Ya hay grupo de whatsapp para los que se van a presentar este año. Quien quiera entrar, que me pase su número por privado.
Versión para imprimir
Ya hay grupo de whatsapp para los que se van a presentar este año. Quien quiera entrar, que me pase su número por privado.
Hola!!!!!!
Si podeis meterme tambien a mi en el grupo , ya que tb me presentare este año!!!!!!!!!
652163955 Soy Sara!!
hola soy tamara 697124511 agregame gracias.
leyendo por aquí voy bastante fastidiado para entrar en valdemoro ya que es el ultimo año que tengo y solo graduado con 4,9. Sabéis cuantos se presentaron el año pasado? Y cuantos pasaron como aptos de los presentados? Haber si puedo sacar un mínimo de esperanza xd
Hola, os dejo mi número de teléfono por si me podéis añadir al grupo para los que nos presentamos este año: 672 057 950. Saludos!
Amigo siento ser yo el que te lo diga pero lo tienes muy jodido, yo esta año estoy en el colegio y en la convocatoria pasada nos presentamos 500 personas de los cuales solo entran 250
y todos lo que hemos entrado es porque tenemos como mínimo el bachiller asi que lo tienes un poco jodido pero bueno por intentarlo no pierdes nada
Buenas.
Si os vais a presentar este año a Valdemoro, poneros en contacto conmigo en privado, tenemos un grupo de WhatsApp con gente que se presenta este año al Colegio.
¡Un saludo!
Agregarme ami al grupo, soy Pablo : 692527098
Hola,me podriais meter a mi tambien en el grupo?Gracias 635531097