Una placa? Y luego también le ponemos el carnet opositor como he visto en una red social en el día de ayer....vergonzoso
Versión para imprimir
Una placa? Y luego también le ponemos el carnet opositor como he visto en una red social en el día de ayer....vergonzoso
Como han dicho arriban no hay que generalizar y mas aún cuando la edad de acceso a subido, por lo que hay muchos que de "niños" tienen poco...
Eso lo veo como parte del negocio que se sacan con el tema de las oposiciones hoy en día, camisetas, gorras, etc. Vergonzoso para mi es el que las compra, pero gustos colores.
Por supuesto que no hay que generalizar, de hecho no se donde el señor moderador ve que lo hago, solo digo que dotarnos de una placa aumentaría el numero de casos en los que determinadas actuaciones y comportamiento desprestigian al cuerpo.
Y lo de la edad de acceso es relativo, el comportamiento de los guardias civiles de 25 años hace 10 años es bastante más maduro y ejemplar que el comportamiento de algunos que hoy peinan canas. Niñato se puede ser con 17 y con 37 años.
Le contestado como forero, porque somos primero foreros y después moderadores. Cuándo vea una corrección o aviso de algún moderación vendrá resaltado en color o en negrita.
Volviendo al tema, es más peligroso dotar de un arma de fuego, y todos portamos una.Y quien haga uso indebido del TIP o de una supuesta placa no hay otra cosa que ponerlo en conocimiento.
Yo esta es la única que llevaría si fuera GC, además existe oficialmente.
https://insigniaspoliciales.com/es/p...n-cartera.html
Archivo adjunto 3621
Esas placas, cuando son Oficiales, están numeradas por detrás y asignadas a un agente en concreto. Solamente las utiliza el personal de paisano, no los uniformados, y por supuesto tanto uniformados como personal de paisano tiene que llevar su tarjeta de identidad profesional
Yo lo que creo es que debería haber, en la web del Ministerio del Interior, un apartado donde se recojan los modelos de documentos identificativos de los FCS, para que la gente pueda consultarlos y reconocerlos.
¿Alguien sabe exactamente como es la TIP de un Mosso?
Son del mismo material que nuestra TIP o TIM, pero de color blanca, con la foto del Mozo y carece de chip, al menos las que yo he visto que deberían tener 5 años o mas de antiguedad, desconozco si han cambiado actualmente