Lo has bordado. Que traten a los más valorados como se merecen.
Versión para imprimir
Tenia una intencion clarisima de ir el 14N a Madrid pero con los comentsrios de lucus la verdad esque me han motivado aun mas. Chapó compañero
No autorizan el 14 N pero esta si:
http://www.elheraldodealcala.es/inde...bado-en-madrid
Muy sintomático del país en que vivimos. Una lastima que la clase política no esté a la altura de las circunstancias y aparezcan situaciones como esta. En paises serios esto no pasa ni que se tengan que manifestar cuerpos policiales para exigir derechos básicos, ni que esta banda de delincuentes/energúmenos/asesinos/animales (podría seguir poniéndoles calificativos hasta el 2016) campe a sus anchas.
¿De qué os extrañáis? Pensad en qué condiciones estábamos en la Academia y en qué condiciones viven los terroristas en las cárceles. Creo que últimamente se andan quejando de que tienen que tener a UN compañero de celda, y claro eso merma su intimidad, por lo que quieren estar solos. Tv pantalla plana, gym, piscina, comida gratis, estudios gratis, paro a la salida... y lo más importante, sin ninguna obligación más que la de estar allí. Ahora comparadla con la situación cuando estábais en Baeza jajajaj
Tremendo, me parece increible de verdad a la locura y caciquismo de esta empresa, y me parece una **** vergüenza que se autorice una manifestacion de asesinos. Que pais este de verdad......