Cita:
Y ya que afirmas que los partidos son corruptos…..que partido ha sido condenado por corrupción??????
La pregunta es sencilla....y sigue sin respuesta....si no quieres responder, no pasa nada.
Versión para imprimir
Cita:
Y ya que afirmas que los partidos son corruptos…..que partido ha sido condenado por corrupción??????
La pregunta es sencilla....y sigue sin respuesta....si no quieres responder, no pasa nada.
Cita:
La pregunta sigue sin respuesta....por tercera vez. Creo que es más que suficiente.
Así que no hay más respuestas por mi parte a lo que no sea debate del tema del hilo.
A mi me echaron de un foro por llevarle la contrario a un moderador asi que yo no seguiría con lo mismo.
De todas formas el voto esta decidido para la mayoría de Guardias. Asi que es una propaganda digo debate que no lleva a ningun lado. El pp ya sabemos lo que ha hecho y el psoe igual. Es lo que hay
Le recuerdo las Normas del Foro.
POLÍTICA DE MODERACIÓN:
La administración de los foros, no es objeto de debate; por lo que cualquier observación o sugerencia al administrado, o a los moderadores, deberá hacerse mediante correo electrónico o mensaje privado
mariatxy
Cualquier debate ahora mismo sobre el ex portavoz de augc lo veo estéril. Si esa persona llega a ser diputado, cuando acabe su participación en Podemos se le podrá jugar por lo que hizo o no hizo por mejorar la Guardia civil y al resto de ciudadanos.
Debatir ahora sobre eso es buscar enfrentamientos gratuitos.
Me alegra ver que hay personas muy agudas. Veo que tenéis perfectamente calad@ al personaje. Posiblemente hasta, sin quererlo, sabemos quien es y todo.
https://www.youtube.com/watch?v=q7-0...ature=youtu.be
http://www.publico.es/politica/rifir...-iglesias.html
Para cualquier duda o aclaración sobre la moderación, mensaje privado. Normas del Foro.
Arano.
Mensaje suprimido.
POLÍTICA DE MODERACIÓN:
1.- La administración de los foros, no es objeto de debate; por lo que cualquier observación o sugerencia al administrado, o a los moderadores, deberá hacerse mediante correo electrónico o mensaje privado
mariatxy
Mensaje suprimido.
Una cosa le voy a decir, a mi lo que piense y lo que vote cada uno, me trae sin cuidado, por no decir otra cosa. Bastante trabajo tenemos los moderadores con leernos hilos que en muchas ocasiones no nos son de interés.
No voy a consentir que se acuse al Grupo de Moderación de expulsiones arbitrarias y aplicaré las Normas a rajatabla, Normas que ahora mismo está usted vulnerando al escribir mensajes como el que le he suprimido.
La puerta de entrada es tan grande como la de salida, aqui nadie esta obligado.
Si tiene usted alguna queja, objeción etc sobre la moderación, léase las Normas y el modo de comunicarlo.
Cualquier mensaje que se aleje de la temática del hilo lo voy a suprimir sin previo aviso.
Solamente tengo por costumbre avisar una sola vez.
mariatxy