Entrevista Pablo Iglesias en la ser, 17/11/2014.
En el minuto 23,57 habla sobre la guardia civil.
Que cada uno saque sus conclusiones.
http://cadenaser.com/programa/2014/11/1 ... 10319.html
Saludos.
Versión para imprimir
Entrevista Pablo Iglesias en la ser, 17/11/2014.
En el minuto 23,57 habla sobre la guardia civil.
Que cada uno saque sus conclusiones.
http://cadenaser.com/programa/2014/11/1 ... 10319.html
Saludos.
Mi con conclusión es que es un encantador de serpientes o un vendecrecepelos, como se quiera.
Cita:
La mano izquierda de Pablo Iglesias: camufló su productora como una asociación altruista
Y es que habría estado ofreciendo los servicios de su agencia de servicios audiovisuales, 'Producciones con Mano Izquierda', como si fuera una empresa, cuando en realidad su estatus jurídico es el de una asociación cultural sin ánimo de lucro, tal y como consta en el Registro Nacional de Asociaciones.
Iglesias se presentaba en la web de la productora como director de contenidos y creatividad, un cargo que ahora ya no aparece en su página. Lo que sí aparece es su definición, ofreciendo servicios mercantiles.
Las asociaciones gozan de exención en el Impuesto de Actividades Económicas durante los dos primeros años de actividad y, posteriormente, siempre que sus ingresos netos no superen el millón de euros.
…a partir de noviembre de 2013, la productora de Pablo Iglesias decidió dar un giro radical a su estructura y constituir una sociedad limitada para englobar esta actividad.
Se trata de Caja de Resistencia Motiva 2, con Juan Carlos Monedero, otro de los dirigentes de Podemos, como administrador único.
aunque en las últimas cuentas presentadas por Caja de Resistencia Motiva 2 no consta ningún trabajador ni hay registrados gastos de personal.
Iglesias comunicó en julio en Estrasburgo que cedía las tres cuartas partes de su salario fijo como eurodiputado al programa de televisión La Tuerka.
El problema de este programa y de su propia productora es que, según denunció recientemente El Semanal Digital, los sueldos no alcanzan el salario mínimo. Sus trabajadores cobran de media al mes 600 euros -alguno ha denunciado que le pagaban en negro-, hay cámaras que cobran 100 euros, periodistas a 50 euros por un reportaje o becarios sin cobrar.
La sociedad limitada, que fue constituida el 23 de octubre de 2013, unos meses antes de que se formalizase legalmente Podemos, por Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos y compañero de Iglesias en la Complutense, ingresó 425.150 euros en sus dos primeros meses de vida, sin tener trabajadores en nómina.
La productora logró un resultado de explotación de 365.442 euros entre el 23 de octubre y el 31 de diciembre, porque apenas registró unos gastos de 59.600 euros.
Si no es cierta la información que han publicado, seguro que le llueve una querella como la muralla china….pero si es cierta…..
Vaya con los líderes de podemos…..creo que son muy “linces” para los negocietes con entidades sin “ánimo de lucro” y como tratan a los trabajadores y como les pagan…vaya…y los becarios que viven del aire….
No están nada mal los resultados de dos meses del nuevo negociete….y muy pocos gastos….a ver si da clases a los empresarios de cómo hacer tan rentable el negocio.
En el ámbito universitario hay mucho becario que trabaja gratis….
Vaya…vaya….que cosas se publican.
Si es cierto lo que se publica bienvenidos a la España real de los minijobs, que parece que en la GC todos pasan de los 1500 netos, y si hacen eso es porque se puede y que los Gonbiernos que tenemos y hemos tenido han sembrado para recoger esto.
Mi hijo trabaja cuando le llaman para compaginar con sus estudios en una ETT de la que le pagan la fabulosa cantidad de 7,85 € brutos/hora por 2,3,4 horas de trabajo lo que dure el tema. En vacaciones no contrato y si hay baja despido directo.Que viendo como os escandalizais por esos haberes parece que estais en otro mundo coño, salid a la España real que el mileurismo ya casi es utopía.
PD: Y no defiendo esos salarios que se supòne pagan los de Podemos, pero es la tónica habitual salarios más bajos, margenes comerciales de explotación más altos, REpsol,Telefonica,Prosegur,Iberdrola,Santander...t odas ganan un pastón y reparten dividendos, a costa del lomo de los de siempre
De megacomplicado nada, aquí sólo con equipararnos al CNP en derechos y salarios esta solucionado lo gordo. Lo malo es obligar a quien no quiera la reunificación decirle que elige el Ejercito o la Policía.
Todo es tan simple como poner 3 comisarias para recoger denuncias y con eso ya sólo hay un ahorro muy importante, que pueden destinar una parte a mejora salarial, y otra para medios.
Todo es querer ponerse a currarselo. Eliminando puestos inoperativos, quitando privilegios y algún detalle más esta todo hecho, pero repito todo es querer ponerse a hacerlo.
Un saludo.
Cuando se comienza algo tan serio como un partido politico, hay que hacerse lo mas visible.
Asi se conocen las ideas, los proyectos, etc etc
Y sobre todo a sus caras mas conocidas.
pasado los primeros meses hay que saber parar y no cansar a los medios que son los que ponen su tiempo y estos se basan en audiencias y a los espectadores.
Creo que Podemos ha sobreactuado mucho y eso ha llevado a declaraciones seguidas, repetitivas y sobre todo con declaraciones casi al gusto del medio o de la audiencia en ese momento.
Luego hay que parar, recapitular, corregir, aclarar, etc y eso desgasta mucho
Podemos se ha pasado, y ahora este frenando o muchos medios estan viendo que no les conviene tanto Podemos.
Ahora es el tiempo para Podemos de parar, reflexionar, pensar, dejar de salir en los medios, ya se les conoce, otros hablan de ellos y hacer las cosas serias.
Y las dificiles.
Al comienzo pueden decir lo que quiera, ahora no.
Ahora hay que asegurarse el voto, y que sea constante.
Y no siempre el que mas sale en la tele es el mas querido o vatado.
Es mas llega a aburrir y se cambia de cadena.
Toca callar y trabajar.
Seran capaces?
Lo espero, porque si no cuanto mas hablan mas meteran la pata y eso siempre se paga.
Voto del miedo pepero modo ON
Hay que ver el montón de veces que he escuchado a PI y a sus colegas, pues no he oído todavía ni una sola vez algo coherente, en todos los temas son ambiguos a mas no poder, no se mojan en nada, a cualquier pregunta que les hacen al final acaban respondiendo lo que todos sabemos, que hay que acabar con la casta, el paro, los recortes, la corrupción, etc., bueno una pregunta si la han contestado directamente entendible, que quieren reventar la Constitución del 78, y digo yo quieren quitar lo único existente por lo que ellos hoy se pueden mover en libertad y presentarse a una elecciones, es para flipar. No trato de convencer a nadie, cada uno vota a quien le da la real gana, estamos viviendo una crisis mundial y saliendo poco a poco de ella, es normal que la gente esté muy cabreada, pero de verdad escuchar a esta gente poniendo los cuatro sentidos y os daréis cuenta que no dicen nada.
¿ Auditoría de la deuda, eliminar puertas giratorias, eliminar privilegios de la casta no son cosas coherentes ?
Si es cierto que hay otras que no lo son tanto, y falta plasmarlas en un programa electoral, pero el problema es que las medidas de PPSOE son menos coherentes todavía. Por eso la gente va a votar a Podemos, para acabar con este sistema, y si se tiene que empezar de 0 pues que se empiece, pero lo que hay ahora no funciona ni tiene perspectivas de funcionar.
Por cierto dices que estamos saliendo de la crisis, igual te ha calado el discurso de Montoro, pero vivimos anclados en la crisis desde hace tiempo ya.
¿Éstos son los salvadores de España y de los españoles?.....¿Conseguirán cambiar el sistema de dedocracia por el puñocracia?....Bueno, parece ser que el puñocracia ya lo vienen instaurando.....Son todos unos dechados de moralidad....y tal y tal......
http://www.elmundo.es/cronica/2014/1...17e8b4570.html
http://www.libertaddigital.com/espan...os-1276534201/
....to be continued...
Yo lo que tengo claro que con nuevas discriminaciones ya insoportables como el nuevo proyecto de ley de personal para el cnp el ppoe se merece salir bien lejos...es ignominioso...el agravio con el cnp ya es sangrante pero después de ver una ley de personal y ver otra me provoca nauseas...LO SIENTO nunca votaré a podemos pero el título que había del post va mejor encaminado que este...quizá merezcamos tocar fondo...con el ppoe es una agonia sin final...que venga el coletas y arrase con todo...desde luego se lo están poniendo a huevo para ganar las legislativas...
Posdata: después de leer el proyecto de ley de personal del cnp a la gc nos deja como si fueramos funcionarios de decimoséptima categoría...algo escatologico...los guardias civiles ya no "podemos" sufrir tantos agravios...me alegro por el cnp...pero me repugna como nos dejan de nuevo al margen de cualquier avance...lo cierto y verdad es que comprendo la rabia y hasta el odio que algunos refieren...esto es la gota que ha rebosado el vaso...
Vamos a ver son cuatro dirigentes y empiezan bien, uno de ellos se estaba llevando mil ochocientos y pico pavos por una beca de investigación sin hacer ningún tipo de investigación y encima colocado a dedo. A mi no me cala el discurso de nadie, las cosas se ven y yo lo que veo que estos señores son unos auténticos máquinas en hacer publicidad, se han llevado al público de calle sin decir ni hacer nada. Por qué no fue PI a la entrevista ya pactada en Telecinco, pues porque le iban a poner las peras al cuarto, le iban a hacer decir lo que nunca dice porque no saben la solución.
Es como si yo digo que le voy a dar un sueldo a cada español desde el nacimiento, queda muy bien, pero ahora tengo que explicar de donde saco el dinero y para mi sería muy fácil decir que, a partir del mes que viene todos los militares y funcionarios de todas las administraciones locales, provinciales, autonómicas y estatales, tendrán un sueldo dependiendo de las categorías de 900 mínimo y de 1.100 € máximo, asimismo les serán descontados del sueldo los uniformes; que todos los citados que residan en viviendas de cualquier administración y tengan una propia, les será descontado del sueldo lo que corresponda, siendo el mínimo de 100 y el máximo de 150 €; que todo español que tenga además de la vivienda de residencia alguna otra, estará obligado a alquilarla y será la administración la que ponga el precio, el cual será de 50 € por habitación con un máximo de 150 al mes, de lo que tendrán que entregar la mitad al Estado, en caso de negarse será expropiado; que la mitad de la ganancia de las cosechas sea entregada al Estado. Podría escribir muchas mas medidas, tantas como me de la gana para poder tener acojonado al pueblo, y para tenerlo así hacen falta un régimen autoritario de mano dura, donde policías y militares sean el brazo ejecutor, y lo serían por miedo a la cárcel u otras penas mas duras. Todo lo anterior ya lo estamos viendo en otros países. En fin a esta gente ya la hemos visto actuar en las manifestaciones y les caemos muy bien y creo que si llegaran a gobernar, todo el pueblo menos los dirigentes íbamos a andar mas rectos que una regla.
Que le importa a PI si la GC puede pasar o no al CNP o cualquier otra mandanga, si nosotros íbamos a ser los primeros en desfilar, además de militarizar al CNP, pero militares de verdad no como ahora.
Esta medida tengo que ponerla que es de ellos: No pago la deuda. Y en cuatro días estamos limpiándonos el trasero con hojas secas y haciendo cola para comprar latas de sardinas. O nos salimos de la OTAN. Y pasado mañana nos convertimos en Al Andalus.
Mañana El Mundo publica encuesta de intención de voto.... pa cagarse!!!
Según El Mundo son primera fuerza política y ganarían unas hipotéticas elecciones de celebrarse a día de hoy. PP se quedan a dos puntos creo y PSOE se hunden literalmente. Upyd, IU y CIudadanos tienen 4 escaños y gracias. La única alternativa al bipartidismo esta claro que es Podemos, aunque era impensable que fueran primera fuerza a estas alturas la verdad.
Tienes razón en todo...EN TODO...lo que pasa conpañero es que la gente después del último aldabonazo de la ley de personal del cnp y el grandisimo agravio que supone...votará con odio, rabia y en definitiva por JODER al PPOE...que por otra parte no se diferencian en muchas cosas de podemos últimamente...vease la pokitica antiterrorista sacando a bolinaga o a la tigresa...o la dejación completa respecto a la defensa de los castellano parlantes en vascongadas y cataluña...no seguiré...no pretendo ser exaustivo...da igual lo que expliques de venezuela, politicas delirantes o corruptos ya sin siquiera tocar moqueta,...no te escucharán y encima te injuriaran algunos...a podemos se lo están pobiendo a tiro...pero además algunos se lo merecen...
Sentemonos pues, y contemplemos el espectáculo.
Completamente de acuerdo con los dos últimos post, a estas alturas tengo tanta rabia acumulada que me da igual lo que haga Podemos, lo único que quiero es acabar con el bipartidismo, mi voto estará lleno de odio e indignación.
Así que ya podéis poner mil vídeos de youtube que solo cuento los días para depositar mi voto.
POLÍTICA Artículo de opinión en el diario económico
El Financial Times elogia las propuestas de Podemos para reestructurar la deuda.
http://www.elmundo.es/espana/2014/11/24/54732110ca47410f1b8b4579.html
Yo creo luduguer que los de financial times salían de un fumadero de opio y se pusieron a escribir el artículo....no pienses que los que van a votar a podemos es por razones ideológicas...no nos engañemos...quien lea el proyecto de ley de personal del cnp en el caso de que este en rural va a entrar en semejante estado de enajenación que seguramente se ponga a levitar como la niña del exorcista...
El voto del odio contra el eterno y perpetuo agravio.
Yo no lo haré...pero ya comprendo a muchos que incluso siendo mas bien de derechas que de izquierdas si lo harán.
Por joder a los que joden
Y que dios reparta suerte.
Indulgencia?
Te refieres a cuando Aznar se refirió a ETA como Movimiento de Liberación Vasco?
https://www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs
Yo me refiero mas a los temas económicos, que son de los que saben en ese periódico.
Tu has dicho en modo irónico: el financial es eta...tu...no yo...de ahí mi respuesta...entre los reproches a aznar no esta la lucha antiterrorista...si a rajoy con bolinaga...doctrina parrot y la tigresa con su carnet de conducir...
Pero de qué vas, si te aburro no me leas, vota a quien te salga de los lacasitos, a nadie le he dicho yo a quien tiene que votar. Ah! y no te columpies tanto, eso de sinvergüenza me parece que sobra, te enteras o qué. Puede que tenga algo de vividor, siempre me ha gustado mi trabajo a pesar de todo lo que he padecido, he trabajado y trabajo, pero para mi eso es ser un vividor.
Por un lado pienso, prefiero que ganen y gobiernen a que se queden en la oposición, porque así sabríamos lo que son capaces de hacer, pero por otro lado me fastidia, porque estoy completamente seguro que España se iría al carajo; y lo digo basándome en lo que dicen que van a hacer. Lo que no puedo entender es que estando IU que es mucho mas moderada, la gente se decante por estos salidos del 25M, manifas, desórdenes, policías heridos, destrozos, ocupas, etc., es que no lo entiendo; claro que no me extraña si todos se piensan como un sobrino mío que, "me cago en to" no ha dado un puñetero golpe en su vida, eso sí "pa porros" y litronas nunca le ha faltado y les va a votar porque piensa que le van a dar un sueldo, esto es de traca. Si alguien cree que con un gobierno de extrema izquierda vamos a estar bien, es que no le gusta vivir en democracia o no sabe lo que va a votar.
Con Podemos no se como estaremos, cuando ganen y pasen 4 años se podrá saber, pero lo que si sé que con este Gobierno de mierda no se esta nada bien, ni tiene perspectivas de estarlo, cada vez mas desigualdad en clases sociales y sueldos precarios. Hay meses que un guardia cobra 13xx, esto es patético para como se encuentra de cara la vida, hay poco que perder, la verdad.
En lo que dices de iu para nada de acuerdo...son si cabe todavía peores y mas extremistas a la par que autentica casta ( ERES,...)...de cualquier modo pocas lecciones puede dar el ppoe...sin ir mas lejos el gallo margallo se ha ido a cuba a entrevistarse con todo el mundo mundial...eso si con la disidencia machacada y torturada nada de nada...como decía pablemos son lumpen...
Tienen lo que se merecen por amorales y corruptos.
Esta claro que el país no esta para discusiones ideológicas, creo que estamos de acuerdo en que hay cosas mas importantes que resolver.
No te digo que los del financial times no hayan fumado opio antes de escribir el artículo, pero me gustaría que me dijeras que es los que fuman los que defiende este modelo de austeridad para reducir la deuda, porque a pesar de los recortes y de putear a la gente, la deuda ha aumentado de un 70% en el 2011 hasta un 97% que tenemos ahora. Hay que fumar algo muy fuerte para pensar que este es el camino.
Sobre la reestructuración, auditoría y quita de deuda creo que Podemos debería mejorar su pedagogía. Te vaya poner un ejemplo y me gustaría que me dieras tu opinión. Según el tribunal de cuentas europeo, España ha estado pagando el doble que Alemania por cada kilómetro de carretera construido, si se demostrara que en las concesiones de algunas de estas carreteras hay irregularidades ( se hubiera inflado el coste). ¿ Te parecería mal que se le dijera al empresario? Usted se ha pasado de listo, le vamos a pagar la mitad de lo que le debemos y de gracias.
Pd: Parece que el Sr Draghi esta cerca de hacerle un gran favor a Podemos, porque cada vez son mas fuertes los rumores de una QE europea.
Saludos.
Dando, regalando y robando; no se consigue levantar el país, todavía no les he oído decir que los excesos ganados, los beneficios superiores al 5% ganados en su negocio sean empleados, por los empresarios, en creación de empleo en la propia empresa en primer lugar y en segundo empleados con mejorías para su empresa según necesidades de actualización; no se lo he oído decir, si van a aceptar que los grandes sigan campando a sus anchas y si no les interesa van y se marchan con los beneficios, y los dejan marchar, la ruina y el fin de todo esta al alcance. conclusión el empresario tiene que tener beneficios pero no tantos como ahora con tanta diferencia entre rico y pobre. Esto a la hora de votar el elector mira y piensa y de nuevo no volverá a dejar decir "la calle es mía" , a pesar de tener, en aquellas fechas, mucha historia política el interlocutor; se llevarán lo que cosechen tiempo tienen para arreglarlo hasta ese día venidero.
¿Es cierto que al "pequeño Nicolás" le van a nombrar presidente del PP$OE?
No me extrañaría.-
Es que lo que comentas se llama corrupción, pero aquí en España siempre se aplica la misma justicia "la ley que más favorezca al reo". De devolver el dinero obtenido por las corruptelas olvidalo, porque las mismas leyes amparan que no paguen las penas los testaferros, añadeles eximentes y ya sabes porque "spain is diferent". Si sólo hay que ver la de cuentas que tienen los hijos de los corruptos, y de donde han salido, y las penas que se les impuso.
Todo lo que sea hablar de corrupción, es tiempo perdido porque las leyes lo tapan todo. Ahora como ejemplo "se descubre" que el 50% de las peonadas en el campo no se han declarado. Ya veremos quien paga.
Pero esto es algo que entre todos hemos votado, así que a disfrutarlo.
y a Podemos le estan encumbrando los mismos que nos han llevado a esta situación.
Vaya ley de personal que han sacado estos de Podemos para las policía y la que han sacado para nosotros. Madre mía España se hunde !!! Yo votare a VOX que proponen que cuantos mas hijos mas votos tiene que tener una persona, el opusino que tiene 12 pues 12+1 pues vota 13 veces!
El Bundesbank advierte a Podemos: "Reestructurar deuda sacaría a España de los mercados"
El presidente del Bundesbank, Jens Weidmann, ha advertido de las consecuencias de reestructurar la deuda pública como plantea Podemos.
Una decisión así, que Weidmann "no recomendaría", tendría un "coste muy alto para España" en términos de financiación, ya que tendría que pagar unos intereses muy altos y sería apartada de los mercados de capitales. La falta de credibilidad y una prima de riesgo que volvería a dispararse, serían otras de las consecuencias inmediatas de aplicar esa parte del programa económico de Podemos, según los expertos.
http://www.libremercado.com/2014-11-...os-1276534403/
Tras el artículo de Wolfgang Münchau en el Financial Times donde respaldaba la propuesta de podemos…..el presidente del Bundesbank, alguien experto en estos temas, analiza las consecuencias de las propuestas de podemos…..un desastre para España, a pesar de que Pablo I., la voz cantante de podemos, haya modificado su propuesta del programa electoral y cambie términos, la de no pagar la deuda pública y privada para convertirlo en reestructuración de deuda pública…..
Hace tres años andábamos con la dichosa prima riesgos rondando las 750…..se superaría con toda seguridad además de…..
IU afea la conducta a Tania Sánchez y Pablo Iglesias la defiende: "Es machismo"
Curiosamente, mientras su propio partido, IU, afea la conducta a Tania Sánchez, el líder de Podemos sale en su defensa.
Pablo Iglesias fue preguntado en el Parlamento Europeo qué opinaba de las informaciones que involucran a la diputada de IU en la adjudicación de un contrato a un hermano suyo de 137.000 euros siendo concejal de Cultura, además de la adquisición de un piso de protección en dicho municipio.
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-25/iu-cree-poco-presentable-que-tania-sanchez-recibiera-un-piso-protegido-1276534410/
Vaya….a la nueva “casta” la de podemos le van saliendo los enanos como a todos los demás…parece que en todas las casas cueces habas….jajajajaja….claro que no serán criticados como se hace a otros….como son los “redentores”…..
Se le nota que no sabe responder a las preguntas comprometidas, incomodas, y tacha de machista a la periodista que pregunta por el escándalo de su novia, vaya con el talante del líder…..solo le sale cuando es el quien pregunta y ataca a los demás.
Parece que el rio baja algo revuelto…..
Bueno yo creo que el Bundesbank debería preocuparse por otra cosa, tal como esta
http://www.eleconomista.es/vivienda/...-vivienda.html
tambien debería explicar porque su bancos no pasan el examen como el resto países si lo tienen que pasar, me refiero a su examen anual de solvencia.
A los alemanes habría que recordarles que ellos estan imponiendo unas normas al resto de países de la UE mientras ellos no se las aplican. Obligaron a un rescate a Grecia con unas condiciones bestiales, para lo cual hubo que hacer una quita de deuda, la cual fue repartida entre todos los países. Los griegos ya les recordaron a los alemanes que a ellos ya les perdonaron una quita por no poder pagar la deuda que originaron por la II Guerra Mundial.
En el caso de España, nunca fue objeto de una quita, pero bien que muchos países les piden quitas por lo prestado, o intereses.
Alemania esta haciendo todo lo posible para debilitar al resto de la UE porque ve como va a caer y no quiere caer solita. Por cierto que en 2012 siguiendo la política que impusieron los alemanes a España se gastó 102.000 millones de más, bajo el mandato de Rajoy.
http://www.eleconomista.es/economia/...ku8nytlY9NG4Fg
Y porque Alemania trate de apoyar a Rajoy con esas manifestaciones, al final aquí habrá que hacer lo que digan las urnas.
Un saludo.
p.d.- todavía no he visto a Alemania recriminarle a Rajoy el asunto de la corrupción.
Jo como esta el patio, aunque gane Podemos no les dejaran gobernar habrá pactos tocaran a Generala y acudiran en defensa del orden establecido.
Las últimas noticias sobre los dirigentes de Podemos,a falta de explicaciones es hasta lçogico se les esta investigando con más afan que a los banqueros.
DE la deuda ,de España de los mercados etc... me parto y me mondo,Grecia lleva muchas quitas de deuda,Chipre intervenida, los PIGS con vigilancia estrecha de nuestras finanzas,por no decir de las recomendaciones de OCDE,FMI de debilitar el Euro instando al BCE a meter un QE como hizo USA y Japón.Por otro lado cedimos nuesta soberania con esa modificación constitucional hecha en una semana entre PPSOE, que ahora dice el nuevo del SOE que fue un error, pero ese no era diputado hace tres años? todo un desacierto.
Podemos probablemente no sea la solución de nada pero tampoco es el problema, voy a votar y a quién, PP,PSOE,IU,Upyd,vox,Elpidio,Falange,PCPE...
El panorama pinta negro muy negro y mas si 6 de cada diez jovenes piensan abandonar el pais a la minima oportunidad, exportamos talento e importamos mano de obra barata para Chinaspan,que panorama.
saludos