Que creeis que van ahacer con nosotros? Si pedimos con el resto no colocan ni a 500.........
Versión para imprimir
Que creeis que van ahacer con nosotros? Si pedimos con el resto no colocan ni a 500.........
Hombre depende de las vacantes que saquen, donde las saquen y si a las plazas que ellos sacan se les suman los movimientos que se produzcan en los puestos ofertados, si salen muchas en Cataluña, Aragón y Baleares y además a estas se les van a sumar los movimientos que se produzcan de la gente que estando destinada en estos lugares cambie de destino sí que vamos a colocarnos muchos por ahí, quizá no todos pero muchos si.
no tengo muy claro que collquen a 1800 en un movimiento pidiendo con el resto....ni con vacante cero encubierta...
La pregunta es si mandaran forzosos o sacaran segunda y tercera convocatoria como el año pasado...
Segunda es muy difícil, viendo que las ordinarias se han retrasado... mínimo hasta julio mo sale avance, no.creo que destinos este a tope en verano, contad con las vacantes en 0 Cataluña Aragón....
Pero para contar con cataluña o aragón no hace falta mirar las cero, no? Quiero decir...que ahí vamos a terminar si o si, y de lo que podriamos pegar algún pelotazo es en las cero encubiertas estas nuevas....
Lo que no tengo ni idea es de como se pedirá eso en el aplicativo, porque si no he entendido mal no se publicará en 0, sino que se genera automáticamente si hay salida de algún compañero....
Te intento explicar compañero Soldmar, las vacantes 0 actuales no son vacantes 0 en sí, sí no que son las salidas de los puestos ya ofertados, por lo que al haber pedido un puesto X que tuviese 2 vacantes y además sufriese 4 bajas, ese puesto X pasaría a ofertar 6 plazas.
El compañero Stuck sin embargo es de la opinión de que sí que saldrán vacantes 0 pero solo en las zonas menos solicitadas, por lo que, si finalmente así lo hiciesen, también acabarían siendo para nosotros en forzosos en caso de no haber peticionarios de las mismas vacantes producidas en esos puesto que apareciesen en 0.
Gracias compañero.
Si, lo tenía entendido así, pero mi duda es a la hora de pedir en el aplicativo, si en un puesto X no se publican en cero (si se publican en cero se pide y solucionado), yo cómo se que se van a generar en ese puesto X para poder pedirlas? Me entiendes lo que quiero decir? Dejará el aplicativo meter en el listado todos los puestos de españa que hayan publicado una vacante (al ser el requisito)?
Es que ese caso que presentas es la definición de la vacante cero en Todos los puestos. Sin embargo de lo que van diciendo algunos compañeros, se deduce que la vacante cero sólo se dará en algunas zonas concretas, con lo que al abrir aplicativo y suponiendo que se generase con este movimiento algunas vacantes, sólo podrian en pedirse en esas mismas o en las que ofertaran al menos una vacante, perdiendose las vacantes generadas con el propio movimiento en todas aquellas unidades que no hubieran publicado vacante alguna ni haber sido publicada como vacante cero.
Por lo que me estuve informando de las vacantes 0 es que, en caso de producirse vacante tras resolver las vacantes es que no pueden mandar a nadie forzoso porque la oferta fue 0.
Ejemplos.
Sacan Vacante 0 para la Comandancia de Girona.
Resuelven y mandan a la Comandancia de Girona a 12 Forzosos.
No se podria ya que no ofertaron plazas, solo podrian ir los Voluntarios y los Anuentes.