Jajajaja.....no te confies mucho....no siempre vamos a estar del "mismo lado".....jajajaja
Pero no compartir la misma opinión no significa no respetarnos y no tratarnos con educación....de eso creo que das muestras. De respeto y educación.
Versión para imprimir
Esto es una vergüenza, lo fácil que condenan algunos en público en vez de dejar actuar a la justicia. Tanto radicalismo me hace sentirme avergonzado de tener compañeros así.
Lo dicho, debería de haber un modo de resarcimiento de las víctimas de denuncias falsas de forma que todos los que en redes sociales, noticias y prensa den por culpable de un delito a un acusado tuvieran que pagar una cantidad de dinero x, lo rápido que se le iba a acabar el lengüeteo a muchos y el aprender a respetar a las personas.
Yo no digo una cosa ni otra, porque no lo sé. Y si el GC ha violado a una chica que se lo lleven por delante con todo el peso de la ley y el régimen disciplinario, y creedme los/las más feministas radicales que si se diera ese caso iba a estar tan a favor de la condena del entonces ya violador como vosotros.
Si el caso fuera mujer violando a hombre habría este escándalo y este festival de negación de derechos fundamentales? No, verdad? porque suena hasta ridiculo. Sin embargo he leído por aquí foreros decir que por qué hay revuelo si una mujer enseña el pecho, no verlo igual que si fuera un hombre es "clasista" (creo se se refería al tan trillado machismo pero bueno). Hay igualdad o no hay igualdad? Ese es el doble rasero de lo que me interesa y para lo que me interesa, negando derechos, negando biología y negando todo en su concepción rosa del mundo de la mujer.
Si un grupo de mujeres violase a un hombre, seguramente el escándalo sería mayor y mucho más mediático, simplemente porque seria algo fuera de lo común, por lo menos en España.
En el tema de machismo/ feminismo, no he entrado, no voy a entrar, ni entraré, simplemente me limito a debatir sobre el tema del hilo.
El guardia civil preso por la violación en sanfermines dice que solo grabó
El abogado del militar trata de desacreditar a la denunciante: “Es una rabieta”
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/20...que-solo-grabo
Bien!!! Problema resuelto!! Solo grabó!! Osea q documentó una violacion siendo GC (encargado de denunciar y actuar se encuentre o no de servicio) ole tu polla torero!! Pedí la presuncion de inocencia por ti en las primeras páginas, ahora lo que pido es qt manden a extremera con los presos comunes. Si esto es verdad no tienes perdon de Dios.
Jajajajaja solo grava una violacion, siendo guardia civil, que lo absuelvan ya!!!! En fin, lo que hay que leer
Cita:
Acaba diciendo que “las grabaciones tampoco ponen de manifiesto ningún síntoma de intimidación”
Cita:
Cita:
“Del visionado de los vídeos, se ve clara y rotundamente que los actos se realizan con total predisposición por parte de ella, sin que se pueda apreciar “en ningún momento coacción o amenazas. Se ve que ella podía gritar auxilio, con lo que hubiera alertado a los vecinos”.
pero nada, vosotros a lo vuestro, ha grabado una violación si.