hoy o mañana hay reunión
Versión para imprimir
hoy o mañana hay reunión
Que pasa con esto es importante y la gente pasa. Asi nos va...
No sé si será la proximidad del verano o que se se pueda estar cociendo algo, pero hay un silencio sobre el asunto que no me gusta nada. Espero que no aprueben cualquier cosa aprovechando en verano y que todos estamos en estas fechas algo desconectados.
Según mi asociación queda una reunión del grupo de trabajo de jornada y horario y luego otra reunión conjunta de jornada y horario y productividad antes de que ambas O.G vayan a reunión de comisión en septiembre.
La verdad es que no hay casi información sobre este tema, lo último fue el borrador del 20 de mayo.
Me estoy empezando a acojonar y de verdad, los indices no eran los del CNP pero mejoraban la situación actual, ahora mismo silencio ominoso. Cagao estoy con el tema, sospecho que se echan para atrás.
Yo confio en AEGC.que esta haciendo un gran trabajo y vamos a conseguir mucho gracias a ellos.
La verdad es que inquietante es,cuanto menos deberian decir que se esta tratando y que tal van los acuedos y negociaciones sobre eate tema.
Confio y espero que hayan podido mejorar algo....
Aunque lo que de verdad me inquieta mas aun,es que este prevista su aprobacion para el año que viene,proximo a las alecciones..:-(