Muy buenas señor@s. Alguien que tenga el libro de simulacros de la editorial Rodio me puede dar su opinión? Son parecidas las preguntas a las del examen oficial, o por lo menos su dificultad? Gracias
Versión para imprimir
Muy buenas señor@s. Alguien que tenga el libro de simulacros de la editorial Rodio me puede dar su opinión? Son parecidas las preguntas a las del examen oficial, o por lo menos su dificultad? Gracias
Si te sirve de algo le estuve echando ayer una ojeada rápida en la librería y no me lo llevé porque el nivel de dificultad me pareció penoso. Pero fue una primera impresión, insisto.
Id pensando en que los exámenes serán 8 y 9 de julio o quizás los adelanten al 1 y 2...
Sea el 1 y 2 o el 8 y 9, ya tengo hotel reservado en Baeza, solo quiero q salga la lista ya, q la espera mata
¿ Cómo que Baeza ? dices eso porque eres de la zona? o porque el exámen será este año en Baeza y no en sedes provinciales como el año pasado?
Estoy mirando en la convocatoria y no dice nada.
Me has acojonado (no por nada...sino porque no lo esperaba)
Que alguien me aclare esta duda perfavore
Este año habrá sedes provinciales. El compañero ha reservado porqué sabe seguro que irá a Baeza ya que la Academia siempre es sede y él será de la zona.
Pues esperemos tener noticias esta semana...sino con los diez días hábiles que deben de dar entre lista y lista...las cuentas van justas!
Parece ser que el año pasado las listas provisionales salieron el 21 de junio...
Se inscribiría por el portal de inscripción antes y lo entregaría ese mismo día en el que subió la foto. Reproduzco únicamente lo que dijo, fecha y día en que se produjo o que él/ella nos hizo creer que lo hizo jejeje. En cualquier caso, en torno a unas 15000 personas menos seguro.