competencia exclusiva de CNP, no creo que carguen mucho sobre el. Imagino que una pregunta, y que carguen mas sobre la Ley de Seguridad Ciudadana.
El tema de Extranjería, nos lo han explicado gente de CNP, es bastante sencillo, la carga de preguntas, imagino sobre las Infracciones de Ley.
De protección de datos, me quedo mudo. Es muy muy grande y amplio, nos han hecho un buen resumen, y los preparadores, insisten, en que lo mas sensato es aprenderse datos exactos, edad de 14 años y cosas asi, Este es de los que mas temo, por lo complicado que es, sobre todo la parte de la Agencia.
El resto de temas, pues chapar y chapar, mucho organigrama y definición, pero creo que después de ver todos los temas, es bastante asequible.
Nadie sabe nada, ahora mismo hacer cábalas de qué temas hay que estudiar más o menos es inútil. Todos partimos de cero, a finales de octubre saldremos de dudas.
Ese es el resumen de lo que ocurre año tras año. Gente que no sabe por donde le da el aire se permiten la licencia de marear a los demás aspirantes con ese tipo de teorías, y para más inri refuerzan conspiraciones, diciendo que el conocido de un conocido es un peso pesado en la Jefatura de Enseñanza.
Tenéis que aprender a evadiros de eso, es la única manera de centraros en lo que de verdad importa y no ser arrastrados por ese tipo de gente.
Con el cambio tan grande que ha habido es imposible saber nada. Por no saber no sabéis ni si la pandemia va a hacer posible que se celebre la convocatoria. Tomad este tiempo extra para preparar más a fondo los exámenes y olvidaros de cuando será.
Yo tengo el temario de una prestigiosa academia en pdf pero estoy buscando un resumen 2020 en PDF
Pues yo estoy con prefortia y mis temas están genial con sus actualizaciones y los test muy bien también, variados y con un nivel alto de dificultad, asi que no se porque dices eso la vd.
Yo igual la verdad, yo veo los temas bien y actualizados.