0.71 € la hora nocturna, madre mía que tomadura de pelo ...
Versión para imprimir
0.71 € la hora nocturna, madre mía que tomadura de pelo ...
Sigo pensando en esas cuantías...entonces tengo que currar 6 noches para 33 euros brutos (ahora quitarle IRPF) y ayer lleve el coche al taller y me cobran por hora 60 euros...mi mujer contrato a una chica para limpiar un local a 8.5 euros la hora.....joeeeeeer....yo lo que creo que nos quieren tanto los generales que nos pagan tan poco para que no pensemos en salir de sus "vías" por si nos empuran y nos quitan dinero
Si ya se ve que aquí vamos de Guatemala a guatepeor, todo lo que sale de la DG es para quitarnos dinero y derechos. El tema de la productividad se veía venir, y ahora a esperar unos añitos más para ver si quedamos como antes de la crisis. Increible pero cierto, vamos como los cangrejos, un pasito para adelante y dos para atras.
una auntentica verguenza y tomadura de pelo a todas las asociaciones alli presentes, ¿cuantas reuniones ha habido entre jornada laboral y productividad? todo para sacar 0 euros, ni indices correctores, ni turnos fijos. se rien en nuestra cara, esperemos medidas y todos a una.
Tengo la impresión y creo que no me equivoco que las asociaciones lo que hacen muy bien es mandar correillos lleno de buenas intenciones más parecido a darse una buena publicidad pero a la hora de sentarse con los mandamases para negociar nuestros derechos se amilanan y no ponen los Guevos encima de la mesa. Cuantos abonados tienen las asociaciones? multiplicado por una media de 70 euros anuales............IGUAL A NEGOCIO DEL 15. Pregunto: A algún asociado le ha llegado una explicación pormenorizada del empleo de cada céntimo ingresado por los socios??? A MÍ NO y no estaría mal, y estamos hablando de mucha pasta que justificar. Y que conste que soy asociado pero no veo resultados, los que tenemos son los normales que suceden con el paso del tiempo, la evidencia es que CON o SIN asociaciones seguimos siendo los menospreciados de las FFCCS.
Y otros muchos beneficiandose de los logros sin aportar un centimo.
A mi un correo de la Asociación me dice: "La falta de propuestas llegadas al Consejo le ha servido de excusa a los Generales para decirle al Director General que los índices correctores no interesan a los guardias civiles, pues solo el 1,27% lo han solicitado."
Y me proponen un texto para enviar al email del Consejo para que vean que sí nos importa.
Para cuando la aplicación de este borrador porque no hacen más que borradores de todo y de aplicación nada, que plazo hay y desde cuando empezó a contar vos a intentar dar datos que los borradores se saben y me refiero al tema en cuestión si alguien tiene alguna informacion
y que quieres que te apliquen??? si no hay nada que nos beneficie
y digo yo, ¿cuanta gente sabia que habia que proponer algo por lo de la jornada laboral? se supone que para eso estan las asociaciones no? a este paso que nos bajen a 500 euros que ya les aseguro yo q no recibiran correos de protesta, asi que significara que los guardias estan felices y contentos con ese salario, es cuando menos acojonante.