Pues mira sólo una pregunta más que te va a desenmascarar por completo :
¿ Quieres cobrar más, quieres que si necesitas apoyo vengan a ayudarte, quieres librar más?
Solo has de contestar si o no.
Versión para imprimir
Pues mira sólo una pregunta más que te va a desenmascarar por completo :
¿ Quieres cobrar más, quieres que si necesitas apoyo vengan a ayudarte, quieres librar más?
Solo has de contestar si o no.
[BORRADO
Esta Vd,mintiendo como un bellaco...la GC,tiene el triple de especialidades que el CNP.
Madre mia que elementos tenemos por "compañeros"...
Y al opositor a guardia, mi consejo con 7 años en la empresa...VE AL CNP DE CABEZA.
Aaaafu como esta el patio, señores tranquilidad hombre el que se quiera que se vaya y punto y el que no que se quede, pero no tiremos piedras contra nuestro tejado hombre.
Y mucho menos nos descalifiquemos, tranquilidad, habrá gente que le guste este cuerpo y gente que no como es lógico, el que no le guste ahora tiene una oportunidad de oro para irse, lo cual ni es tan grave ni tiene que ser una opción erronea para el que la tome, me da pena que compañeros de profesión discutan de esta manera en este foro.
Borrado por incumplir las normas del foro.
Señores aquí todo dios esta por el sueldo, solo y exclusivamente, no os engañéis con honores o vocaciones, si no pagaran nadie trabajaría, así que con esa misiva me parece lógica enunciar que el 99 por ciento de los miembros de la guardia civil se iría a otro cuerpo en el que se gana más y se libra más, es simple lógica.
Bueno Corleone, yo difiero de lo que dices, pero es una simple opinion, es cierto que tiene que haber ciertos recelos por parte de algunos policias porque pueden creer que va a ver miles de guardias civiles que se pasen el año que viene a la policia con lo que pueda derivarse en destinos y asuntos varios, pero en cuanto vean que se trata de unas decenas anuales eso se quedara ahi, o por lo menos eso pienso yo.
Un saludo