Iniciado por
pokoyo
Esto es para flipar...
Un foro de señores que se supone que están para velar por la legalidad...
Y que pretenden que lo que hicieron estos señores está bien...
La mayoría de los argumentos que esgrimen son infantiloides... "Lo que hizo otro es peor..."
Aunque no debería entrar a rebatir un argumento tan pobre, no puedo resistirlo:
¿Hay algo peor en un país democrático que secuestrar a la voz del pueblo?
Y, seguro que alguno dirá es que a mi no me representan...
Y la contestación es clara, representan a la TODOS los votantes del Estado Español, así que secuestraron a TODOS y cada uno de los votantes del pueblo español.
Y estoy seguro que alguno dirá es que el sistema no me gusta y la contestación es igual de clara: no es un sistema perfecto, pero es el sistema menos malo...
El sistema lo hacemos imperfecto entre todos, no castigando en la urnas a aquellos que hacen las cosas mal, porqué como decía Perez-Reverte: este es un país de odios y amores... donde se usan los mismos argumentos que para defender a golpistas: "... es que el otro es peor..."
No, señores, no. Cambiemos el discurso, que los méritos de unos no sean los deméritos de un tercero.
Valoremos a la gente por sus cosas positivas, no por lo menos malo que es que el de al lado...
Y me niego a pensar que en este país no podamos encontrar gente que nos represente, que sea al menos honrada... porqué si es así más nos valdría emigrar.