deberías entrar en el primer día, 10 letras de diferencia, vamos digo yo.
Versión para imprimir
deberías entrar en el primer día, 10 letras de diferencia, vamos digo yo.
Tened en cuenta que en España hay poca gente apellidada Washington, Xhaka, York y Zheng. Por lo de echar cuentas para saber el día.
Dieron 3 días hábiles para cambiar el día del examen, mandé email y no me han respondido. El domingo me voy a trabajar a Alemania una temporada y a la espera estoy para saber si puedo hacer el examen el sábado o bien tener que hacer un milagro para examinarme el domingo y pillar el avión horas después.
Yo pensaba lo mismo que vosotros, de hecho lo daba por supuesto. Sea como sea, en la academia me han hecho dudar.
Tengo que coger el hotel, estoy pensando en coger el día 12 a la noche y a tomar por saco.
PD: gracias al forero ruido por la estadística
Hola a todos. En el buscador no he encontrado ningún hilo relativo a la presentación por lo que ubico aquí mi primer mensaje. Si no es el lugar adecuado, disculpas por adelantado. Es mi segunda convocatoria para acceder a la Escala de Cabos y Guardias, y espero aprender mucho por aquí. Un saludo!
Por cierto chicos, esta será realmente mi primera vez, aunque el año pasado me presenté para ver el examen sin estudiar. Nos convocan a todos a las 7.30, pero yo el año pasado llegué cerca de las 8.30 y creo que el examen no empezó hasta las 9 y pico. ¿Siempre es así? Porque si me puedo evitar semejante madrugón y llegar un poco más tarde...:chuncky:
Hola Nak, en ningún caso te recomiendo volver a llegar a las 08.30. Si empiezan a llamar a las 08.00 (por ejemplo) y eres de los primeros esa horita más de sueño te puede costar cara. Creo que un año entero de estudio merece un madrugón. Saludos!