Dejo mi hotmail por aqui tambien
XXXXXXXXXXXXXXXX
Versión para imprimir
Dejo mi hotmail por aqui tambien
XXXXXXXXXXXXXXXX
¿como de fiable es el temario que os estaís pasando??
Hola algien podriabpasar el temario de strato que parece que esta de vacaciones . Hacer el favor . Luego ya nos lo pasamos unos a otros para no darle tanto trabajo . Mi correo y droxbox XXXXXXXXXXXXXXXX
Pongo el mio tambien por si alguien lo puede pasar gracias de antemano!!
XXXXXXXXXXXXXXXX
Pongo mi e-mail, si alguien es tan amable de hacer el favor se lo agradezco de veras
XXXXXXXXXXXXXXXX
muchas gracias!
Mi e-mail es [XXXXXXXXXXXXXXXXagradecería si alguien pudiera mandarme temario, test... Muchas gracias de antemano
hola, me llamo Javier, agradecería mucho Stratotrasto si fuese posible que me mandes el temario a este email: XXXXXXXXXXXXXXXX
Me sería de gran ayuda para orientarme en esta difícil oposición. y si estas ocupado y no puedes en este momento y le doy lastima a alguno de los que ya lo tiene, por favor.... ayudadme, que a vosotros os han ayudado...corresponded un poquito. karma llama a karma. por fiiiiii.
yo no me fió de los temarios esos que encontráis gratis.. mas que nada porque si de veras sirvieran para aprobar para que iban a estar por otro lado a la venta??
no tiene sentido
yo ya tengo el mio comprado, y no me salió nada caro (75 euros) mucho menos que en la mayoria de los sitios y está genial
Buenas noches Stratotrasto podrías enviarme todo el temario por favor, muchas gracias por todo, un saludo y un abrazo. Mi email es XXXXXXXXXXXXXXXX