Por favor, ruego a todos los usuarios que si este "individuo" vuelve a la página lo ponga inmediatamente en conocimiento de la Administración y Moderación.
Gracias.
Equipo de Administración y Moderación.
Versión para imprimir
Por favor, ruego a todos los usuarios que si este "individuo" vuelve a la página lo ponga inmediatamente en conocimiento de la Administración y Moderación.
Gracias.
Equipo de Administración y Moderación.
De PODEMOS se han dicho todas las burradas posibles, muchas de ellas auspiciadas desde medios de comunicación (empresas) con muchos intereses económicos. Aquí nos hacemos eco de ellas habitualmente, algunas son informaciones ciertas y otras meras armas para dañar al "enemigo" que se sueltan al espacio sideral con la intención de injerir en el librepensamiento de los ciudadanos.
Una cosa es clara: votar Unidos Podemos es el único voto independiente que asegura un gobierno diferente al PP.
El voto al PP lleva a un gobierno del PP.
El voto a C's lleva a un gobierno del PP.
El voto al PSOE, por lo que estoy viendo en la televisión, también quieren que lleve a un gobierno del PP.
Al final solo me dejan una opción para que no gobierne un partido imputado y no ver más a Rita durmiendo plácidamente en su escaño.
Ayyy Felipe González, ¿Quién te ha visto y quién te ve?
Pues tema zanjado.
Pedido el voto claramente por Facil, a los demás solo me queda una opción, quedar mal con sus postulados.
No se dice ya yo voto a tal partido, sino que y le citoCita:
De PODEMOS se han dicho todas las burradas posibles, muchas de ellas auspiciadas desde medios de comunicación (empresas) con muchos intereses económicos. Aquí nos hacemos eco de ellas habitualmente, algunas son informaciones ciertas y otras meras armas para dañar al "enemigo" que se sueltan al espacio sideral con la intención de injerir en el librepensamiento de los ciudadanos.
Una cosa es clara: votar Unidos Podemos es el único voto independiente que asegura un gobierno diferente al PP.
El voto al PP lleva a un gobierno del PP.
El voto a C's lleva a un gobierno del PP.
El voto al PSOE, por lo que estoy viendo en la televisión, también quieren que lleve a un gobierno del PP.
Al final solo me dejan una opción para que no gobierne un partido imputado y no ver más a Rita durmiendo plácidamente en su escaño.
Ayyy Felipe González, ¿Quién te ha visto y quién te ve?
Estoy en la amplia mayoría de españoles que no vota Unidos Podemos y desde luego no digo a quien votar, creo en la libertad de elección y de criterio de cada cual.
Yo también compañero, libertad ante todo.
Pero si el PSOE se abstiene (como parece que están maniobrando) resultará que tanto el voto al PP, como el voto a C's como el voto al PSOE desembocaría en un gobierno del PP.
Por lo tanto, la opción que asegura que no gobierne el PP es Unidos Podemos.
No pido el voto para nadie, saco unas conclusiones. Si no estás de acuerdo conmigo explica tus postulados y debatimos, que para eso está el hilo.
Saludos compañeros, espero debate de política sano, no reprocharnos las mismas cosas de siempre los unos a los otros.
No es quien quiero que gobierne. Es quien puede gobernar.
Hoy ningún partido tiene mayoría para hacerlo y al final existirá un gobierno con alianzas.
Quien peor lo tiene es la parte izquierda del Parlamento por lo tanto hoy no es una alternativa.
En la anterior pudo ser lo que postulas, ahora imposible y en unas nuevas creo que menos.
Solo se está retrasado lo inevitable, y eso la saben todos los partidos.
Voy a lo real y no a lo imposible y si no pides Facil el voto para Podemos lo habré interpretado mal, lo que está claro que yo no lo veo como solución y si como problema y veremos los resultados si hay nuevas elecciones.
Como dijo alguien , de derrota en derrota hasta la victoria final.
Por cierto hoy Podemos es un grupo numeroso de partidos y eso se dice poco y es uno de sus puntos débiles y sus aliados como Bildu. No creo que esto sea discutible.
La política actual es como la dieta.
Yo necesito comer lo que se cria, se cultiva o se pesca y los aperitivos y postres.
Durante los últimos años solo he comido de una de las cosas, pongamos solo lo que se cria.
En las anteriores elecciones y todavía puedo tener toda la dieta, mas los proveedores no me la proporcionan.
Siguen empeñados que solo coma una cosas y el aperitivo.
Podemos y su grupo pueden ser necesarios en mi dieta con sus porcentaje de votos, más no son mi única dieta.
Y de momento no han seducido ni a mi ni a una gran mayoría de votantes, igual producen ardores y eso no gusta.
Ellos verán si lea interesa ese estilo.
Los partidos nacionalistas son el postre y el aperitivo y nunca el plato principal que no se les olvide, porque no alimentan de forma completa.
Y en esas estamos Facil, sin tener una buena y equilibrada dieta.
Hay que ser autentica basura para prostituir el lema de las víctimas del terrorismo "memoria, dignidad y justicia". La intención de ofender y denigrar declamando desde la poltrona de un aforamiento demuestra exclusivamente vesania y cobardía. El nivel de algunos no demanda acudir a Demóstenes. Sin ánimo de ser exhaustivo, votar a podemos es votar a las cup, bildu y a maduro... por otra parte es difícil obviar que desde este hilo que tanto se denosta para seguir posteando se ha defendido el régimen chavista y a bildu como ejemplos del paraíso del buen salvaje trasladado al siglo 21.
Acabaré leyendo que corea del norte es fruto del imperialismo yanqui, apoyandolo en fuentes bibliográficas de reconocido prestigio como los protocolos de los sabios de sion.
Vivan los indios seminolas
Comparto gran parte de tu exposición. Evidentemente le toca gobernar al PP, ha ganado y hay que aceptarlo guste más o guste menos. Unidos Podemos es todavía una amalgama de partidos que no sabemos por donde puede salir, el PSOE está quebrado y C's ni siquiera se puede plantear gobernar. Lo más lógico es que el PSOE le hubiese puesto unas condiciones duras al PP para abstenerse. Y si C's hubiese querido participar de ese pacto para enrriquecerlo, pues estupendo. Como tú dices, no es quien gobierne es quien puede y, hoy por hoy, solo puede gobernar con un mínimo de seguridad el PP.
En mi opinión Unidos Podemos ha revolucionado la política española. Ya sé que muchos lo veis como el diablo, pero es cierto que ha traído cosas buenas.
Sinceramente, a mí me gustaba el pacto PSOE-C's. Ahora ya, llegados a este punto, no nos queda otra que un gobierno del PP. Pero que le saquen un buen acuerdo, un acuerdo que reparta mejor la riqueza y disminuya la desigualdad que cada vez es mayor en España. Y exigir un PP regenerado, sin gente que aparezca en los papeles de Bárcenas ni estén manchados por corrupción o comportamientos poco éticos.
Eso sí, veremos cómo reacciona el electorado, porque puede interpretar lo que yo decía anteriormente, que solo Unidos Podemos evita un gobierno del PP. Creo que ese es el gran miedo del PSOE, quedarse sin argumentos ante Podemos. Dejarle la oposición para ellos solos, como el único partido que votó NO a este Gobierno. Cuando el PSOE critique al PP a Podemos le bastará con decirle al PSOE "no haberle votado, es usted quien le ha dado el gobierno". En las próximas elecciones puede haber sorpresas.
Y este es el típico mensaje que no aporta nada, que vuelve a lo mismo. Otra vez enfrentamientos entro nosotros que desnutren el hilo, en lugar de debatir sanamente y enrriquecerlo. Está fuera de lugar tu mensaje compañero, estamos hablando de la gobernabilidad de España y del papel de Unidos Podemos en esta. Dejemos a las víctimas de ETA en paz de una vez, que bastante han sufrido ya.
A las víctimas quien les hace sufrir es quien hace escarnio del martirio de Ortega Lara, quienes idean como meter a 6 millones de judíos en el cenicero de un coche o quienes aplauden a señores de paz como otegi condenado por participar en asesinatos y secuestros.
Recordar que en la actualidad todavía pertenecen 300 asesinatos de ETA sin esclarecer.
Estas castas endogamicas universitarias desconocen que el sustrato de sus discursos populistas ya se pueden leer en buena parte de los magníficos representantes literarios de la generación del 98. Magníficos en lo literario, espantosos en lo político.