No entiendes lo que escribo? Si el ciudadano te reclama tu deber es asistirle sin rechistar y si no para que estamos? Si nl es para trabajar en reducir la delincuencia y ayudar a quien lo necesite? Con ese pensamiento mal vamos
Versión para imprimir
Salis con la misma historia siemprd. No es sin rechistar alo que diga el jefe. Es a lo que el ciudadano te reclame. Y si no estas dispuesto a ir a sacarld las castañas del fuego a quien lo necesite y dentro de nuestras compdtenciss, que son innumerables. te recomiendo que te dediques a otra cosa
Teneis los conceptos de vocacion y profesionslidad mal entendidos. Profesionsl y vocacion es lo mismo. El que se preocupa y estudia como aplicaf la ley es la vocacion que te hsce ser profesional. No hay pfofesionalidad sin vocacion. Y no lo confundais con el tipico pelotas que nada mas que sabe decir viva la GC y no hsce nada ni por el ciudadsno ni por los compañers eso si la nomina los dias libres y como darse de baja lo contfola a la perfeccion. Eso NO es vocacion. Eso es un cancer qie tiene esta empresa y que hay que erradicar.
Vocacion es lo mismo que profesionalidad
EL QUE APRENDE Y APRENDE Y NO PRACTICA LO QUE SABE ES COMO EL QUE ARA Y ARA Y NO SIEMBRA. PLATON.
nose que carera hara tu hija solo espero que sea de utilidad real en la GC (como derecho o criminologia) y lo haga para que le sea mas facil, estudiar solo, que estudiar y trabajar ala vez. Por que si no no lo entiendo.
Las grandes cosas a lo largo de la historia lo hicieron aquellos que les gustaba lo que hacia o por necesidad que no es nuestro caso.
Estoy de acuerdo en este mensaje contigo al 100%, pero no soy yo el que ha malentendido los conceptos, es aquel que como
Bien dices se da palmadas en el pecho el dia de la patrona y el
Resto del año ni es buen compañero, ni buen subordinado, ni buen jefe, ni buen policia.
Pues por lo pronto empresariales y bellas artes por ejemplo son muy valoradas en Uco, sin ir más lejos.
Desde luego prefiero a cualquiera que haya gastado cuatro años en sacarse cualquier carrera a otro que se los haya pasado dándose golpes en el pecho y amando a la guardia civil.
Totalmente de acuerdo contigo. El que tiene vocación es precisamente el que se preocupa por hacer bien su trabajo, por actualizar conocimientos e intentar mejorar día a día. Sin embargo quien no tiene vocación es el que piensa única y exclusivamente en su sueldo a final de mes haga más o menos. El que no tiene vocación es el que dice "cambios en el código penal y la LeCrim? Me lo han enseñado en Baeza? No? Pues..." o "que se preocupen en enseñarme que yo estoy muy ocupado..." la vocación lo es todo, sin vocación el trabajo se puede hacer pero de otra manera, "el carnicero corta unos filetes que quitan el hipo, sin embargo un fontanero cortara trozos de carne..."
Soy partidario de tener vocacion para ser Guardia Civil.
Si se une profesionalidad mucho mejor.
Más lo que veo que al final siempre funciona es ser profesional, y se puede ver y valorar mucho más que la vocación.
¿Alguien me puede decir como se mide o se ve la vocación?
¿Tener vocación solo es suficiente? Para ser Guardia Civil.... Creí que no