agregar a mi hijo por favor es cristian 622559284. graciassss
Versión para imprimir
agregar a mi hijo por favor es cristian 622559284. graciassss
Holaa chiicoos!! Yo tambiien me presento este año si podeiis meterme al grupo de whatsapp os dejo mi numero 625929415
Saluudoss ;)
Hola yo tambien quiero presentarme este año si puedes ser agregarme al grupo mi numero es 615660214 gracias de antemano
Hola, mi hijo está pensando en presentarse este año, le gustaría saber en que consisten las pruebas de acceso al Colegio, muchas gracias.
Yo tambien me gustaría presentarme mi numero de telefono es 637272270.
Gracias
Hola buenas noches las pruebas se dividen en tres módulos:
-Psicotecnicos e ingles
-Pruebas fisicas ( 50 metros, 1km, 50 metros natacion, y si mo recuerdo mal 15 flexiones los chicos)
-Pruebas medicas ( Chequeo medico normal y corriente)
Si esta apto en fisicas y medicas y tiene un nivel de estudios como minimo el bachiller seguro que esta dentro.
Un saludo!!
Hola, mi hija tambien quiere presentarseal colegio,mirar a ver si podeis agregarla al grupo para que este informada, Andrea 638220066, han salido ya las plazas ?
Hola yo tambien me presento este año si me podeis meter en el grupo mi numero es 679190531
gracias
Buenas lo primero me presento, me llamo César y soy de Barcelona y supongo que al igual que todos los de este hilo soy hijo de guardias. Paso a comentaros una duda que tengo en relación a las plazas para el Colegio. Las 164 plazas que han salido hoy en el BOE son para los que están este año en la academia, o a esas plazas optaríamos los que "entrásemos" en la academia este año? Es decir si yo actualmente no estoy en el Colegio pero quiero entrar para el próximo año, yo opto a esas 164 plazas o son los que actualmente están cursando los que optan a ellas?
Un saludo y muchas gracias!!!
Es bastante probable que me haya equivocado de hilo y este no sea el lugar adecuado dónde exponer mi duda. Sorry pero me acabo de crear la cuenta y estoy más perdido que Wally en el Calderón, un poco de comprensión ahahahaha...
Las 164 plazas que han salido son para los 250 aspirantes que hay ahora mismo en Valdemoro haciendo el primer año de preparación (posiblemente sean menos de 250, pues siempre hay aspirantes que lo dejan antes de la prueba de acceso a Guardia Civil).
Estos que están ahora mismo en el primer año en Valdemoro han tenido una suerte increíble, pues la ratio aspirante/plaza es inmejorable.
Pienso que los aspirantes que entren este año en octubre para hacer el primer año en Valdemoro, no sean los 250 de siempre, sino que aumenten ese número, ya que para los exámenes de acceso a la Guardia Civil del 2016, las plazas reservadas para Valdemoro sean éstas de este año o incluso más. Entonces la relación entre aspirante y plaza ya no será tan favorable como este año, aunque siempre será mejor que para el acceso libre o por el Ejército.