Hay un tal Polilla88 en Twitter que el tío atina bastante bien con sus "predicciones" y dice que el último sábado de junio o primero de julio. Luego ya veremos...
Versión para imprimir
Hay un tal Polilla88 en Twitter que el tío atina bastante bien con sus "predicciones" y dice que el último sábado de junio o primero de julio. Luego ya veremos...
Como dicen por aquí, polilla88 atina bastante, acertó el año pasado y este con el número de plazas que iban a sacar, así como con la fecha del examen de la convocatoria pasada y la nota de corte para ir a Valdemoro. Aunque nada es oficial hasta que sale publicado...yo me preparo como si fuese para junio. Todo depende de cuando saquen la convocatoria, luego los 20 días, más los de subsanación de errores, etc. Pero bueno ya se verá, por ahora solo nos queda esperar y estudiar.
Buenas tardes a tod@s mi nombre es José Luis, soy de Málaga y me acabo de registrar en el foro para poder estar informado de las novedades y poder compartir impresiones. En 2011 fue la única convocatoria que me presenté después de haberme preparado en la Academia Marte de donde es el temario que tengo y con dicho temario voy a empezar a retomarlo siendo consciente que debo actualizarlo sobre todo con las leyes nuevas que he leído en más de un comentario vuestro... Después de todo me he quedado con varias dudas que me gustaría que me pudieran ayudar:
- He leído en la web de la GC que puede caer en el examen prueba de compresión escrita y ortografía sobre un texto en Inglés o Frances. Se que ingles si porque lo daba en la academia pero Francés también?
- He leído en algún comentario vuestro que en Inglés exigen el B2 de Cambrige u otro tipo?
- Me podéis informar o decirme cuales son las últimas actualizaciones de leyes para poder buscarla y añadir a mi temario?
A la espera de vuestras respuestas y gracias de antemano!
No hay compresión escrita son frases y te ponen cuatro respuestas para rellenar la frase puedes elegir entre francés e ingles, lo de Cambridge era un titulo que barema pero no es necesario tener ningún titulo,las actualizaciones desde 2011 varias código penal , ley de enjuiciamiento criminal , protección civil y procedimiento administrativo además de lo relacionado con guardia civil, yo te aconsejaría que te hicieras con uno nuevo , el viejo te vale para constitución y lis temas finales
Muchas Gracias Pucela eso haré me buscare un temario actualizado y a darle caña...!!!
Tirar tu tiempo por ahorrar no merece la pena. Cómprate un temario y leete el boe de la convocatoria del año pasado. Siempre hay cambios, pero te servirá para aclarar muchas dudas, creo que es de obligada lectura para preparar cualquier oposición.
http://www.guardiacivil.es/documento...rdias_2015.pdf
Sereguardia gracias por pasar el enlace me lo leeré, me van a pasar el temario actualizado y si veo que no es lo suficientemente completo, volveré a apuntarme a la academia donde me estuve preparando en 2011... Animo a tod@s y a meter caña!
Buenas tardes,
Entonces, si el examen de teoría es como muy pronto el 25 de junio, ¿Opináis que las físicas se retrasarían a septiembre o creéis que daría tiempo a hacerlas en julio?
Habiendo unas mas que probables elecciones el 26 de junio,dudo mucho que hagan el examen el 25
Hola a todos. Tengo una duda. Sabéis si si pongo en la inscripción que tengo carnet A2 y luego no me da tiempo a sacármelo y no lo presentó en las físicas pasa algo? Y otra duda, xa cuando se estiman las físicas? Gracias y un saludo!