Puedes mirar en las convocatorias anteriores con la puntuacion con la que iban otros opositores, pero en mi opinion es un baremo excelente si vas por libre.
Versión para imprimir
Puedes mirar en las convocatorias anteriores con la puntuacion con la que iban otros opositores, pero en mi opinion es un baremo excelente si vas por libre.
Voy por lo militar y claro, los compañeros no sé si lo dicen por desmotivarme, pero me comentan que es un baremo de lo más normalito, claro está, a uno le entran las dudas y por eso os pregunto. Gracias
Orjales con 20 de baremo vas muy bien. El año pasado pasaron aprobaron 630 personas por lo militar. Asi que este año con aprobar todo estas dentro. Suerte y a estudiar!
Es así. Pero el año pasado se cubrieron todas las de militar. Compañeros mios se quedaron fuera habiendo aprobado todo. De todas formas yo también creo que este año no se van a cubrir todas las reservadas. Así que a darle duro que tenemos una oportunidad muy buena!!
suerte, para tod@s
Se oye o se escucha que los exámenes teóricos pueden ser el último fin de semana de junio o el primero de julio, ¿como veis esta posibilidad? Un abrazo a todos familia y mucha suerte a darle duro que ya va quedando menos un abrazo.
Yo de fechas ya no pregunto por que en cada sitio me dicen algo diferente... CONSEJO: Prepararse y apretar como si fueran en Junio... y si por buena suerte son mas tarde mas tiempo que tenemos, por mi perfecto.
Soy yo o lo he mirado mal. No salio nada aun en el BOE.
No, aún no salió el BOE, están hablando que de aquí a un par de semanas.
Y ya que escribo aprovecho para preguntaros algo.
Yo no tengo pensamientos de presentarme este año, sino el que viene o dentro de 2 años, pues ya voy a acabar el grado.
Pero me gustaría preguntaros algo a vosotros que lleváis más tiempo que yo en esto de opositar. ¿Cuánto tiempo se necesita para prepararse bien las oposiciones?
Me explico, partiendo de la base de que cada persona tiene sus capacidades y limitaciones, ¿sería posible estudiar las oposiciones de enero a julio por ejemplo? (suponiendo que el año que viene sean los exámenes por esa fecha)