Hay alguna página que está haciendo una encuesta sobre el tema...
¿Te cambiarías a la Policía Nacional?
Por lo pronto gana el sí.
Versión para imprimir
Hay alguna página que está haciendo una encuesta sobre el tema...
¿Te cambiarías a la Policía Nacional?
Por lo pronto gana el sí.
Hola, mira yo no busco ningún tipo de confrontación o polémica, pero creo que la GC tiene algunas más que la PN , así a vote pronto pienso en el Servicio marítimo, montaña, Intervención de armas, seprona, escuadrón, tráfico y atestados y seguro que hay alguna más. De todas formas ya te digo que no busco ningún tipo de confrontación, simplemente leí el post y me llamo la atención. Un saludo.
Pienso lo mismo que algo se esta cociendo en el sentido no ya la desaparicion de la guardia civil pero si su "encuadramiento" en el ejercito, a ver es mi teoria: la guardia civil se quedara sin seguridad ciudadana en casi todas las poblaciones grandes, hara la vigilancia en el campo y en los "camino" para lo que fue creada...un retroceso de 150 años. Seguira si acaso es las carreteras de facto dependiendo de la direccion de trafico como hasta ahora, custodia de fronteras vallas,puertos y aeropuertos y poco mas sino tiempo al tiempo. Eso si un cuerpo militarizado sino tiempo al tiempo.
Los amantes de la capa y el tricornio deberian de estar de enhorabuena, llegara el dia mas pronto que tarde que seran un cuerpo mas del ejercito con unas pseudo funciones policiales. Los de la superior pues encantados al fin y al cabo no perderan ni los ascensos ni los privilegios como sus compañeros de las fuerzas armadas, menos responsabilidad, menos "vistos" seguiran como hasta ahora o incluso mejor.
Borrado por incumplir las normas del foro.
Borrado por incumplir las normas del foro.
Yo creo que esa pasarela es un brindis al sol, que la Ley podrá decir lo que quiera, pero como dijo el Conde de Romanones: "haced vosotros las Leyes y dejadme a mi los Reglamentos".
Usease, que en el articulito de marras pondrá que esa pasarela se "desarrollará reglamentariamente", y ese reglamento (Real Decreto) se quedará en el mismo sitio que los que desarrollaban tantas y tantas cosas en la ya derogada Ley 42/99 de Personal de la Guardia Civil y que jamás vieron la luz, como el que iba a regular a los Guardias Primeros sin ir más lejos.
Eso por descontado, verás y tenemos pocas posibilidades de equivocarnos que muchos nos quedamos a 57 noches y a verlas venir, cosa que me parece vergonzoso que una persona que haga 57 no se considere trabajador nocturno y al de 58 si. Luego claro esta ponte a dividir los supuestos 400 euros entre 58 noches y muchos entre los que me incluyo te dirán que por 7 pavos la noche la curres tu , que yo por 7 euros prefiero dormir en casa. Es totalmente vergonzoso y dejado de dios el trabajar noches por ese importe.