Y mira lo que les paso expediente de expulsión. Cosas te está empresa a delincuentes no los hechan y luego mira.
Versión para imprimir
Y mira lo que les paso expediente de expulsión. Cosas te está empresa a delincuentes no los hechan y luego mira.
Lo de Cristina Cifuentes no es cierto del todo, he estado viendo las mañanas de la 1, y dice que estará al frente de la manifestación contra la corrupción, que la GC es corrupta, pero nadie ha citado nada de la GC, ni de la marea de tricornios. Así que lo de Twitter será otra cosa, corregidme si me equivoco.
Efectivamente esta prohibido ir de uniforme, como lo estaba en el 2007 y por ello sancionaron a 21 dirigentes de AUGC, con falta grave, sin ninguna expulsion. En esta hemos decidido no ir de uniforme y aun asi posiblemente nos caiga algun expediente a dirigentes con alguna excusa cutre, pero con eso ya contamos.
Ahora bien jamás nos han detenido amenazas ni posibles consecuencias y tampoco lo van a conseguir con 14N MAREA DE TRICORNIOS
Hola compañeros yo no estoy en Augc pero os apoyaré, ese finde tengo libre y pienso ir con algún compañero. Podéis poner lugar y hora de la manifestación?Gracias
Habría que hacer manifestaciones de este tipo en Madrid (capital mundial de las manifestaciones) por lo menos cada mes a ver si de una vez por todas estos sinvergüenzas de la DGGC se enteran de que no vamos tragar más m....., se pongan como se pongan.
So puedo bajaré aunque esté retirado
A madrid tenemos qe ir TODOOOOS independientemente de la asociacion a la qe pertenezcamos y el siguiente paso tendria qe ser dejar los bolis en casa qe eso si qe duele pero TODOS ya esta bien hombre ya esta bien
No soy de AUGC, pero ya me he apuntado a ir en su autobús y allí estaré, hay que moverse y no quedarse cómodamente en casa.