Los admitidos se pueden comprobar desde esta dirección:
http://www.interior.gob.es/es/web/se...-guardia-civil
En la consulta sin certificado electrónico.
Buenos días.
Versión para imprimir
Los admitidos se pueden comprobar desde esta dirección:
http://www.interior.gob.es/es/web/se...-guardia-civil
En la consulta sin certificado electrónico.
Buenos días.
Si,yo lo mire en ese enlace y salgo como admitido,el problema es que no sale que día tengo el examen....mi apellido empieza por la letra X así que ni idea...yo apuesto por el día 10,pero deberíamos saberlo,porque los hostales y hoteles se van a poner por las nubes pocas horas.
Desmace no la abre
Dentro, sin pega alguna y con reserva de hotel
y si pone que hay un error? :O
No sé cómo se habrá desarrollado el proceso selectivo en promociones anteriores, pero decidir dos exámenes distintos y por tanto de diferente nivel, y encima para una misma plaza ..... vulnera el principio de igualdad de oportunidades de acceso a la función pública. Se mete en un jardín peligroso la jefatura enseñanza al igual que con el límite de edad que perdió el recurso. Esto viene bien clarito en nuestra sección de derechos fundamentales y libertades públicas en art 23.2 " acceso a funciones y cargos públicos en condiciones de igualdad..." . Si el número de instancias es elevado creo se puede solucionar de otra manera que no sea metiendole un mazazo al principio de igualdaqd de oportunidades.
A ver cuando certifican el día exacto para cada grupo de aspirantes, pq es un sinvivir esto
supongo que estará saturada la pagina por que no me deja entrar!!
Buen fundamento compañero. Policía Nacional hace una buena purga poniendo las físicas en primer lugar. Deberían haber pensado esto antes, o poner más sedes según la cantidad de opositores, pero la verdad que intentar equiparar dos exámenes distinto en el mismo nivel es jodido.
En fin... Seguimos!
A mi tampoco me pone dia 😓😓😓😓
A mi no me abre la pagina
Paz y amor hermanos. 10 días hábiles desde hoy...que no os pase como la instancia.
Pero no te confundas, que haya un número reservado a militares y a colegio no supone vulneración , es simplemente una de las vías de acceso a previsto para ingresar a esta institución (vulneración sería que accediesen por un proceso selectivo distinto y no se da el caso) ya sea por libre , por las fuerzas armadas o por el colegio, al igual que poner como condición unos estudios mínimos o estar 5 años en las FAS ( ahí tampoco habría vulneración ya que es un requisito , lo dice la propia constitución sin ir más lejos como ya mencioné anteriormente, acceso en condiciones de igualdad CON LOS REQUISITOS QUE SEÑALEN LAS LEYES. Me sorprende que he visto ya mensajes en este hilo de " ahora empezaran con las tonterias de que este ha sido más dificil, este mas facil, yo con este examen hubiera sacado más puntos" y no! no es ninguna tontería , y a los que llevamos muchos meses de sacrificio y de horas dedicadas nos va a molestar( me consta ya que no seré el único) que el proceso de un paso atrás en cuanto a igualdad de oportunidades .
Si se da visto hoy...
Buenas, he mirado la lista de admitidos provisional y salgo como admitido pero con solo 6 puntos de baremo por los años de servicio y no me han contado los 3 puntos del bachiller, ¿sabéis si esto se puede modificar para que me cuenten esos 3 puntos más en el baremo?
Para eso están los 10 días. En tu caso, si has presentado la solicitud marcando los estudios de Bachiller y no te los han contado, aporta la documentación necesaria para acreditar esos estudios. Recuerda que el plazo de 10 días no es para aportar nada nuevo. Es para solventar fallos sobre lo que ya se presentó.
Y donde viene la lista?
Debo de estar ciego, pero yo tampoco veo la lista!
Desde primera hora de la mañana se podía consultar aquí: http://www.interior.gob.es/es/web/se...-guardia-civil
Ahora mismo no se puede. Se ve que se saturaba y ya no aparecen los enlaces.
Por favor, ¿alguien puede compartir el enlace de la lista provisional de admitidos y excluidos?
Gracias
Gracias Desmace, me lo estaba imaginanado (saturación),asi que a los libros!
Lo que te viene es si estas admitido y los puntos de baremo, no te dice nada de si te toca el 9 o el 10
Pues nada, habrá que esperar a que vuelvan a poner el enlace
ir llamando al 902150002 que los enlaces para ver si estás admitido o no los han quitado y sòlo han dejado la posibilidad del teléfono
Hola compañeros alguien sabe sobre los dias de examen dicen que empiezan por la H como se cuando tengo que ir el 9 o 10
Por cierto alguien sabe donde pone el numero.de la convocatoria que.es?
La verdad que no entiendo porque no comunican estas cosas a través de la sede electrónica de la Guardia Civil, donde se llevó a cabo la solicitud de la instancia.
Y de las pruebas físicas se sabe algo??? Sólo han dicho fecha del teórico, no?
Oficialmente aun no se sabe nada. Existe la incertidumbre de que se realizarán en Septiembre.
ya se puede consultar la lista provisional
http://www.guardiacivil.es/documento...RDIAS_2016.pdf
Por mi parte, DNI y baremo es correcto
Aclaración, el enlace lo han quitado. Pero las consultas a la BD se pueden seguir haciendo.
Un saludo
Retirado el enlace por lo fácil que es ver todos los datos.
Todo correcto también.
A ojo de buen cubero (o malo si me equivoco) habrá casi 45.000 opositores...
Los que paséis el teórico las físicas serán última semana de agosto o primeros días de sept, mas probable lo segundo.
Donde habeis visto las fehas de los examenes?? porque por mucho que miro no lo veo
Las fechas vienen en el mismo BOE de las sedes. Lo que toca es esperar para ver el día que nos asignan según nuestro apellido.
Muchos aspirantes al cuerpo. Me quedo sorprendido con la cantidad de puntos de baremo que tiene mucha gente.
Se que el baremo no lo es todo para obtener plaza, pero ayuda bastante. Ánimo, hay que continuar intentándolo.
Militares que han echado instancia unos 6800+excluidos..eso da una proporción de 10 aspirantes por plaza.
Las de libre no he hecho el calculo,pero cada hoja son 200 personas.
http://www.guardiacivil.es/documento...RDIAS_2016.pdf
Saludos!
Y el día cada uno hace el examen? Cuando y donde se pública.
ok samuelromero gracias... los nervios jajajja