-
Yo iría a ls 7.3. Yo el año pasado me quedé dormido y llege sobre las 8. 3 y un poco más tarde no entro al examen además del estrés de ver que te quedas fuera mejor evitarle. Lo importante el día antes descansar bien y no estudiar así no te importará ese madrugon
-
Convocan a las 7.30, pero cada uno puede llegar cuando más le apetezca después de haber descansado bien. Es como en la Academia, se toca diana a las 6.30 pero es orientativo. Luego le dices al Tte. Coronel que tenías sueño y no pasa nada.
Lo que hay que leer. A veces parece que hay comentarios puestos para tocar la moral o confundir a otros opositores.
-
No te vengas a las 7:30. Vente a las 9 o 9.30 mejor, que es cuando se empieza.
-
Eso haré, llegaré sobre las 8.30,. (texto editado)
Los Guardias Civiles (desde Jefes, Oficiales, Suboficiales, Canos y Guardias Civiles) que están en el proceso de exámenes si es Vd aspirante merecen un poco mas de respeto.
Puede ir a la hora que crea conveniente, es su responsabilidad.
Por si le interesa en el hilo del año pasado como Guardia Civil que estuve en el proceso de exámenes, publiqué en el Foro algunas impresiones y consejos sobre el examen.
https://www.forodelguardiacivil.com/...l=1#post722661
Este fue el primero y hay algunos más a continuación.
Saludos
-
Cuando saldrán las listas definitivas diciendo el día que toca a cada uno?
-
A menos hasta el dia 8 nada!!!!
-
Saldrán unos días antes del examen. Como dice el compañero, hasta el 8 no las esperes, tiene que acabar primero el tiempo de subsanación
-
Lo que no entiendo es cómo dieron 3 días hábiles para el cambio de día del examen cuando aún no conocemos los días que nos tocan a cada uno. Supongo que ese plazo de 3 días hábiles se habilitará una vez hagan público quién va a cada día. Saludos.
-
Hola, tengo que hacer el examen en Madrid y tengo que pedir el dia libre en el trabajo, se sabe algo de fechas del primer examen? gracias
-
muchas gracias, estare atento