Iniciado por
Montesco
Nefertari... de eso se trata... ir conociéndolos... pero joder.... dejemos que se funden como partido, que sienten sus bases, que hagan un programa serio avalados por estudios, que designen a sus representates... y luego si hace falta nos tiramos los trastos por las cosas que dicen en los mítines y las medidas de su programa. Y estoy de acuerdo con vosotros en que hasta el día de hoy es un disparate, y sus flirteos con terroristas, con las supuestas democracias cubana y venezolana son vomitivos.... pero veo demasiada saña en algunos usuarios y en algunos medios, es todo el día sacando mierda. También es verdad que hay otros medios que le dan una propaganda descarada.... pero joder a lo que voy es que todos los comienzos son difíciles, y todos los partidos al principio eran un desastre desorganizado sin rumbo aparente. Para mí son invotables por las ideas que hasta ahora han mostrado... y los comentarios que sus dirigentes (Monedero y Pe punto I punto) han hecho sobre ciertos temas. Pero eso no quita para que puedan ser herramienta para la democracia el día de mañana... no entiendo el acoso y derribo personal que alguno lleváis con Podemos. Demasiada obcecación creo. Sin acritud de verdad... yo soy el primero al que le han parecido unas payasadas ciertas cosas que han dicho... además de hirientes con nuestro colectivo. Pero quiero dejarlo ahí, son las ideas de Monedero Y Pablo Iglesias, y como tal voy a actuar con ellos. Pero Podemos tengo la esperanza de que se separe de esas ideologías y funden un partido basado en la transparencia, planteando al Gobierno medidas anticorrupción, denunciando a los responsables... un partido de gente normal... que puede hacerlo tan bien como los trajeados.