Pensándolo bien me dan escalofríos pensar que una persona con solo 20 años y sin experiencia de la vida estuviese al frente de nada.
Versión para imprimir
Pensándolo bien me dan escalofríos pensar que una persona con solo 20 años y sin experiencia de la vida estuviese al frente de nada.
[quote user="Daisy" post="843629"]Pensándolo bien me dan escalofríos pensar que una persona con solo 20 años y sin experiencia de la vida estuviese al frente de nada.[/quote]
Un niño de 8 o 10 años puede apretar el gatillo de manera certera y sin inmutarse (para ello les entrenan), en lugar de dejar escapar las lágrimas al ver morir a MUFASA cual SIMBA en "El Rey León".
Imagínate a un nombrado dirigente de veinte años y en tiempos de guerra. :salu:
[quote user="SOMEWHERE" post="843635"][quote user="Daisy" post="843629"]Pensándolo bien me dan escalofríos pensar que una persona con solo 20 años y sin experiencia de la vida estuviese al frente de nada.[/quote]
Un niño de 8 o 10 años puede apretar el gatillo de manera certera y sin inmutarse (para ello les entrenan), en lugar de dejar escapar las lágrimas al ver morir a MUFASA cual SIMBA en "El Rey León".
Imagínate a un nombrado dirigente de veinte años y en tiempos de guerra. :salu:[/quote]
Por eso mismo me dan escalofrios solo pensarlo. :salu:
J.Lopez, es que el fuego y un servidor somos antagonistas naturales; así que procuro no mentar la horca en casa del ahorcado.
Ahora te dejo que tengo que bajar al chino de la esquina a por otro paquete de clínex.
¡Qué disgusto Dios mío! ¡Qué disgusto!
xbridx:)
[quote user="arevacoss" post="843732"]J.Lopez, es que el fuego y un servidor somos antagonistas naturales; así que procuro no mentar la horca en casa del ahorcado.
Ahora te dejo que tengo que bajar al chino de la esquina a por otro paquete de clínex.
¡Qué disgusto Dios mío! ¡Qué disgusto!
xbridx:)[/quote]
Un poco temprano para ir a los chinos no? :carca:-) :carca:-)
Es que el chino también está de luto. Toda la noche rezando y repitiendo “ora pro novis” ( pero en chino, claro)
¡¡Ay Santiago!! …¡Qué solos nos has dejado!
:-llor:-)
[quote user="arevacoss" post="843754"]Es que el chino también está de luto. Toda la noche rezando y repitiendo “ora pro novis” ( pero en chino, claro)
:-llor:-)[/quote]
Qué, que? ¿Que solo nos ha dejado? Pero si Santiago Carrillo enterró a casi todos los de su generación ya quisiera yo llegar a esa edad con la lucidez que el tenia.
Deja, deja, que se vaya al encuentro del Caudillo y que se líen a leches los dos si quieren y dios les deja claro.
Aquí en el mundo de los mortales aprendamos a no cometer sus mismos errores.
Y tú comprando en los chinos en vez de ayudar a la economía española, ya te vale. :carca:-)
[align=center]http://s18.postimage.org/5s68bummt/7...2a32d55e61.jpg
[/align]
Que mentes mas maliciosas son estas que se encargan de hacer esta cosa tan horrenda......
[quote user="arevacoss" post="843754"]Es que el chino también está de luto. Toda la noche rezando y repitiendo “ora pro novis” ( pero en chino, claro)
:-llor:-)[/quote]
Arevacoss….endeluego, mira que eres…..me voy a chivar a las “plañideras unidas” por “intromisión en el lagrimeo unido”…..eso es competencia desleal, que ellas tienen otorgado a dedo el contrato de plañideras lagrimeras….
¡¡Anda como suena en chino el ….!! Ola plo no vis....... :roll: