Todavía no han salido las bases, las que ves son del año pasado si te fijas en marzo del 2015 salió la aprobación de las plazas y en mayo las bases para inscribirte, este año igual. Un saludo
Versión para imprimir
Todavía no han salido las bases, las que ves son del año pasado si te fijas en marzo del 2015 salió la aprobación de las plazas y en mayo las bases para inscribirte, este año igual. Un saludo
Lo de la fecha del 25 de Junio es seguro? Es la misma información que maneja polilla88?
¿Para cuando se espera que sea el plazo de presentación de solicitudes? Tenía pensado apuntarme ya a la autoescuela para el carné A2 pero me da que no me da tiempo (teniendo en cuenta que Tráfico convoca los exámenes cada 15 días o así y tendría que presentarme al test específico de moto, a la pista y a la circulación)...
Si apruebas todo a la primera en un mes te lo sacas. Es complicado pero no imposible, eso sí como te lo pienses mucho no te da tiempo.
Por propia experiencia te digo que tardas 3 meses aproximadamente, puede que menos, pero en 1 mes no se saca hoy por hoy (hace un año puede que sí, pero las cosas han cambiado desde hace unos meses). Están dando exámenes casi a las 3 semanas de presentar papeles, y teniendo en cuenta que son 3 exámenes, y que tras el examen de pista tienes que esperar a que den la aprobación a la autoescuela para que inicies las prácticas de circulación (se van unos 10 días)... por sacártelo no pierdes nada, ojalá fuese como dice el usuario sereguardia, pero ya te digo yo que no...
De todas formas, nunca está de más tenerlo, eso ya tú mism@, UsuarioZ :)
Un saludo!
Yo lo saqué hace 4 años en 26 días, me corría prisa para CNP. Es cierto que desde entonces las cosas han podido cambiar, así que seguro que el compañero tiene datos más frescos, siento la desinformación.
Yo me matriculo el lunes que viene para el A2. Espero aprobar el el teórico a la primera. (llevo 2 meses estudiando)
Luego haré 10 prácticas o así, todas seguidas y me presentaré a los exámenes de circuíto y de cruclación tan pronto pueda.
Así con todo espero tenerlo sacado para mediados de Mayo, y si hace falta me como los 15 días que dan para subsanar instancias. Voy un poco apretado pero por a ver si lo consigo.
Pensar en sacarlo a finales de Abril si que ya sería ajustar demasiado pienso yo. Y por supuesto, cada persona va a su ritmo... hay gente que apenas sabe andar en bici y los hay que en menos de un mes se sacan el permiso sin apenas estudiar y con 5 prácticas.