DANIEL JORGE tienes un privado.
Versión para imprimir
DANIEL JORGE tienes un privado.
Pues una MP-5DS si que la veo efectiva, yo he disparado con ella y es fácil de usar, encarar y encima tiene un alcance efectivo muy bueno, la puntería también es fácil de conseguir con dos cargadores que dispares le coges la forma de obtenerla. Por cierto el Ejercito alemán deja de lado el HK porque no aprueba los requerimientos en la realidad, ahora lo estan mirando para cambiarlo por otro.
Por cierto que al MP-5SD se le puede quitar el silenciador.
Un saludo.
Un MP5 no deja de ser 9mm, por lo que, como ha comentado un compañero anteriormente, como el malo lleve chaleco, o le damos en una parte que no le cubra o nada. En mi unidad tenemos el HK G36C y es muy manejable y muy buena para disparar, no hace falta ser un fenómeno para hacer buenas tiradas.
Por cierto que modelo de hk g 36 le han dado a la USECIC de madrid, el compacto o el modelo que lleva el ejercito ?
En mi destino, no pongo cual es para no dar pistas a los malos, todas la patrullas llevan un HK g36 kv con dos cargadores, Dos chalecos antibalas modelo rabintex, cascos antidisturbios, defensas, cetme C con Bocacha, linternas y botiquin.
Soy de Rural y de seguridad Ciudadana.